Mala suerte has tenido. Este verano hice la Transpi con unas Phython -y iba bien cargadito de peso- y ningun problema con las gomas. Lo del Tubeless ready es igual a No tubeless ready. Se necesita el líquido igual. Tardé mucho menos en montar las Ardent tubeless que las Python.
Aquí las tienes. A muy pesar mío creo que las tendré que quitar, el hecho de que no que quepan en las bacas del coche me supone una importante molestia. Probablemente me pasaré a las mismas en 2,25.
muy guapa compy pero hay que meterle una horquilla mas guresa y de paso ponerle portabotes en la horquilla asi que hay tiene mas curro compy
una cazada de mtbr, makoto para que te de ideas... me gusta el sillin... lo naranja race face no.. por eso desestime montarla en naranja..
Si si, no me vas a convencer ni tu ni nadie!!! Las Phython no las puedo llevar.Por donde yo voy no hay las pistas que hay en la Transpi...eso te lo aseguro!
Claro que o está mal, sobre todo montada con esos componentes. Si estuviese montada con algo más normal, otro gallo cantaría. Pero esta claro que el dueño tiene muy buen gusto. Ya he hecho la horquilla más robusta y he puesto un manillar de prueba en la bici-tractor. De todas formas, voy a dejar de colgar renders hasta que la tenga acabada, al menos aquí, en el censo 29er porque ya está esto bastante condensado como para meter bicis que no existen y que actualmente llevan ruedas de 26 (especiales, pero de 26). Saludos.
que chuly....... y no te da algo de envidia?? por cierto, me gusta mas la mia, jijijiji. en la mia solo pienso hacer el cambio de la decoración que ya sabes, pero desde el domingo que la pedi, no me han dado señales de vida............... en un primer momento pensé que era la tuya!! cuando la montes, deja la escentrica del pedalier lo mas bajo posible siguiendo la linea del tubo del sillin, se nota mucha diferencia. es como ir encima de la bici o ir dentro de la bici........me expliko??
Si te fijas,le sale una camara del bolsillo del mallot y en uno de los neumaticos se ve el cartron de la camara que ha puesto para tapar el corte.
bueno no son las unicas ruedas que he tenido de kibikes,y hasta ahora cero problemas.asi que todo ok y gracias por la informacion,me deja mas tranquilo
****,pues asi puedo dejar cualquiera de mis dos 29er, solo es desmontar una de las ruedas traseras de una bici y ponercela a otra y viceversa.ya que poseo dos rolhoff,es una buena idea para viajar,ya que cuando le halla hecho 180mil.km a uno solo es cambiar de rueda y alaaa hacer otros 180mil.kms o sea dos veces la vuelta al mundo sin parar.
me gusta mucho el concepto.y la bici tambien tipo surly,con los cubiertones de la misma marca.siempre he querido tener una bici asi
Para poder intercambiar las ruedas necesitas una horquilla delantera con 135 mm de espacio entre punteras, como la de Surly. No creo que haya mucha oferta de este tipo de horquillas a excepción de la de Surly y creo que la de Salsa.