la mia no. le monto la pinza directamente sin adaptador y tengo que colocar disco de 160mm ahora ya da igual por que ya me lo he comprado a si que si no me sirve pues..... gracias de todos modos.
SI¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ YO JURARIA QUE CON EL XT DE 4 PISTONES YEVO EL ADAPTADOR +20.................. LUEGO LO MIRO Y DIGO.................. PERO AMOS SI ANTONIO DICE DE 160 AMEN..............
jeje el soporte de las botellas es para 160 y para el xt le añades un soporte que pasa de 160 a 203 y de post mount a standar ....
y esta horquilla?? con esto yo empece en serio en el DH y aunque no era la panacea siempre me ha dado pena haberla vendido por los recuerdos que me hizo pasar, fue la epoca de mi vida que mas aprendi en menos tiempo. una RST MOZO. (14cm de recorrido) LA FOTO ES DE UN FORERO, LA CUAL COJI SIN SU PERMISO AL NO ENCONTRAR EN NINGUN SITIO UNA FOTO. POR LO TAL PIDO AL MISMO QUE SI LE MOLESTA QUE LA HAYA PUBLICADO QUE ME ENVIE UN MP Y SIN NINGUN TIPO DE DEMORA LA BORRARE DEL POST.
esta chula y bien cuidada. yo cuando mas aprendi y he hecho una gran evolucion ha sido en el cambio de la Z1 para la Jr T que me habia pasado de 10cm de recorrido a 13,5cm y al poco habia un trucage o no se que que se ponia la Jr T en 15cm que eso ya era la leche.....
Unos videos vintage del pasado [video=youtube;K9-pX5QNkLc]http://www.youtube.com/watch?v=K9-pX5QNkLc&feature=related[/video] [video=youtube;ooBqHctLcTA]http://www.youtube.com/watch?v=ooBqHctLcTA[/video] [video=youtube;K9-pX5QNkLc]http://www.youtube.com/watch?v=K9-pX5QNkLc&feature=related[/video] No consigo encontrar un dual del 1993, en el que salia missy giove y anne caroline chausson
buenas aver si alguno me save decir de donde conseguir los casquillos de friccion de una x vert carbon .
jeje eso me suena que a saver es que e conseguido otra y tiene los casquillos comios y era pa restaurarla pero ....
ok gracias pero si en teoria havia kit de juntas o eso e oido tendria que aver casquillos de friccion . ***** donde estara aquel distrubuidor de manitou llamado dir racing que tenian de to y las dejavan de pm no como hoy en dia .... hay lastima .
NO LA ZOKES NITRO TENIA EL PUENTE DE OTRA MANERA, LO DIGO PORQUE YO TUVE UNA EN VERDE ANTONIO EN TF TUNNING¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MANDALOS UN MAIL
aqui...http://www.naniracing.com/skin/ENDURO_FORKS.aspx tienen guardapolvos y reparan de **** madre las horquillas y amortiguadores a si que es cuiestion de preguntar si tienen casquillos de friccion. suerte con la busqueda.....
Sobran las palabras, y las manitou , por lo que parece...... En la segunada foto, alguien me sabría decir el año de la carbon, lo digo por el anclaje del freno de disco que no es standart, y creo recordar que ese anclaje solo lo traian las primeras x vert carbon es decir 98,99. Y esta es la millenium asi que no me encaja con ese anclaje de freno. Graciñas
en nani racin no creo que tengan en tf posible cuestion de mirar .... tengo tambien otra xvert con las botellas fisuradas un poco por el puente pasava en algunas de las primeras a las cuales se los podria quitar la cuestion es no marcarlos porque si no estoy en las mismas .... lo que no se si vale la pena sacarlos o ya buscar unos estar estan en buen estado pero al igual se estropean al sacarlos .
si hay hay donde elejir .... en cuanto a la de la carbon la carbon es año 2000 lo que an hecho con esta horquilla es una fusion de las mismas barras y pletinas + punteras de botella de x vert carbon botellas de xvert ti y pegatinas de mileniun puesto que esta de milleniun solo tiene las pegatinas puesto que la millenium solo estava en simple letina lo se puesto que tengo una en casa .... supongo que esta aclarada la procedencia de esta manitou modelo fusion .