Aquí van unas fotos de la ruta de hoy con las nuevas llantas, manillar, puños y sillín cambiados. Con esas modificaciones he llegado a perder unos 1.200 gramos y ahora está por 12 kilos justos:
Hola a todos, Después de mucho tiempo leyendo vuestros post, me presento formalmente en el censo. Aquí os dejo una fotito de mi nueva montura, de las últimas "made in usa". Recién estrenadita este fin de semana y deciros que bastante contento con ella a excepción de una cosa que me tiene un poco intrigado. La lefty no se si es por problemas de reglaje, pero va muy hundida. La presión la llevo exactamente como recomienda cannondale, pero aún así es como si no tuviera recorrido suficiente, da la impresión de ser una horquilla de 100 y no la noto nada tragona con lo que me hace ir super inseguro. ¿ Lleváis más presión de la recomendada?. ¿Quizás la debería de hacer un reseteo? Un saludo a todos y encantado de formar parte del censo
Recién estrenadita este fin de semana y deciros que bastante contento con ella a excepción de una cosa que me tiene un poco intrigado. La lefty no se si es por problemas de reglaje, pero va muy hundida. La presión la llevo exactamente como recomienda cannondale, pero aún así es como si no tuviera recorrido suficiente, da la impresión de ser una horquilla de 100 y no la noto nada tragona con lo que me hace ir super inseguro. ¿ Lleváis más presión de la recomendada?. ¿Quizás la debería de hacer un reseteo? Por la imagen no le hace falta reseteo. Te aseguro que esta horquilla no te la acabas y que cuando te hagas a ella les pondras las cosas muy dificiles a las 140mm convencionales o al menos eso es lo que veo en mis salidas... Un saludo
Bonitas fotos. Preciosa bici y preciosa trialera para bajar. Espero que soluciones tus problemas con la lefty. Como te va con las Rocket Ron??. En todos los lados dicen que los flancos son muy blandos y que los puedes romper rápido en cualquier piedra. Son muy ligeros y es una opción que estoy pensando.
Las R.Ron de serie que son las EVO pesan aprox 460g agarran y ligeras que da gusto en terreno seco y pista muy bien pero en trialeras y zonas rocosas juas los flancos son papel de fumar, en dos meses me he cargado 2 R.Ron 1R.Ralph EVO 1Race king y he tenido que parchear una Ranchero tubelless...aunque ahora las aprovecho montadas con camaras, que ruinaaa jajaja
Esa pieza (ojo que tiene rosca inglesa) es necesario ponerle fijatornillos, y no, no puedes rodar sin ellas por dos razones: además de como dices proteger el rodamiento esa tapa es el autoextractor. Tal como la tienes no puedes quitar la rueda. Bueno, puedes, dándole unos golpes despues de aflojar el tornillo
Eso es lo que dice todo el mundo. Yo tuve unas Race King y me tocó cambiarlas con 200 kms. y 4 pinchazos. Prefiero unas ruedas fiables que no me dejen tirado en cualquier carrera porque se rajen los laterales.
Gracias tenedu por contestar y aconsejarme.Tendre que volver a pedir la dichosa pieza y echarle fijatornillos a ver si me dura al menos 2 salidas...un saludo.
Aunque no es el lugar, os dejo un enlace de venta de un cuadro Rush Carbon que podría interesar. 2 años y talla M. 800 €. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668523&p=10949725#post10949725 Gracias.
Estoy a la espera de que me envien las fotos de la bici, pero os adelanto que pondré a la venta una Cannondale Flash Carbon montada completamente en XTR a excepción de las bielas, que son unas Cannondale de carbono BB30. Procede de uno de los corredores del equipo Bikezona, y ha sido usada en 4 carreras ( no es una forma de hablar, 4 carreras). Viene a un precio bastante barato, pues es una bici que cuesta unos 5.500 € y la sacan por 2.600 €. Si alguien está interesado, que me envíe privado. La bici está en casa de Josema, trabajador de Bikezona (es quien hace los videos de las pruebas de bicis en BikezonaTV), en Bilbao, por si alguien quiere verla. Ya he vendido 2 bicis de esta gente, tengo anunciada una Trek y un cuadro Cannondale Rush, y hasta la fecha, los compradores han quedado encantados. Venga, en cuanto ponga lel anuncio y as fotos en el foro de compra-venta, os aviso para que las veais. Muchas gracias.
Ya he vendido la Cannondale Flash. Era un chollazo y se la llevó un espabiladete jejeje. Me queda un cuadro Rush Carbon talla M por 650 euros. Para otro espabilao jejeje. Ah, con amortiguador Fox RPL incluido. Poco más de dos años. en perfecto estado. Un abrazo.
Para el que buscaba una Flash era buena compra, está claro. He visto una página donde venden ropa Cannondale y no es muy cara: http://www.alpinebikes.com/shop/cannondale/
hola ....necesito urgente adaptador de freno 160 para lefty.esk tengo unos avid y me los quiero montar..un saludo. informarme espero privados saludos y comentarios.gracias.
cannondale flash , la quinta mtb con lefty , superv jekill rush cafeína descripciones y prueba dinàmica ,enlace con fotos y primeras impresiones en mi blog , http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/11/flash-saves.html saludos ceci
Espero que la disfrutes mucho. Ya he leído tu blog, sigue adelante con tus impresiones que siempre nos gusta leer sobre nuestras máquinas. Yo también se la compré a Quino de Elda.
HOLA !!! A los que ya estay utilizando los DOS PLATOS en vuestras Cannondale !!!!! Mi gran duda es si la opcion de DOS O TRES PLATOS ???? Pues en rutas en las que he participado me he encontrado que llevando un desarrollo del 22-32 metio .......................u sea to la tralla que tenia en cuestas del copon como por ejemplo las que me encontre en la MARCHA DE SIERRA MORENA (Cordoba)......................cuando subia si hubiera tenido el desarrollo del 22-34 no me hubiera venido tampoco mal del todo jjjjeeejejejeeee para subir mejor todavia jjjjejejjeee. POR LO QUE DE HAY LA GRAN DUDA DE LLEVAR LOS DOS PLATOS Y ESE DESARROLLO QUE LLEVA ???? ME VALDRÁ O NO ????...........................ya que hay que estar fuerte para utilizarlo y no quedarse atrancao ?????? HABER ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. SALUDOS.