Pues la Talas de PM. Le he puesto 36 mm de SAG (un 20%) con unos 50 psi's, cuando Fox recomienda 80, juaassss) y perfecta. Solo me falta darle un poco de caña, para acabar de ajustar la compresión... Pero muy bien. Con el Talas, (como ya me había comentado Santi) se queda en 150 mm (sin SAG) y en mi caso me parece perfecto, pero hay que tenerlo en cuenta :crybaby2
Está pesada con una báscula de baño digital... Y del peso del montaje anterior, contando con los diferentes pesos, me cuadra con un margen de unos 100 gr. pero que vamos, en cualquier caso antes (14200 gr.) la pesé igual...
Dummy preciosa la bici y un peso mas que bueno, me gustaria saber si tuviste que pedir llantas para eje de 20 o hay alguna forma. Resulta que llevo las ST con eje de 15 y estaba pensando es comprarme una 36 pero la cosa me paraba ya que tendria que cambiar de llanta ahora viendo la tuya me entra la duda.
Vaya trasto muñeco... El montaje es simplemente excepcional...:babas ya me dirás dónde has pillao la Talas, que me interesa.
Te ha quedado muy bonita la verdad. Y menudas piezas....te aguantan las st?? pq no sera la primera vez que en una derrapada destrozas la llanta de una sx....jeje a ver si la veo este proximo año.
El "weightweenismo" está de vuelta, solo te falta dejar de comer como el Flowers :mrgreen: y siguiendo con el rollo retro, muy crema Dummy explicanos lo de 150 ¿no se supone que son 140? ¿y esos casquillos RWC? :scratch
La madre del amor hermoso, si ya era pepino ahora es repepino. A ver cuando la veo en directo. ¿Esta pasará la prueba del algodón?
Cuando las compras, tienes tres opciones; 9 mm, 15 mm y 20 mm Supongo que podrás conseguir como recambio los casquillos... Solo si son de fabada... :mrgreen: :wink: Lo que comentás de las SX, supongo que te refieres a la Kdda. Castrona de 2008... Efectivamente, la llanta quedo para el arrastre, pero le hubiera pasado a cualquier llanta. Me decidí a ahorrar peso con las ST, por que con las SX nunca tuve ningún problema, y ahora según que uso, monto unas u otras. Pues que no baja a los 140 mm anunciados... Así de "simple" Los casquillos, son en realidad rodamientos de agujas. Los llevé en la Nomad, y a partir de entonces en cualquier bici que pase por mis manos. Mmmm... Cuando puedas hacer una salida express y/o nocturna, quedamos...
Esa misma curva fue, esque entrastes como un animal, "viendo un peralte"....que solo lo hicistes tu...jeje Si le entrara el eje trasero de 12x135, no te digo que no las montara, quitaba peso, las hacia directamente ust, sin kit ni leches que las dt me estan dando problemas, y para mi peso y forma de montar son mas que suficientes.
Ahora en serio..... Me parece que la bici está montada con mucho gusto y sobre todo muy "pensada" y cuidando mucho los detalles (guiado de cables perfecto, anodizado negro del dw, casquillos etc) La 180 le queda como hecha a medida y me gusta mucho el detalle del basculante en raw. Tambien me gusta mucho que no tiene "colorines" La mía creo que quedará muy parecida de peso. Mejoro en bielas, pedales, frenos y en el anodizado del cuadro y pierdo en ruedas, manillar y supongo que algo tambien en la tija..... mmmmm el resultado estará reñido :sableluz