Buenas, Aunque hace unos días que no me pasaba por aquí, quería comentaros un par de cosas que han salido en el foro: La primera es lo del Carbono 8m o 9m de las Stumpjumper Fsr 2010, efectivamente el carbono es el 8m y lo que pone en la web española está mal. De hecho la verdad es que la web española tiene bastantes datos erroneos y ante cualquier busqueda de especificaciones de Specialized os recomiendo acceder a la web de los USA o incluso acceder a la de dos o tres paises distintos para comparar. Aquí está el enlace de las especificaciones de la Pro Carbon 2010 de la web americana en el que se especifica que el carbono es 8m: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?arc=2010&spid=45836 Segunda cuestión. bastantes mensajes atrás se hablaba de que si el brain anulaba el sag del amortiguador y por tanto al empezar a trabajar al recibir un impacto primero se hundía el sag y luego empezaba el recorrido, que si si, que si no, etc. Pues bien después de haberlo comprobado personalmente con mi bici comentar que tanto con el brain cerrado como abierto, al subirte a la bici el amortiguador se hunde con el sag que tenemos configurado, así que el sag es independiente de la configuración del brain, es más, si aún con el brain bastante cerrado la bici tiene un ligerísimo movimiento de la trasera (que en marcha no se percibe en absoluto y que yo solo lo he visto la vez que pusimos una cámara de video enfocando a la bieleta de la suspensión) se debe justamente al prehundimiento del amortiguador o sag. Así que, para mi, tema aclarado. Tercera cosita añadida :-D, mi penúltima salida se fustró por rotura de radio de la rueda delantera la verdad es que se partió de cuajo una cabecilla. De momento radio cambiado y listo, veremos como evoluciona la cosa. Saludos.
A mi las cabecillas se me saltaban como locas en la trasera sobre todo.Un día mirándolas vi que se agrietan son de alu,que no te pase nada como empieces asi........Son las DT 420? porque han salido problemáticas con eso de los radios,yo tuve que cambiar de ruedas.Un compañero le cambio los radios su tendero y mejoro pero empezó otra vez a darle guerra.Cierto es que yo peso 95 kilos pero una btt de talla L tenia que tener las ruedas en consecuencia.Pero así compras y gastas,le ponen lo justo para que gastemos......
Hola buenas ... Me interesa lo de cambiar el amorto por el RP23 ... Mi bici es como la que está debajo de tu mensaje, el de Salvaherrera ... Sabes si esas medidas que indicas sirven para mi bici ?? Gracias ...
Rafa, ha desteñido de tanto lavarla,je,je...no en serio...cambie el cuadro por uno igual en talla L (antes llevaba la M) lo lleva ahora un amigo de la peña...ya somos tres stumpys de las nuevas Por cierto, veo que al final te has rendido a sus encantos...muy guapa la roja y blanca, me gustan mucho las decoraciones de este año.
ottia,con gripshift...buena moto,si señor,pero esos puños orbea y el portabotellin...atras te agarra algo esa rueda?...yo la tuve que quitar porque era como no llevar nada,se iba sola...los cables blancos son una pasada de guapos,yo estoy pensando en ponerlos en amarillo...molan un huevo,como se decia en mis tiempos...
El sabado peto mi triad tambien, y a traves de la pagina que me indicasteis aqui en el foro, me puse en contacto con los de slopes.com, el martes por la tarde me recogian el amortiguador y ayer sobre las 19:00 me lo devolvian, retenes cambiados, rellenado con nitrogeno, y casquillos nuevos, total 110 pavos, ya está montado y en media horita salgo a probarlo. a los que habeis encontrado el rp23, a ver si poneis algun enlace de donde, porque para la proxima vez ya no lo reparo...
La verdad es que no habia probado nunca los giratorios pero van de coña...con los pulsadores todo eran roces en unas cuantas combinaciones y ahora va perfecta. (por cierto las 3 stumpys de mi peña van con giratorios). Los puños orbea son provisionales hasta que me de tiempo a comprar los de espuma que quiero poner y en cuanto a la python es verdad que ni agarra ni tracciona ni nada pero la tenia por el garaje y decidi montarla...por cierto en 6 salidas he destrozado los tacos...vaya m... tengo una crossmark en casa para montar esta semana y probarla ya que no la he llevado nunca
Hola Salvis, Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa. En la web de USA (y de demás paises) las especificaciones de la PRO CARBON 2011 son de FACT CARBON 9M. http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52826&scid=1000&scname=Mountain Yo he preguntado en el distribuidor de España y me han dicho que es un problema de MARKETING pero que todas las SP de carbono (excepto S-WORKS) van a ser de 8M. Por otro lado, ¿tu sabrías decirme si venden los tornillos de ajuste H y L del desviador delantero SRAM X0 (2X10)? Muchas gracias, Un saludo,
OYE,PUES YA ME DIRAS A VER QUE TAL VA,YO TAMBIEN TENGO UNA CROSSMARK PARADA,PERO NO PIENSO PONERLA HASTA QUE NO PETE LA CAPTAIN...PARA MI ATRAS LA CAPTAIN ES COMO EL MESSI EN EL BARSA.Y SOY BLANCO,QUE CONSTE.JEJE(AHORA EMPEZAREMOS OTRA VEZ CON LA COÑA DEL FUTBOL,EH GIGANTE?)
buenas! queria preguntaros por la salud de mi amortiguador, es un fox con brain de una fsr expert de 2010. el caso es que acabo las salidas con el embolo manchado, es normal o puede haberse averiado el amortiguador?
Yo tambien tengo la L, cuando veia tu bici en talla M me parecia que era un poco pequeña para ti, pero como cada uno es un mundo. Un saludo y a hora a disfrutar la blanquita, ppor cierto muy chula te la estas montando.
Estaria bien que hicieras una fotillo justo cuando terminas,para que veamos como lo tienes. Gracias de antemano y un saludo
tengo la stmjumper elite 2010,cuando me toque larevision de lahorquilla y amortiguador,mandarlo ha fox que ta en portugalq que tardan +/- un mes(sin bici);habra alguna alternatiba y no perder la garantia de fox y specialize
pos no lo ze compi,pero si escribes algo,mejo ze te entendera mas ,, pero vamos que yo sepa en las revisiones de garantia las hacen en la tienda de bicis y ni desmontan horquilla ni secundario,para enviarlo ni a portugal nia francian,bueno lo mismo si tienes problemas si