Estoy completamente de acuerdo. Es preferible tener más rango por abajo porque cuesta abajo nunca vas a tener problemas (y si se queda corto con dejarla caer asunto arreglado), pero cuando tengas que subir el plato de 44 puede ahorrarte muchísimo esfuerzo.
Gracias, acabo de verlas en su página. Pero si te digo la verdad, por esos precios prefiero pedirla a mi gusto aunque tenga que esperar.
en stock tienen las que mas se vende los precios son de tarifa las bicis valen igual en todas partes brompton no hace descuentos de ningun tipo la compres donde la compres y en enero suben. Las que tienen es stock normalmente son las de 3 y 6 velocidades en modelo M con guardabarros, casi todos los colores, pero sin la doble combinacion de pintura, es decir amarilla extremidades negras , blanca extremidades negras y asi.... si las quieres con doble color suplemento al canto... a no ser que quieras roja o negra que si vienen con doble color irat la que yo he comprado es la segunda mas barata... solo pago el suplemento de las tres velocidades la de 2 vale lo mismo. el precio base es la single speed (ojo con desarollo largo de casi 6metros pedalada) en color rojo o negro , sin guardabarros ni nada mas, simplemente con un cambio de desarollo o color te sube 30e por el desarollo y 60 por el color de pintura... los neumaticos ya son todo los de logo verde con proteccion kevlar sin suplemento si consigues algun descuento por algun motivo, puede que sean modelos del año anterior y cosas asi y sera mejor que no lo cuentes que a tu tendero le pueden crujir los de brompton
No, en principio la quiero con 6 velocidades. Y con 6v no he visto ninguna en su página, miraré más adelante a ver si hay suerte. Gracias.
de la pagina ni caso, las tienen en las tiendas, hay bastantes y no solo eso sino que funcionan con el distribuidor nacional que es bicitech, lo que tenga bicitech en stock en barcelona esta en un par de dias aqui en madrid, solo si quieres algo distinto como son las S o P te puede tocar encargarlo
Gracias hombre. Entonces les llamaría por telefóno a ver si hacen envíos a particulares o sirven a alguna tienda de mi ciudad.
La otras dos son iguales modelo M tres velocidades+guardabarros una amarillo cola negra y la otra toda roja, suelo cojer la roja , la amrilla la tiene siempre en casa de la nena , se la trae aveces, en principio para uso - uso diario con una valrdria pero preferimos tener tres para cuando vamos de viaje-vacaciones es un punto... y una inversion del copon pero no me arrepiento
A mi mujer no le gustan las bicis y mi hija no tiene edad para llevar una de estas. Menos mal porque de lo contrario me tendría que olvidar de la Brompton. :whistle
Hola, No es que sea nuevo en este foro y concretamente en este tema (lo habré leido entrero unas 3 veces, que ya tiene merito), pero si que es este mi primer mensaje, y como gracias a esta mega-entrada de "quien tiene una brompton y me aclara unas dudas" me acabé comprando mi brompton y la he ido ampliando siguiendo algunos consejos, os quiero proponer algunos de mis trucos/mejoras/apaños que le he ido realizando a la brompton, y me gustaría compartir con vosotros. Primero, comentaros que mi Brompton me la compre de segunda mano, y tuve que repararle algunas cosillas como la biela del pedal plegable, que estaba pasada de rosca y se salia el pedal, y las fundas de los cables de freno. Aquí unas fotos de como quedo la cosa. Siento no poderos poner el proceso, pero os lo explico un poco. Todo lo que veis aquí es comprado en el Decathlon. Compré la biela, que me costo unos 9€ (la original creo que vale 24€ y con una dremel pulí el canto superior para que el pedal plegable pudiera plegarse, ya que originalmente daba el palo que veis en la imagen con la biela, y no se podía recoger. Luego las fundas de los cables del freno y los propios cables son también del decathlon. Supongo que al igual que me paso a mi, de tanto plegar y desplegar, se acaban deteriorando y se corre el riego de que rayen el cuadro, por eso decidí cambiarlos por unos nuevos. Evidentemente los originales son más caros,pero vienen cortados a medida y preparados. En este caso tuve que hacerlo yo. El problema de las Brompton si vives en ciudades que no haya distribuidores oficiales, es encontrar recambios, y luego el precio de estos. Yo vivo en Barcelona y el primer problema podría decirse que no lo tengo, pero la pela es la pela, y si ademas consigues que quede más bonito (a mi parecer), barato, y encima la satisfacción de haberlo hecho tu mismo, mejor aún. En fin, sigamos. Como habréis visto en las imágenes, también cambie las manetas de los frenos. No me gustaban nada las originales ya que frenaban poco, parecían de mala calidad, y tenían mucho juego, así que cuando me puse con el tema frenos, se las cambie también. Como no, son de la misma tienda a la que parece que este haciendo propaganda, y me salieron por 9€. Frenan un pilen mejor que los originales (lo cual no es muy difícil), no tocan con nada, ya que son pezqueñines, y ademas son del mismo color que la mi bici. También comentar que le cambien las pastillas de freno, que no se por cuando me salieron (3-4€ y las empuñaduras ya que las originales me parecían muy duras, ademas de ponerle unos fieltros de esos que se les ponen a las patas de las sillas, para que todo dure un poco más. Si nos vamos a la parte trasera, mi brompton me vino limpia. No tenia ni guardabarros trasero con la ruedecita, así que le compre la parrilla con el guardabarros, esto si, original (dolor...), pero no me gustaban las ruedas que tenia, eran muy pequeñas y a la mínima irregularidad del terreno, tocaba, y si por ejemplo había hojas en el suelo, las iva pillando todas y hacia ruido, así que decidí cambiárselas, las cuatro. Leí por aquí que se le podían poner ruedas de patines, y fue lo que hice, solo que no quería que ganara mucha altura plegada ni tampoco fueran tan pequeñas como para que me pasara lo mismo que con las originales, así que encontré estas: Podéis adivinar donde las compre. También quien tenga el transportín podrá ver que se han cambiado los tornillos de sujeción y varias cosas más. Si os fijais, las cabezas de los tornillos de las ruedas traseras acaban redondeadas, ya que le puse unos que sobresalian un poco y cuando la llevaba plegada, alguna vez me di con ellos... Por ultimo y para variar un poco, encontré en el CI una luz trasera que creí que le iría de perlas. Hacia tiempo que pensaba en el tema luces, pero no me convencía nada ya que mi máxima era algo así como "que parezca original, pero sin ser tan caro", asi que di con esta lucecita que me costó 9€ justos. Y estos son los resultados. Ahora ando metido en una luz delantera, así que cuando encuentre la solución, intentare compartirla con vosotros. Ya se que es una burrada de comentario, pero si esto le consigue valer a alguien como me han valido a mi todos los comentarios o consejos leídos en este post, ya habrá merecido la pena. Si alguien quisiera saber algo más como marcas o modelos de las cosas que he ido colocando en la bicicleta no tiene mas que preguntar. Saludos! EDITO: Veo que las fotos no se ven de entrada, pero si clicais en el icono se ven. Siento no haberlas podido poner que se vieran directamente, si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceré.
Pense que se veían pulsando sobre ellas... vaya Alguien me explica como se hace o me pasa algún link donde se explique? Saludos!
enhorabuena por la compra cypecad, por cierto, por cuanto te la dejaron de segunda pata? y entonces que tal con ella en cuanto a uso? lo de tuneo del deca, pues cuidado que por ahorrar cuatro pavos puedes perder bastante imagen. la imagen de la brompton importa tanto como tu abrigo o zapatos, ya que es una bici urbana. hombre, algo malo tiene que tener la brompton y es que te metes en el mundo del ciclismo de calidad y es caro desde el punto de vista del novato. cuando lleves un tiempo, cada vez te parecera menos caro y lo que te te va a importar es que la bici vaya bien, tu seguro y comodo, la estetica te ponga y tal. el dinero, pues para eso esta. mas se gasta en copas y multas sin rechistar. un saludo y a disfrutar