pues si, soy gallego concretamente de la zona de verin (orense) pero me pase unos cuantos años en ponte de ahi que conozco motobike de todas maneras hace algo mas de un año estuvimos tratando sobre una 66 que tenias a vender pues si la quieres estrenar bien vente a chantada que hay una quedada de dh
Hola crazy yo le monte el guia cadenas msc siple lo que hice fue cortarle el enganche del deviador (lo que se engancha en la cazoleta) y luego donde coincide con la rosca del isg taladre un agujero y asi al montar el guacadenas ya fija el desviador yo lo tengo asi desde el verano y no me dio ni un fallo
Tengo unas ganas de ver mi Pinky así ...... Por cierto, bienvenido al club. Ya verás que divertida es esta bici. Yo con la tija pija estoy encantado con la bici, es lo que le faltaba para rutear al 100% El forero que iba a probar el Monarch, pon fotos y cuenta qué tal va eso.....
para las del 2011 con 180 atras no lo veo mal pero meterle una dobla pletina de 200 en las del 2008,2009 y 2010 no es poco descompensado???
Yo cuando pueda la pondre.. pero porque tiene 180mm.. si fuera el modelo anterior no se la pondria, además yo si la pongo no será para hacer DH, la seguiré usando para hacer enduro,
Eso es lo que tenía en mente hacer pero al final me compre el guía y así no me rompo la cabeza Pero gracias de todos modos
Pues yo creo que a la de 16cm una doble de 20cm es demasiado Yo le llevo una 66 y ya le queda el Angulo bastante lanzado Ademas con una doble para pedalear al Angulo de sillín te quedaría muy tumbado El monarch me tenía que llegar hoy pero al final no llegara asta el lunes en cuanto lo monte y lo pruebe ya os comento de momento lo único bueno del cambio son los 250g que le bajas a la bike
de paso os enseño como tengo montado el guia cadenas el desviador aun que se le corte el enganche no se mueve nada ya que al suplementar la fijacion del cuadro con el tornillo de guia no hay fallo
uno que es un mariconaditas ya que tenia que cambiarle unas cosillas por lo menos que quede combinada :smile:
Pues claro que si hombre, yo porque no tengo pasta que si no.. le pondria un mogollon de pijadicas jajajaja
no me habia enterado que la ivan a sacar para 2011 y con 180 a simple vista parece el mismo cuadro que le cambiaron para pasarla a 180 se podria pasar las nuestras a ese recorrido por cierto vuelbe el lila no me jo..as con lo feo que era esto del "rimenbar":qmeparto:qmeparto:qmeparto
Lo de la doble pletina ya sé que es demasiado, pero me gustaría ver el efecto ....... con la Van36 va sobrada y el tío también
claro pero yo eso no puedo hacerlo por qeu no tengo iscg por eso compre al final el guia la verdad es que por probar no estaria mal, igual le pruebo la boxxer de la dh un dia de estos jejeje
creo que algo tuvieron qeu cambiar la bieleta de sitio o mover algo por que el mio con amortiguador de 222 queda a 2 o 3 mm de tocar en el tubo superior y en la nueva no qeuda tan justo pero se podria poner ahora si aguantaria un trato duro ¿¿¿¿?????
Yo como usuario del modelo 2011, el cuadro lo he comparado con otro modelo anterior y es practimamente el mismo, lo unico que han hecho ha sido poner un amortiguador de 222 en vez de el de 216 que antes llevaba, y para compensar el angulo de dirección le han metido una horquilla de 180mm.
si puede ser no te lo voy a discutir por que puder ver las dos y comparar. siendo asi agual me lo planteo algun dia jejeje bueno os dejo unas fotillos del fin d solo son 3 y sacadas con el movil pero bueno