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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. sas

    sas destalentado

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    Pero menos problema sería si no llevara los agujeros ¿no?
    no me gusta lo de la cinta :?
     
  2. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Pues la verdad es que si. Las Sx lo mejor que tienen es eso, que puedes disponer de mas opciones y al fin y al cabo, la diferencia de peso es mínima, pero para mi, la lástima es que la SX no sea negra, en gris no me termina de convencer en algunos montajes.
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Por cierto:

    [​IMG]

    LLevan cabecillas normales... A mi me da que estás llantas también llevan los agujeros de los radios tapados con una cinta, por que sino ¿como se cambia un radio?. De hecho se aprecia en esta foto:

    [​IMG]

    Así que la diferencia entre unas y otras es que Easton le paga patentes a Mavic y Notubes no lo hace. Lo cual es lógico, son los inventores del tubeless casero, :D

    Saludos.
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Yo del sistema de no tubes solo puedo dar buenas referencias. Lo de la cinta, si un día no tienes se puede solucionar con cnta americana puesta 3 vueltas (centro, lateral izdo, lateral derecho) y un fondo de llanta de esos finitos que se tenga por casa encima. Aguanta sin problemas.

    Luego está el sistema de tapones ese, pero vamos que salvo que te cargues un radio justo por la cabecilla, no necesitas tocar la cintita.

    Yo solo he podido desllantar una cubierta (que se abra y suelte el aire) llevando la rueda delantera como a un kilo de rpesión y cayendo de lado y un poco empuntado después de una meseta llevando una kenda el moco de 2,35 en aro plegable, pero en lo que le emtes medio kilo o algo más de presión, ni se mueve, asíentan de PM en esas llantas
     
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

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    Un amigo lleva desde hace mucho tiempo esas Notubes y está encantado.

    Mi mujer lleva las SX y antes de cada salida toca inflar ruedas y ajustar el buje trasero, no puede poner discos hope con horquilla fox y en menos de un año buje trabado y hecho un cristo, me costó un poco reconstruirlo.

    DT también vienen con cierre ese de orange (las blancas en un año y medio sin problemas y además pone que son de n'duro :mrgreen: y que pesan 1750 :mrgreen:), si las pillas de 9 mm hay que cambiarle el eje, pero las venden ya directamente para 135x12 que es lo que lleva orange.... yo no me fio del eje lite y llevo unos meses buscando uno normal que no encuentro.

    saludos
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo llevo el Taponess en las ruedas de hacer el cafre, y va estupendo también. Pero para llantas ZTR no sirve, pues el Taponess impide que la cubierta 'busque' el punto de menor diámetro (en el centro de la garganta) durante el montaje y como las ZTR tienen un diámetro en la garganta mayor que una llanta convencional no hay valiente que sea capaz de meter una cubierta tubeless en una ZTR con Taponess, eso sí... como seas capaz de meterla no te va a destalonar ni aunque vayas sin aire, :D

    Así que: ZTR + yellow tape, Taponess + llanta convencional.

    Un saludo.
     
  7. xerpa

    xerpa Desconectado

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    y como pones dos llantas en una rueda ?
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    :shock:
     
  9. xerpa

    xerpa Desconectado

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    No me hagas caso que el humor inglés no es lo mio un viernes

    Así que: ZTR (1era llanta) + yellow tape, Taponess + llanta convencional (2a llanta).

    ;)
     
  10. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Como usuario de llantas mavic y llantas ztr, te contesto claramente:NO!
    En serio, el sistema de las ztr es una de esas cosas simples, sin inventos raros, y que funcionan estupendamente. Con que funcionan estupendamente, me refiero a que: sellan mejor que las mavic, la instalación del yellow tape es apta para inútiles como yo, y una vez puesto tes despreocupas durante años (literalmente).
    Si a eso añades que tienen mayor ancho de garganta, que para apretar un radio flojo no necesitas herramientas específicas de la marca, y que si rompes alguno, en cualquier tienda te lo cambian... para mi la elección hoy por hoy está clara.

    En cuanto a bujes, los hope son muy prácticos por su versatilidad, facilidad de mantenimiento y dureza, pero últimamente me estoy volviendo más de DT ;)

    Ah, y las easton nuevas tienen buena pinta, lástima la decoración tan hortera de las doradas.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Jajaja, utilizaré el punto y coma a partir de ahora.
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Xerpa, no sé si lo has dicho de coña, pero creo que Edgar quería decir;
    ZTR + yellow tape ó Taponess + llanta convencional.

    Vale, veo que era humor ingles jejjeje
     
    Última edición: 5 Nov 2010
  13. xerpa

    xerpa Desconectado

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    :)

    era para hacer más distendida la divagación ;) vamos un homenaje a EUGENIO o a toponoto

    ....Voy a ver si abro un poco de tajo que ya llega el finde que lo mio no es el festival del humor :mrgreen:

    Saludos
     
  14. elian

    elian darme un sendero...

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    **** me he querido desconectar del foro después de la fractura, y lo que da de si este post, voy por la pag 15.
    Apuntado quedo.
     
  16. p@bloski

    p@bloski Miembro

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    Bueno ya voy por la pag 60.
    Pol, no se si cuando llegue a la pag. 62 te habrás comprado la bici, te diría qu la Pivot 5 que tiene Tonifane está muy bien, y para no ser partidista no te aconsejo la Five...
     

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  17. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Yo, seguramente cuando peten mis aros dt 1750, me pille unos ztr flow y le monte los bujes 240(llevan 2 años perfectos)....por cierto, sabes que diferencia de peso hay entre los dt y los ztr?????
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Yo soy pro detero, así q sin duda me hacia con los dt 240 y llantas ztr a las q llevo siguiendo muchos años aunq nunca las haya usado.

    Tengo 2 juegos dt, uno con llantas macice 717 mas xc, y ahora unas 1750, q sustituyeron a unas 240+5.1. y jamás he tenido ni un solo problema , ni ajuste ni encasquillamiento ni problemas de núcleos ni mantenimiento. Y eso q las de xc por así decirlo llevan km....

    Así q cuando se estropeen mas las llantas de las 1750 caen unas flow.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    VAya hemos dicho lo mismo en 4 minutos....

    El peso o la diferencia creo que eran de 50 a 100gr entre las 2 llantas, pero espero confirmarlo luego
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Las llantas de las 1750 pesan 500g, son las EX500 (5.1). Las Flow pesan 470g.

    Flows + radios Competition + 240's, unos 1800g.
    Flows + radios Areolite (los que llevan tus 7150) + 240's, unos 1700g.

    Un saludo.
     
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