ESE ESE... jejeje **** buena idea seguro aque agradara a mas de cuatro, no digo uno ojo jejeje, pero no se yo..... si no llueve mucho que la zona ya se sabe...
no hemos coincidido ¿creo?, por que el dia que hicieron ruta yo estaba de maraton..... y la vez que he ido tiramos de gipiese, pero santi creeme que es de flipar el sitio tienes que venir.
Aqui http://www.universalcycles.com/ Con el descuento que decia Dummy, los portes y el viaje de la aduana algo menos de 210 loros
Adriano..: Amazing bike men! Could you write all the components that your bike have?? Some like a bike-check. It´s would be my next machine and we agree in the frame, the joplin and the Fork In my case probably i´ll put a sunline 711mm handlebar and 50mm Stem and a mavic 819+hope pro2+dtswiss wheels... Danger..!!!
Dos o tres, esta por decidir cuantas serán, en función del precio que nos dén asi haremos, pero queda descartada en principio la opción HD, me gusta mucho, pero justo cuando comienzan a venderse suben los precios, ya se que eso no es culpa de naide, que esa decisión se toma en un lugar del lejano oeste americano, pero las perras son las nuestras, y en ellas mandamos nusotros, asin, que no las vamos a gastar ande nos paizca. Ponte dos Pivorete!!
EHHH! Que eso fue antes de la pirada de pinza.... ya dije que la firebird me encajaba y mucho... pero me costó tanto encontrar un buen precio por el cuadro y al final indian bikes no lo vendian y al final no sabian las tiendas cuando llegaban los del 2011 y al final me dicen las tiendas que van a subir los precios de los cuadros pero no saben cuando... Conclusión...- MOJO HD. Easy :mrgreen:
Cheap Mojo. A ver si van a tener un defecto y las caras son las buenas... :-D Me piro a darle caña a mi desactualizado monopivote de alu. :wink:
Acabo de montar mi Pivot... Y me he llevado 2 buenas sorpresas... :cunaoo La primera, es que con la Talas de 180 mm y la dirección semi-integrada, se queda entre 65º y 66º (Lo he medido varias veces y unas me da 65º y otras 66º) La segunda es que pesa menos que antes con la Talas de 160 mm...
Pues muy fácil :mrgreen: La Talas de 160 mm era 2009 y pesaba 2260 gr. con el tubo cortado a 227 mm por lo que la diferencia es de 335 gr. (tubo sin cortar) Cantidad que en realidad es menos, ya que ahora el tubo de dirección es 12 mm más corto, llevo menos separadores, no se necesita adaptador para montar disco de 203 mm y sus tornillos, y la dirección semi-integrada pesa 53 gr. menos que la normal... Tambien ha engordado 40 gr. del manillar (Easton DH vs. XC) y con el cassete de 10 V. 11/36 (no se cuanto) Y le he rebajado peso en: Cubierta trasera (Minion Double Ply vs. HR Lust) -140 gr Tija pija Specialized Command vs. Jewel AM - 95 gr. Discos Ashima vs. Formula -80 gr. Sillín SDG Ti Fly vs. WTB Silverado Ti. - 15gr. (A la espera de montar un I-Beam) Cambio trasero XTR '11 vs. '09 Cadena XTR '11 vs. '09 Puños Bontrager vs. Ritchey -15 gr. Pedales XTR '11 vs. '09 Pulsadores XTR '11 vs. '09 Bielas XT '11 vs. Race Face Deus XC '08 Y otros detallitos... Total, ahora pesa (una cifra que le encantará a Topo) 14150 gr. :cuñao y cuando le haga los últimos cambios unos 13900 gr.