Último upgrading...American Classic joderr pero que bien le quedan! (será que la miro con otros ojitos)
Le quedan de coña! en general no me gustan demasiado las llantas blancas, pero si el cuadro es también blanco queda muy bien ;-)
Síp, le quedan de lujo. Me encantan esas llantas. En todos los cuadros claros que he visto, por ejemplo tb en la niner verde de hace unas cuaaaantas páginas, quedaban muy bien. Además, combinan un montón con el resto de la bici en blanco, negro y rojo. Buena bici. Por cierto, estaría bien que abrieran el subforo 29er... se echan en falta hilos en los que hablar sólo de componentes en concreto (llantas, cuadros, cubiertas...). ¿en serio no se puede hacer nada? ?
Creo que tú las tuvistes no? a ver si me puedes aclarar una dudilla, las estrené el sábado y bajando rápido cuando frenaba con el trasero e iba bloqueado de atrás, de repente se oía un "clack", no es un clack continuo y aunque no podía mirar la rueda cuando lo hacía, me daba la sensación que era como si el nucleo girara hacia adelante hasta quedarse nuevamente fijo. No sé si me explico, a lo mejor es algo de los trinquetes...uff es que yo en esto la pesco que no veas
Un día sin entrar y este post y vuela, además de pesado también pos sensaciones me daba que pesaba eso ya que justo desmonté un Pipedream en 18" y con las punteras pesaba 2,5 kilos y si se notaba mas pesado
No, yo no las he tenido. Las tenían el resto de mi equipo en la 24doce ;-). Suena raro lo que cuentas. Entiendo que si ibas con la rueda bloqueada, el núcleo tampoco debería moverse, no? no será que el disco y/o la pinza no están bien atornillados? a veces se aflojan...
Ok!, pensé que tú tb ... Pues la pinza no la he comprobado pero los discos sí y están apretados. A ver qué me dicen en el taller ya os cuento!
Queda muy bonita!, veo que te has pasado a Tubeless, ¿qué tal? ¿merece la pena el gasto? yo tengo que tomar ya una decisión, la racing ralph pinchan una media de 1 rueda por salida en cuanto te sales de pista ... Estaba pensando en bandas antipinchazo y pasar a michelín wild race`r 2.1, no me preocupa demasiado el peso, ya van más de 100 Kg encima de la bici... grcs salu2,
Pues si te digo lo que tengo montado...como no me fío de la Racing Ralph delantera, y la Michelin trasera tiene un taco levantado que tendría que arreglar con un parche por dentro de la cubierta, llevo cámaras, pero con el líquido dentro
Jajajaja, pues yo el domingo se me deshinchó la delantera, y sin quitar el líquido puse cámara, y entre la arandela de la válvula y la llanta una junta de goma, a ver si tiene ******* a pinchar ahora
Para no pinchar las Racing Ralph había pensado en cortar a 29'' el vierteaguas de aluminio de casa y darle forma para que encaje dentro de la cubierta ahora en serio, creo que me voy a tirar a por las bandas antipinchazos algo así: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7970
719 Yo llevo llantas TN719, neumáticos Crosmark, cinta americana del PRYCA, válvula y líquido 1 1/2 Taza Sin Cámaras, y no pierden ni pinchan. 3 mese en la delantera.
Hola de nuevo, Gracias a todos por todas las opiniones que me habeis dado. Por lo que veo el aluminio es buen buen material pero algo incomodo, siendo el Ti y el acero el favorito de todos. La bici de acero que tenia (una Sunn) era bastante incomoda, quizas por la posicion tan racing que tenia. Es una pena que no haya podido probar una Ti o una de acero de "verdad", igual me daria cuenta de lo que hablais. Ahora tengo una scale. Es un misil de bici. Sube muy bien, y bajando para mi gusto es algo nerviosa. Por eso estoy buscando algo mas intermedio (no tan racing). Quizas mi opcion podria se una 26" Ti con geometria mas bajadora que la scale. La scale la utilizo para todo, esto es, entrenar, correr alguna maraton, hacer salidas tranquilas con los colegas o ir a muerte con ellos; por eso no quiero una bici solo para pistas. Busco algo para todo. Alguno ha comentado que con la 29" no mete plato pequeño y sube mejor que con la 26" doble suspension. Pues donde vivo yo con mi scale se mete mucho mucho el plato pequeño; ya se que no soy un fiera del btt pero no soy nada cojo, os lo aseguro. Por eso me da miedo lo de que se "atasque" que comentaba Colorado. Lo que si me gustaria, si me decanto por la 29", es que sea lo mas ligera posible, de hay que me cueste mirar cuadros de acero y demas... Tambien comentabais la Santa Cruz, esa me gusta mucho, es mas la blur XC de 26", es uno de los cuadros que mas me gusta, me parece una obra de arte. Pero hay falta los €. Quizas es custion de ahorrar un poco...
Si compras una 29er debes aceptarla como es, sin intentar comparar con una 26".Verdad que no compararias una 26" rígida con una doble? Son cosas distintas.Con sus pros y sus contras! P.D: el aluminio no es algo incómodo...es incomodísimo
Es que todo no se puede tener. El acero es más cómodo que el aluminio, pero métele medio kilo más al cuadro. Yo lo descarté por eso. Si quieres algo ligero aunque incómodo: alumnio Si quieres algo absorbente aunque pesado: acero Si quiere algo absorbente y no muy pesado y tienes pasta: titanio Si quieres algo absorvente y rígido a la vez, y muy ligero, y tienes pasta y no te da miedo el plástico: carbono
senderisata me quedo con tu ultima frase , ´´ si no te da el miedo el plastico´´ este video ya lo hemos visto mil veces ,pero merece la pena ponerselo a nuestro amigo berraco http://www.youtube.com/watch?v=xk98yvozq1g&feature=player_embedded
Prefiero cargar con 500grs más de cuadro, a dislocarme todo el cuerpo montando en un cuadro de aluminio