Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Yo levo una Jewel AM, de este año, y de momento me va de cine. Pero mi bici es un Stumpi FSR Pro del 2007.
     
  2. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    hola, yo llevo una command desde enero mas o menos, y hasta ahora 0 problemas, una de las mejores inversiones que hecho, (y he hecho mas de una:eh?), ahora los envidiosos de mis compis se han puesto otra cada uno, todas command....la verdad que son una gozada, y en cuanto al carbono no creo que tenga nada que ver, el bike salia una prueba de la enduro de carbono con la command puesta...
    una fotito
     

    Adjuntos:

  3. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    pasar no me ha pasado nada.. aun, pero me he encontrado con este post....http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648831, y da un mal rollo....
     
  4. buenerges

    buenerges Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la tengo pero cuando hay muncho barro,la pestaña donde se fija el cable me da problemas
     
  5. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    te refieres al mando o al del sillin???
     
  6. pablerick

    pablerick Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    No tan al norte como me gustaría
    en la BIKE de este mes viene un comparativa de tijas telescópicas (6) y habla de otras que no están en la comparativa
    yo de momento, entre el peso y que no soy un superfan de las bajadas me quedo con las de toda la vida
     
  7. j e d y

    j e d y Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    Algien puede decirme que tal funciona el sistema de anclaje del sillin de nuestras bicis, con los railes de carbono.
    Llargo, sabes tu algo¿?. Yo como tu, estoy interesado en un slr kit carbonio¿?
    un saludo a todos.
     
  8. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    850
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Leyendo el otro día el artículo, parece ser que la mejor compra es la command de specialized, y luego también está como buena alternativa la de crank Brothers. A mí me tira un poco par atrás el tema del peso, pero no descarto que en un futuro acabe cayendo una ;)
     
  9. ZigoRR

    ZigoRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Around The Mountain
    A mi me pasa lo mismo,lo que habia pensado es tener las dos,y el dia que sabes que va a aser una sesion dura de trialeras y tal,montas la tija pija,y el dia que es mas de pedalear subir y tal...pues la de siempre...no?

    A mi el peso me echa para atras tambien.
     
  10. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Alacant
    tener en cuenta que teneis que descontar la otra tija...y la diferencia que puede quedar que son 250 gms? jejejejje eso lo llevo yo na mas que en el bocata...

    lo que si esta claro y siempre lo he dicho que si no haces trialeras o bajadas chungas ni vale la pena ni falta que te hace...
     
  11. j e d y

    j e d y Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    si, esa era mi idea tambien, montar una configuracion de la stumpy mas cañera con ruedas gordas, tija pija... y otra configuracion para rutas largas, marchas,... con ruedas ligeras, tija normal y sillin de carbono.... claro que para eso tiene que entrar el sillin en la tija specialiced de origen.
    el peso en dias trialeros a mí tampoco me importa, entre la mochila, las ruedas, y la tija calculo que le meto 4-4.5kg y a disfurtar!
     
  12. ferran00

    ferran00 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tras cambiar el amortiguador trasero y dejarla en 140 en una stumpjumper del 2009, se me viene la duda de si poner delante una de 140 o 150,que harías vosotros....no sería demasiado una de 150?
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
  14. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    850
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Hombre si es regulable tipo talas puede estar bien, aunque si no puedes bajar de esos 150 quizás para algunas subidas las pasarás canutas.
     
  15. ferran00

    ferran00 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy entre la talas de 140 o la de 150... con la de 150 no habra problemas con la pipa de dirección
     
  16. fran villegas

    fran villegas Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria 140
     
  17. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo le meteria 150 jajajaja mas vale que sobre
    y con la talas para subir no tendras ningun problema
     
  18. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    buenas compañeros, ayer me dejo mi primo una bomba para mirar las presiones de la horquilla y del amortiguador, y según las tablas de fox y specialized la de la talas la llevo bien a 55psi( peso 64kg) y el amortiguador lo mire y estaba en 150 psi,lo mire por que se me hizo raro que la arandela de goma me bajara tanto sin hacerla cabra,( la bici va de lujo y no noto contaminación ni nada por el estilo), resumiendo mire las tablas y para mis kilos debe estar ente 170 y 180 psi ya que es la que tiene el brain( la expert 2010), yo creo que el de la tienda al meterle el aire se equivoco y miro las libras,.

    así que mi pregunta es debe estar entre 170 180 no?¿
    os pongo la tabla

    gracias y perdonar por el ladrillo.
    un saludo

    prometo fotos de mi Mamba negra que aun no he puesto :)
     

    Adjuntos:

  19. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    buenas compañeros, ayer me dejo mi primo una bomba para mirar las presiones de la horquilla y del amortiguador, y según las tablas de fox y specialized la de la talas la llevo bien a 55psi( peso 64kg) y el amortiguador lo mire y estaba en 150 psi,lo mire por que se me hizo raro que la arandela de goma me bajara tanto sin hacerla cabra,( la bici va de lujo y no noto contaminación ni nada por el estilo), resumiendo mire las tablas y para mis kilos debe estar ente 170 y 180 psi ya que es la que tiene el brain( la expert 2010), yo creo que el de la tienda al meterle el aire se equivoco y miro las libras,.

    así que mi pregunta es debe estar entre 170 180 no?¿
    os pongo la tabla

    gracias y perdonar por el ladrillo.
    un saludo

    prometo fotos de mi Mamba negra que aun no he puesto :)
     
  20. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    perdonar por repetir el mensaje me ha dado error y no sabia si lo había puesto
     

Compartir esta página