acabaras cambiando la cubierta,sobretodo la de delante... compuesto super-duro. Yo hice el cambio hace poco a una Intense DH FRO Lite de compuesto blando,y menuda diferencia. Por cierto,alguien vende un muelle azul de la Pike 327 ? sin U-turn. Yo tengo el negro y necesito algo mas blando. Un saludo a todos.
Preciosa esa "PISTACHONA" o mejor dicho ... PITCHTACHONA :cuñao Y qué equipamiento ¿eh? mejorable, pero nada que ver con las anteriores. 150 delante y su fox con propedal y ... bueno. De momento agota todo lo que lleva y más adelante cuando empiezes a pinchar pues unas cubiertas 2 ply y ólvidate de pinchar. Eso sí pesan el doble o más. Qué maravilla de bike, yo cada vez estoy más contento, y eso que me equivoqué en la talla y cogí la "L" pero bueno, la "M" sigue siendo una bike larga, si te acostumbras no viene de ahí. Saludos PITCHEROS ... y PITCHERA :bye
wapisimaa esa pitch verde monster madre mia te tengo envidia sanaa. un saludo y q la disfrute a tope.
Muy guapa esa Pitch mentolada, jajaja. Ya diras a ver que tal funciona esa horquilla nueva que trae, que ya hay algun interesado ademas creo que salen bien de precio. Bueno a disfrutarla, saludos.
jimito, ¿¿por casualidad no la comprarias en manrubia (vall duixo)?? es que estuve el sabado a primera hora y me comentó que el viernes habia vendido una de ese color deciros que ya he probado un poco mas a fondo la dune y no os creais que baja mejor que la pitch. Subir si que sube bastante mejor, pero bajando me sigo quedando con la pitch (luego me dirán que soy raro jejeje)
Hola,lo primero gracias a todos por los comentarios.La bici la compré en Vigo en Que Bici una de esas tiendas solo Spe. Collserolo yo también tenia dudas en la talla,estaba entre la S y la M,pero Marcial el vendedor me montó en un rodillo una M y me dijo que cualquiera de las dos me iria bien pero que para el mejor la M.Y si,se me hace muy larga de momento sobretodo teniendo en cuenta que vengo de una Reign en talla S.
pues entonces hay otra "pitchtacha" rodando por ahi. Estuve probando el sabado la enduro en ese mismo color. pffffff.... guapisima!
Je je je, está causando furor el VERDE-PITCH. Hombre, buena observación esa de la forka de 150 ... no obstante, seamos sinceros: Spec monta unas horquillas de juguete, peeeero eso no debe resultar ningún problema. Creo que nos ha pasado a todos. La PIKE de Spec. peta irremediablemente. El problema es una arandela del U-Turn, la de color blanco que hace que el muelle de desplace hacia abajo. Acaba changándose. Solución: el tendero la envía a Rock Shox en garantía, y le ponen la arandela buena y nos olvidamos del problema, así de sencillo. Tarde o temprano acabamos poniendo una Lyric o una Talas, de 160 ya que la PITCH los acepta a la maravilla. Veremos a ver qué chusta nos largan con la 150 de ahora. Yo si fuera ahora, lo primero que haría sería, antes de estrenarla, pagar la diferencia y montar una 160 de reconocido prestigio, esa es mi opinión. Total eso es lo que hacemos tarde o temprano.
Yo creo que la Enduro está guapa en cualquier color pero con este verde y negro enamora. Esa era mi primera opción pero el presupuesto era el que era jejejejeje.
muy guapa en negra y verde! que cubierta me recomendais para ponerle delante? suelo ir por terrenos con muchos pedrolos, y la eskar no me gusta nada. otra duda que tengo es, para ponerle tubuless que hay que cambiarle? saludos
ponle la chunder en 2.2 o 2.3, buen agarre y resistencia para ponerle tubless puedes reconvertir la rueda en tubeless con un kit que vale unos 30 euros, o si no, ponerte unas ruedas nuevas tubeless (que es más fiable que lo anterior)
Para pasarlas a tubeles tienes que pillar un kit para convertir tus llantas. Yo llevo el Sin Cámaras y va bién, también están el No Tubes y Joe Flat´s que son muy fiables, hay de Dt Swiss, 1HPR,..... Para pedrolos lo mejor que he probado delante es la maxxis high roller supertacky, en 2.35 para enduro ya va bién pero ojo, es más estrecha que las spec. de 2.2 y 2.3. Las chunder también dan buén resultado aunque no agarran tanto y en 2.3 las veo demasiado tochas para todouso. Si te pasas al tubeless y te mueves por zonas técnicas tanto subiendo como bajando ta aconsejo las Maxxis HR en 2.35, las UST silkworm delante que es supertacky (compuesto blando) y la ust lust detrás que es de compuesto duro: agarran bastante, duran suficiente, los flancos son mejores que las specialized 2bliss y de peso están bastante bién (800-850g), lo malo el precio
FIBIKE lo ha bordado ;-) Yo añadiría que nos contaras algo más del uso que le vas a dar, pero lo de los "muchos pedrolos" ha sido bastante orientativo. Yo llevo Minion 2,50 ST 2 ply. Puse 2,50 para acercarme a los 2.30 de la Eskar, noté mucho la diferencia de agarre ... y de lastre, pero no volví a pinchar desde que las monté. Recientemente rajé la válvula por ir muy bajo de presión. Yo no salto y no bajo rápido, pero si bajo por piedra y con pedrolos como melones. Detrás monto Minion 2,30 2ply, esta no te la aconsejo, aún siendo en compuesto duro (no ST) se la come zumbando y lastra mucho, pero que mucho. En cuanto a las llantas son as de origen y cuando las cambie me pasaré al sistema tubelizado con kit, no al tubeless, ya que es carísimo. Saludos
Con 2ply las posibilidades de pinchar bajan bastante, igual que con cámaras "gordas" de dh/free, lo malo el peso. Sobre las ruedas, si tus bujes están bién y no quieres gastarte mucho dinero, montas las tuyas con aros Mavic 819 y a correr: baratos, tubeless, standard y fiables.
Tenias toda la razón,que mal van estas cubiertas Spe.Ayer sin ir mas lejos una ***** y varios sustos.En mojado con piedras sueltas y raices es como ir sobre hielo.