hola tachenco,yo diria que una xl,con la espalda jodia es peor ir de racing,mejor una postura un poco globera no? saludos
Hola!! Llevaba tiempo sin escribir por aquí... y querría pediros opinión. La cosa va de pedales, alguien tiene o a probado los EXUSTAR PM25 Titan?? Es que me gusta que tengan regulación de dureza y le quitaría unos valiosísimos 140 o 150 grs. http://www.bike-discount.de/shop/k417/a7398/e-pm25-titan.html?mfid=493 Gracias de antemano!! Saludos!!
¿Le pusiste grasa de montaje cuando instalaste lo pedales en las bielas? Se habrá quedado la rosca soldada... Tendrás que usar un buen taladro y pegarle al tema!
pues yo creo que te toca una L por altura de entrepierna. Y XL por tu altura. No vaya a ser que el tubo horizontal de la XL te quede demasiado cerquita de tus atributos. Lo ideal seria que te subieses a ver que tal. Busca otra tienda a ver si hay mas suerte. O almenos provar la L a ver si quedas muy encajonado. A parte, ese tubo horizontal en la XL tb será mas largo, por lo que irás mas tumbado (lo digo por lo de la espalda). Yo tengo la L con 0.9 i 1.85 y he cambiado la potencia de 110 a 90 para ir mas cómodo.:compress
Hola donde puede haber ofertas de X4-X3, 2010 que probó la mia un colega y le estoy engañando. Gracias
Con la L tendrás que cambiar la tija por una 400 y la dirección entonces te quedará muy baja, con lo que tendrás que tirar hacia abajo e ir encorvado (más racing), si compras una XL y luego bajas la potencia podrás tener el manillar mucho más alto e irás más cómodo.
Pues nada de esto ya hace mas de dos meses, se trata de una pequeña fisura entre la union del tubo horizontal y la tija del sillin. A la siguiente salida la fisura habia crecido medio cm., y nada al dia siguiente entrega en el taller y esperando como agua de mayo el remplazo por un cuadro nuevo. Que larga se hace la espera!!
10.200 Km. mas o menos. De uso normal, con la tija por debajo del margen de seguridad, y poco mas de 60 Kg. ¿¿Sera un punto devil donde recive mucha tension?? Espero que no, por que estava encantadisimo con la bici, pero que en tan poco tiempo de uso pete y no sea un caso aislado, bufff !! A ver como se portan los de Giant Mirando los chasis de 2011 parece que no han reforçado la zona.
xavman, vaya faena con la fisura. Haber si el proceso es rapido y pronto puedes disfrutar de la bici. Por cierto, ¿de que año era la bici y que modelo de cuadro? Saludos
Vengaaaa menos paranas con las roturas y mas disfrute de esas Anthems!!!!! Cuando pete...si peta...ya tendreis tiempo de pelearos con la garantia ;-)
Hola voy a empezar la dieta con mi X3 (actualmente 13,3kg) y como aún no puedo meterme con el tema de la horquilla por presupuesto (quiero ponerle una Fox RL100 y haber para Navidad o Reyes) empiezo con un modesto manillar de carbono comprado a los chinos. ¿Que os parece la relación calidad precio El manillar de carbono: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140467810998&ssPageName=STRK:MEWNX:IT La X3 2009 de serie:
+1 aqui uno que se rompio y se lo cambiaron, por una talla mas y encima con rp23, eso si las azules tiene mal fario. Kribi que miedo me da esa tija, ufff. Slds
Lo ultimo que pondría seria un manillar de carbono y menos de los chinos! Que conste que yo lo llevo de carbono y ya han sido dos los compañeros que lo han roto con su piñazo incluido. Creo que se puede aligerar mucho la bici por otras partes, y hay manillares de aluminio ligeros. Si quieres aligerar ahorra en unas buenas ruedas y la horquilla, hay es donde verdaderamente lo notaras.
Pues yo llevo con manillares de carbono, uno doble altura y ahora otro plano, los dos fsa k-force, más de 3 años y ningun problema... Saludos!!