Sin duda de lo bueno de verdad de GT. Es curioso en la foto se aprecia la llanta delantera con uso y la trasera parece impecable...
Chicos, he conseguido una GT LTS 1 (por las piezas) y me "sobra" el cuadro, es talla L. Lo cambiaría por un cuadro de talla S, no me importa que sea rígido (casi mejor), pero que sea decente...
Aquí está la bici, hoy por fín la pude desmontar... Está que te cagas, sólo falta pegarle una buena limpieza a fondo, porque tiene roña de años acumulada. Tiene unos rodamientos de titanio, y bloqueo desde el manillar. Amortiguador de aire con control de rebote en muy buen estado. La patilla está perfecta... Y pongo también lo malo... tiene las típicas salidas de cadena... Talla M... y yo necesito un cuadro rígido talla S, así que si alquien quier hacer un change...
¿Cómo frena esa Bravado?. Las manetas son de cable y los frenos hidráulicos. Me lo expliquen, por favor.
Hablando de bravados, vendo esta con mucha pena pero tengo tantas que ya no me caben en ningun sitio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672512
Bienvenido al subforo de clásicas, Balmasedanisimo, Por favor, echa un vistazo a la imagen adjunta. Salud, Chus
tres mas...:mrgreen: Habrán pequeñisimos cambios como el m900 de la LTS sustituido (ya) por un M952 y el de la STS por un m952 con pata de kabrono...
Hola, me gustaría presentaros ha mi niña es una GT ZASKAR LE del 1992. Esta modificada con componente del 2010, lo único que conserva el cuadro. En cuanto pueda y sepa cuelgo unas fotos
Las tres son preciosas Shidar, pero sin que sirva de precedente me quedo con la de carbono, la tienes increible! Aunque me parece que veo un dual control... jaja