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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. pablostion

    pablostion Almorzador Profesional.

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    Gracias por la aclaración.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    ***** es verdad, no me habia dado cuenta de la bieleta. El tio lo que ha hecho es cambiar el anclaje del amortiguador, en vez de ponerlo en el agujero del medio lo ha puesto concentrico con el punto de unión entre los tirantes y la bieleta.... y luego a la bieleta le ha dado la vuelta para que no roce con el muelle pero eso en realidad da un poco igual. Ok, pues entonces ya si me cuadran los datos que el da. La geometría afectivamente queda igual y el recorrido pues solo aumenta un poco y se queda en 145 mas o menos.

    Un saludo.
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Con eso queda aclarado que Fran tiene mejor gusto que Álvaro :mrgreen:
     
  4. Maolico

    Maolico Senderero

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    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    ¡****** que lio llevo con to lo que habéis puesto!
     
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí

    Lo qwue te dice ivanius, cuestión de estética, pero si tu cuadro es una talla 14, si lo pones normal, no entra, o si entra si lo metes con calzador pero te toca el cachirulo con el tubo horizontal, si le das la vuelta al amortiguador puede entrar, sobra como medio o un cuarto de milímetro con el tubo horizontal y el depósito del boost valbe..... habría otra posición pero no la intentes si tu cuadro es una talla 14, y es con el cachirulo para abajo, en el lado del basculante..... al comprimir la suspensión se incrusta con el tubo diagonal.

    De amortiguadores con cachirulo encima en una patriot 14 (modelo a partir de 2006, en otoros me parece que hay más espacio) sólo cabe el CCDB. El dhx5 cabe poniendolo "al revés", pero sólo puedes aprovechar la primera posición de la carrilera.... con el CCDB puedes aprovechar la primera, la intermedia y la segunda, pero aqui si tienes los casquillos esféricos se puede girar el amortiguador y clavarse en el tubo horizontal los diales de compresión y rebote.... pero caber cabe.

    saludos
     
  6. sas

    sas destalentado

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    Hilando muy fino, siempre es mejor que la parte que más pesa este sujeta al cuadro para reducir la inercia de la masa no suspendida....pero vamos de ahí a que se note en la bici :mrgreen:
     
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    +1, no ganas nada por pasar de 130 a 165 mm, la bici queda totalmente agarrotada, a salir por orejas, el centro de gravedad altisimo, la bici super nerviosa.... cuando haces un cambio hay que valorar muchas cosas.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

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    Creo que no has leido todo. El pollo solo la ha pasao de 130 a 145 sin tocar nada mas. :wink:

    Que eso sirva pa algo u no, ni idea hermanos.
     
  9. pablostion

    pablostion Almorzador Profesional.

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    Si,yo mas bien me refería a eso,que lo que se mueve es la cámara,no el pistón,no quería decir que la cámara pequeña mirara hacia abajo,eso ya me imaginaba que daba igual,la cosa era si te daba un tacto diferente si lo que se mueve es la cámara y el pistón esta quieto.

    Por cierto,es talla 18,y con el amortiguador largo,se queda el pedalier alto,así que parece que me suba a un caballo,pero me gusta ese tipo de bici.
     
  10. elian

    elian darme un sendero...

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    Aunque no es para la Alpain os pregunto que sabeis bastante más que yo.
    Tengo que cambiar la direccion a la Yeti, que le pongo?
    No quiero que se me vaya de precio, las C.king y Cane creek molan pero en general
    se suben bastante.
    Que opciones tengo a precio medio y que vaya bien?

    Gracias!!
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Pues las S3 o s8 de CC van muy bien, no dan problemas, no son muy pesadas, y asequibles.

    Yo siempre llevo CC, para mi las mejores. En la alpines creo que llevo s3, que apenas tiene diferencia con la s8. Y va fenomenal, y probada en condiciones de lluvia y 0 problemas...
     
  12. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Esta me la apunto.
    Ahora llevo una OnOff que funciona bien pero el sellado es inexistente y auque se pueden cambiar los rodamientos los jodios cuestan un ojo, casi 40 Euros la broma si no recuerdo mal y ya voy dos.....
    La próxina cambio dirección entera.

     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Lo que te ha dicho Naranjito, monta una Cane Creek S3 a 40 pavos y tendrás dirección para rato. Yo llevaba una en la Heckler y la he cambiado por una Chris King y no noto ninguna diferencia, hasta te diría que la King es más chunga de dejar fina fina, y las Cane Creek se hace facilísimo.

    Saludos cordiales...
     
  14. elian

    elian darme un sendero...

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    Graciasss

    He mirado en Chain y la S3 está a 34 lauros y la S8 a 50.
     
  15. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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  16. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

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    Yo llevo una Hope con el Head Doctor en la Patriot y encantado de la vida. Creo recordar que me costó unos 80 leuros, pero va fina, fina.
    También decir que en la blur llevo una S3 desde que la compré allá por el 2005 y todavía aguanta la jodia y mira que tiene tralla. No siempre lo más caro es lo mejor, pero a quién no le gusta darse un caprichito de vez en cuando???
     
  17. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Pues la S8, en ebay antes (2006 o 2007, no me acuerdo) estaba muy barata, unos 25eur. A ver si recuerdo el vendedor...

    edito: he mirado, y el vendedor que me la suministró ya no está en activo, pero hay varios que la tienen por unos 30EUR con envío. A uno de ellos ( yan_kelly ) le compré algo, y fue todo bien.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Nov 2010
  18. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Como hace días que no pongo ninguna foto de la nativa de halifax que vive en casa, y que hoy me ha acompañado en el paseito de los mediodías, ahí van unas recientes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Ivanius, has cambiado las ruedas??? que llevas ahora?? no se es la sensacion que me da, mas que nada por loas pegatinas de las llantas que no me suenan...
     
  20. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Qué vista!!! La de atrás es seminueva (hará cosa de mes y medio o así que la llevo), Flow+DT 240, y pesó unos 950gr. Viene de Alemania.

    La de adelante no, es la de siempre. Seguramente, después de la dirección y los pedales, es el componente que hace más tiempo que llevo en la bici... y ahí sigue, aguantando y con los radios tensos y tiesos, y tubelizando sin mayores problemas. Esta es flow + jópe (por aquí es así como pronunciamos la marca, con jota, y acabada en e :) )
     
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