Cuadro económico rígido en tallas 21 y 23": http://www.performancebike.com/bike...ogId=10551&productId=1062473&summaryOnly=true Ahora si que no hay excusas para tener una 29er
En foto sí, un poco. Es que debes ser grande, eh? x d madre mia. Está de lujo. Me gustan ese acabado tan brillante y los toques en blanco.
o sea que tengo que sumarle al precio de la llanta lo que cueste la cinta amarilla, un par de valvulas y 1 hora que no tengo... ummmhhh no lo veo
Esas Easton seran de las llantas que mas me gustan esteticamente, tanto en 26" como en 29" Como me gusta esa Epic. A ver si mi tendero trae una de prueba, que desde que probe el Brain me enamoro, y antes no me llamaba absolutamente nada la atencion Lo unico que no me gustan son los reflectantes, que hacen daño a los ojos :cuñao
Estoy pensando en una rigida stumpjumper , pero estos colores verdes no me gustan demasiado,por lo demas muy bonita.
pues ayer me llegaron las mias de kibikes,aun que el montaje es muy diferente a lo que se ve por aqui,radios marwi,llantas zr arch,buje del.ck,y tras. rolhoff,peso 67klg,y no las he probado,y ahora espero que no me arrepienta en haberles puesto las arch,hiba a por la mavic por que me dan mas confianza,y con los comentarios de las no tubes ya estoy empezando a desconfiar,haber como se portan.haaa y voy rigido total,eso si la horquilla tambien es de titanio,eso ayudara a no tener problemas.
No vas a tener ningun problema, eres un peso pluma y además con la garantía de por vida de las kibikes... Nacho no te montaría unas ruedas que te puedan dar problemas.
Que booonitaaaaaa!! snif snif, yoooo quieeeerooooooooooooooooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hombre, no dejes de comprar las Arch por esto. Es decir, la cinta y las valvulas supondrán un coste marginal, que para las valvulas tienes que afrontar de todas formas compres la llanta que compres. Y respecto al tiempo que te llevará montarlas, si vas a montar unas cubiertas sin camaras vas a tener que buscar un rato de todas formas para talonarlas y meter el líquido, así que montar la cinta apenas te supondrá unos minutos más. Que no te gustan, pues no te gustan, pero ni la dificultad del montaje ni el coste adicional de la cinta y las valvulas son motivo para descartarlas.
Y ya que estamos con cubiertas y llantas, llevo ya varias salidas con las Racing Ralph tubelesslizadas en las Arch. Cada salida he ido bajando poco a poco la presión para ir obervando como varia el agarre, la estabilidad y la amortiguación que ofrecen las cubiertas. Empece con 2.5 kg en ambas el primer día y he ido bajando 0.1 kg cada salida. Hoy he ido con 1.9 kg en la delantera y 2.2 kg en la trasera. Con estas presiones tan bajas el agarre y la amortiguación son excelentes. Pero mi sorpresa es que también la estabilidad es muy buena. Es decir, la flexión lateral de las cubiertas es mínima y no noto ningún comportamiento extraño en las curvas. Bajando fuerte por rocas percibo que aún estoy lejos de llegar a destalonar las cubiertas o siquiera de hacer tope con la llanta. En la 26er llevo estas mismas cubiertas tubelesslizadas también y si las bajo de 2.6-2.8 Kg percibo demasiada flexion lateral y que estoy a punto de destalonarlas. Es decir, para un mismo valor relativamente bajo de presión, las cubiertas de 29'' son mucho más estables que las de 26'', lo cual permite aprovechar mejor el extra de tracción y amortiguación que se tiene al ir con presiones bajas. ¿tiene sentido lo que digo? ¿Lo habeis notado?
si no es por descartarlas, pero por ejemplo, las dt470 pesan lo mismo (470grs) y son tubeless, y cuestan poco mas de la mitad!!! (39euros vs 75euros) no encuentro motivo para las arch, a no ser que me digais que debido a su proceso de fabricación, bla bla bla... o algo parecido. Yo decia las crest por que el peso es de 100 GRAMOS MENOS POR RUEDA: 370grs... y eso es una burrada de diferencia, y cuestan lo mismo que las arch y hay que poner la banda amarilla en los dos casos. Por otra parte, cada vez me inclino más por los radios DT revolution con las cabecillas esas que no se desajustan: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33698
Yo creo que las DT no son tubeless. Las puedes hacer tubeless con un kit, pero entonces ya le estás metiendo unos 70gr extra por llanta...