Esa no es la que me venden, la que me venden es la misma pero tan solo lleva cambiadas las ruedas la tija y el manillar y los discos de freno. Esa tan solo la he puesto para que veais que bien queda este modelo con ese montaje
Ayer llegó mi nueva cannondale http://www.cannondale.com/usa/usaeng/Products/Bikes/Mountain/Hardtail/Flash/Details/2530-1FS4SLRED-FLASH-CARBON-4 pronto subiré fotos
Vale esto para la nueva potencia cannondale 2011 ? http://www.tornillosdetitanio.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=conicom5x15verde Alguien me puede decir donde comprar tornillos verdes para los platos y demás? Me gustaría ponerlos casi todos en el verde cannondale, que por lo que he buscado es complicado de encontrar.
Mira aqui tienen muy buenos precios y servicio excelente. Yo he comprado un par de veces y en 3 o 4 dias la compra en casa. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=65&product=8130
Pero que dices hombre.., si soy un globero que no veas, je.je, mas bien del monton, aparte que no me has visto bajar..., me adelanta todo bicho viviente ja,ja.
Aunque ya se ha hablado del tema en otro hilo, ¿tanto la cagare por comprarme la f1 del 2011? lo digo porque tengo a tiro una del 2010 por 1720 con pocos kms en teoria. Pero creo que nueva es nueva, y para una vez que me la compro la estreno yo, no?
pues como bien dice el titulo hay queda con las fundas nokkon verdes el cierre tune y los botelleros new ultimate....... espero que os guste
le he puesto dos discos kcnc de 160mm (73gr) aver que tal se portan, ya os ire contando porque antes llevaba 140mm detras sin el adaptador......
Compañero , este montaje de flash carbon 4 es un poco raro, con lefty?, no me sale en la pagina de cannondale, es un montaje especial o como.
Felicidades Jaume te a quedado perfecta.., muy bonita, por cierto veo que llevas un sillin Fizik Antares..., la verdad es que tenia la idea de pillar este pues en la carretera tengo otro Fizik (un arione carbon brailed todo de carbono), y la semana pasada pille otro Fizik, un Tundra Brailed (en este solo son de carbono los railes), y mi tendero me recomendo mas este para la bici de montaña que el Antares.
pues yo voy de p.m. con el antares además que fue el modelo que me salio con las pruebas fizik..... sentandome en el suelo para ver la posicion de la espalda y la eslasticidad, antes llevaba un tundra y con este voy mas comodo..... y para bici perfecta la tuya de carretera................... aun babeo cuando la veo jijijijijijiji
esa es la que se comercializa en usa como puedes ver en el enlace que pone estebanpiro.... www.cannondale.com/ USA
BUENO ES QUE ESTOY ESPERANDO ALGUNA COSILLA mas y entonces la pondre..... espero no picarme picarme y dejarla sub-8 que en 8,3 mas-menos la veo bien
esteticamente si hay diferencia en componentes no le veo tanta, tanto a una como a la otra le cambiaria ruedas por las slr,tija y manillar de carbono y el sillin que parece un sofa de tres plazas y listo..... el sram 9 trasero con pata de carbono y los nuevos mandos sram9 con pedalier fsa bb30 que el año pasado era un triste truvativ 3.3 que todo el mundo cambiaba.......... frenos avid cr................ no se yo la veo muy bien...........
eso mismo me dijo el tendero aunque el me comento que las llantas son mejores que las dt , que opinas? crees que es verdad , otra cosa sabes si vienen preparadas para tubeles , tambien es lo que tenia pensado cambiar tija manillar de carbono y el sillin las slr son ya una pasada pero creo que son 800€ que creo que tendran que esperar , por cierto que pasada de bike te estas montando , a disfrutarla.