Me duró dos meses el sillín, bonito es un rato e intenté acostumbrarme pero .... me compre en Ebay por 30€ en oferta un WTB Silverado en blanco como el que llevaba la Anthem que tuve antes del 2009 y mano de santo, además pesaba lo mismo +-10 grs.
Es el Antares? Yo juraría que es el mio... versión carbono. Y estoy encantado. Y soy tiquismisquis con esto de los sillines, conste.
No, el mio era el Tundra el más rácing de los Fizik. El problema era que cuando llevaba una o dos horas con la bici y me levantaba me echaba mano a los huevos porque pensaba que los había perdido por el camino, los tocaba un rato y parece que respondían pero no veas que susto cuando se te duermen en plena ruta ... jajaja Ahora con el canalillo del WTB Silverado ya tienen sitio para respirar y ya no los he vuelto a perder en marcha ... :meparto:meparto:meparto
mavic croostrail, pero el modelo 2011, con el mismo peso que las xt (1685) pero con rodamientos. Las 2010 eran más pesadas. http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crosstrail-Disc
Ahora que lo dices, recuerdo que cuando probé la Anthem por 1ª vez, llevaba un Tundra y pensé: "vaya Tundra la que están llevando los huevines..." :cunaoo Pero con mi Antares estoy encantao! ;-)
La pesé en la báscula del chino, (también me la dejo el amigo del sillín)... y me dió eso después de todos los cambios, 11,72 kg Es un tallas S y con pedales claro...menuda ****** me puso mi tendero aunque tampoco los noto demasiado (shimano m 505) totalmente descatalogados pero bueno de regalo....aunque ya me lo cobraron con la bici....
Reformulo la pregunta anterior (si se hablo en el post decidmelo, para buscarlo) alguien que tenga montado bielas de 2 platos Sram que lleva de medida Q-factor 156 o 166 para poder hilar fino, o si alguno tiene echos experimentos con bielas de cuadradillo o Isis en 2 platos ¿que eje lleva? por ultimo, ¿alguien ha montado bielas de carretera en ella ya sean dobles o triples y se adaptaron bien? Creo que en una bici asi se pueden sacar cosas interesantes, pues a mi la medida de vainas me salen 13cm si a esto le sumamos los 3cm de grosor de unas bielas de carretera se podria disminuir el q-factor bastante. Saludos.
La primera Crossmark Exception que tubelicé me costó bastante, era increíble como salía líquido por todos los poros y tuve bastantes problemas con ella, hace poco la cambié por la otra que me venía con la bici, inexplicablemente selló a la primera, incluso sin líquido y sin sacar el obús no perdía nada de nada, metí el líquido, hinché y no ví ni un poro supurando líquido, hasta ahora que no ha perdido nada de aire, es increíble la diferencia entre cubiertas de la misma marca. Y anda no seas malo :boxing:cuñao y cuéntanos más cosas de esos monos de circo como van ??? por cierto para un tío alto como yo y 87 kgs de carne que montarías Alpine, Crest o 717 para unas ruedas ligeras ¿???
Siento no poder ayudarte porque no tengo los conocimientos para ello, pero recuerdo a un compañero que tuvo problemas pasando unas XT a 2 platos porque le tocaban los platos a las vainas, no las bielas.
pues yo he intentado meter hoy los crank eggbeater para bajar algo de peso y ni el tendero ha conseguido sacarme los shimano de las bielas,creo que moriran con esos pedales,lastima!50 gramillos que me hubiera quitado,jejej este finde subiré pa andorra y de paso me pillaré una crossmark o una larsen de kevlar en el jorma,haber si me talona bien y no pierde en los ztr notubes,asi le bajo casi 300gramillos a la blanquita salu2
Yo llevo los Eggbeater y con sus pegas la verdad que van bastante bien, vaya bestia el que apretó los pedales Píllate las Crossmark ;-)
Gracias Virus por responder; Acabo de venir del garaje de hacer pruebas y las bielas de carretera con eje integrado no valen por tocar con las vainas (platos ya ni probe), las bielas de cartucho (isis, cuadradillo) a mi si no me falla la vista ni el calibre tendria que ponerse con eje de 115mm para que los platos estuvieran centrados y poder usarse ambos medianamente bien, ademas de que hay espacio para un 40-26 seguro, mas de 40 no lo tengo tan claro, pero todo esto son pruebas con componentes que tengo y aun no puedo confirmar las medidas justo. Yo es que al alternar esta bici con la flaca me gustaria probar en serio los 2 platos, para ver si es posible por mi zona, lo malo es que creo que se ajusta un 24-39 y Sram ha creado nuevo BCD en sus bielas :angry
Hola a todo el mundo. Mido 1,91 y de entrepierna 90 cms, y llevo varias semanas pensando sobre la talla de bici que debo comprarme. La decisión del modelo ya está hecha (Giant Anthem X4 del año 2011), pero no la talla, ya que según tengo entendido este fabricante hace bicis de un mayor tamaño y el tendero me comenta que la talla XL la tiene que encargar directamente desde un país extranjero y no habría vuelta atrás. Es decir, debo decidirme por una bici de una determinada talla sin poder probar una de ellas. Además, tengo ciertos problemas de espalda (protusión lumbar) que hasta el momento no me han afectado en la práctica de este deporte, y eso que hasta la fecha mi bici ha sido una B-PRO Z8 de una talla bastante pequeña. Dicen que para estos casos es mejor llevar una bici mayor porque la postura es más cómoda pese a ser menos competitiva. Tengo miedo de decidir una L y llevar una tija dos cuartas fuera del sillín, o una XL que me pueda resultar caballuna. ¿Algún consejo? ¿alguien tiene una talla L de alguna Anthem? ¿cómo es su tamaño?