Estabais hablando del cierre de la tija y al ir a cambiar el cierre de tornillo por el rápido resulta que me he encontrado con el tema de la arandela de goma del tornillo. Imagino que si uso el cierre rápido no debe haber problema de usarlo sin la goma ¿no?. Y otra pregunta, en algún lugar he leido que cuando el cuadro es de carbono el cierre rápido debe ir en el lado contrario a donde está la ranura del cuadro, es decir, en nuestro caso la ranura está hacia detrás por lo que el cierre debería cerrar hacia delante, ¿es esto así o da igual?. Gracias por vuestra ayuda.
Ufff, entonces SUFRIDORA SUFRIDORA. La mía es del Oviedo y sube sin sufrir nada de nada!!!! jajajajaja
Hola Tenedu: El cuadro es de una Rush 2 del 2008. Yo creo que es mismo azul que el que tú pones en la foto. Entonces, ¿es practicamente el mismo azul? También había pensado en poner algún componente en blanco y quizás el sillin sea el más adecuado para que la horquilla no queda tan aislada con el blanco de la misma ¿qué te parece?
Un colega me ha ofrecido estos platos y bielas FSA Afterburner en 120 euros: . Parece que están en buenas condiciones. Sabéis si merecería la pena cambiarlas por las que traía de serie (mejora en peso y prestaciones)??. Son unas FSA V-Drive BB30 44/32/22t que están nuevas todavía, la verdad:
las tuyas estan de pm , ¿por cuanto las vende? que me las quedo yo!!! jejejejejej jolines ahora veo el precio!!! estoy cegato!!!
Yo ya has visto que le puse sillín blanco: es el selle Italia Prolink. 49€ y comodísimo. Te lo recomiendo. El manillar blanco se lo quité porque era demasiado endurero para una Taurine y ahí lo tengo metido en una caja.
Yo creo que entre unas y otras habrán unos 100 gramos de diferencia. Alguien lo sabe a ciencia cierta??
Yo he tenido las nuevas en la mano y eran un poco más ligeras las Afterburner, que son las que llevo ahora puestas, pero no me acuerdo la diferencia, pero creo que ni llega a los 100 gramos. Lo que si que son más bonitas. Unas creo que eran 800 y pico gramos con rodamientos y las otras 900 y pico. No lo apunté. Por cierto, parecen muy nuevas, puesto que el "negro" de los dientes del plato grande, a los pocos kilómetros se va quitando..
Gracias Tunedu. Lo que me preocupa es que el azul del cierre Hope sea mucho más claro que el azul del cuadro.
Quien esté interesado en un cuadro Rush Carbon por 700 €, que se pongan en contacto conmigo. Dos años y pico y en perfecto estado. Lo habia anunciado en 800 € pero el propietario lo ha bajado a 700 €. Para mí, es muy barato. No os parece? Lo dicho, si conoceis a alguien que pueda estar interesado ( algún amiguete del grupo enamorado de vuestra bici por ejemplo), creo que es una buena oportunidad. Hablamos!!!!
hola pinosero,yo le puse esas bielas a mi rush y no se si pesan mas o menos pero estan guapisimas,animate,¿esas son del rarru?vi que vendia unas. QUOTE=pppcordobes;10965895]Un colega me ha ofrecido estos platos y bielas FSA Afterburner en 120 euros: . Parece que están en buenas condiciones. Sabéis si merecería la pena cambiarlas por las que traía de serie (mejora en peso y prestaciones)??. Son unas FSA V-Drive BB30 44/32/22t que están nuevas todavía, la verdad: [/QUOTE]
En el post anterior, quería decir que he tenido las dos nuevas en casa, las V-Drive BB30 y las Alferburner BB30 siendo estas últimas un poquito más ligeras pero sobre todo mucho más bonitas. De momento no he tenido ningún problema con ellas, únicamente destacaría que los brazos se "pelan" rápido con los roces de las piernas, pero supongo que será parecido con las V-Drive.
Acabo de mirar los platos y bielas que lleva mi Rush y son los Truvativ Firex 3.1, no FSA V-Drive como pensaba. No se cuánto pesarán las bielas Truvativ estas.
YA HA LLEGADO MI AMORTIGUADOR REPARADO!!!! Han sido solo dos semanas!!!! parce que mejora el servicio de tecnico de FOX portugal!!! esta tarde me la dan!!!! que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!! le echaba de menos!!! esto quiere decie que es una wena montura, nops?!?!?
Pues que si suerte, a ver si es verdad y se agiliza el tema de fox. Está claro que o se ponen las pilas o en terminar garantías no van a arreglar nada de nada. A disfrutar con el reecuentro, Pepsi.
Esta mañana hemos hecho un recorrido por una rambla llena de piedras y no se cuántas veces he tocado con los pedales en el suelo. Iba a comprar unos pedales Exustar PM-28TI con el cuerpo de magnesio y que rebajan 150 gramos pero no me atrevo por miedo a cascarlos contra el suelo.