Acabo de verla y me ha enamorado... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=644793 De 10,5 kilos con pedales recién sacada de la tienda el tío la ha bajado a 9,9 cambiándole las ruedas... yeah.
Queridos compañeros del censo Cannondalista os pego una pagina de pesos que hace tiempo que utilizamos normalmente los chicos de las bicis flakas para saber los pesos reales ,(que no anunciados) por las marcas de bicis, y sus componentes. Por supuesto vienen todo tipo de componente ya sea para bicis de carretera como de montaña. http://www.julmtb.com/index.php?menu=photos_poids
Hombre depende... Yo mido 1.80 y tengo 86/87 de entrepierna.... lo mio es una L ! Si cojo la M, tengo que poner tija de 420..... tija recta y potencia de 110 ...
bueno hoy he recogido mi cannondale flash carbon 3 del 2011, en quino de elda primeras fotos (enlace a facebook) y descripciòn en mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/11/flash-saves.html con èsta ya son 5 mis cannondale mtb con lefty a saber cannondale superv cannondale jekill ( modelo antiguo) cannondale rush cannondale cafeina saludos ceci
Bueno, pues... Espero que no se tuerza y disfrute de una.. Obviamente por debajo de 8 kg ... Sino vaya fracaso... Montaje a la carta eso si !
Hola a todos, Después de daros el coñazo durante varios días con mis nervios por la inminente llegada de mi Flash Hi Mod 2, ahora toca daros mis primeras impresiones sobre este maquinón! Las fotos llegarán en breve. La bici la recogí el sábado por la mañana. Estéticamente IMPRESIONANTE!! La mía es la negra y verde con la Lefty blanca. Tenía algunas dudas sobre esta combinación, pero para nada me arrepiento ahora que la tengo. Increíble! Todavía en la tienda les pedí que bajaran completamente la potencia, que montaran el kit tubeless que trae de serie, cuernos (de aluminio, blancos, quedan guapísimos!), cuentakilómetros y portabotellas (también en aluminio y blanco). Los pedales que le he puesto son unos Crankbrothers Eggbeater SL que ya tenía. Peso al salir de la tienda con todo montado: 9,230 kg. BRUTAL!!! Al sopesarla se nota muy equilibrada, con el peso por igual entre delante y detrás. Las primeras sensaciones en marcha Primero de todo, la posición me ha parecido bastante racing. Vengo de una Kona rígida, una clásica de geometría muy radical, y la verdad es que no hay mucha diferencia de posición. Es algo más corta de arriba, pero es lo que se lleva ahora y que casi que agradezco. Lo que menos me ha gustado en este sentido es el manillar, ancho como se lleva ahora. El de la Flash es 7 cm más ancho que el de la Kona, pero bueno, nada que no se solucione con un serrucho. Siento como si me costara más tirar de la bici hacia arriba con los brazos y me parece que puede venir de aquí. Todavía no he podido hacer ninguna salida en serio por mis caminos habituales para comparar, pero puedo decir que parece que sube muy bien. Se nota mucho la ligereza. Nada de tendencia a encabritarse como había leído en algún sitio. Y bajando también bien. Todavía no he puesto la Lefty a prueba en serio así que no puedo decir nada. Para los que tenían problemas con la cadena que tocaba el desviador en algunas combinaciones, en mi caso, después de ajustarlo muy fino, no toca en ningún caso. Puntos negativos Aunque lo parezca, le he encontrado uno, aunque es una tontería... Las pegatinas de las llantas son bastante malas, y con lo poco que les he hecho ya han comenzado a estropearse. Es una tontería, pero me gusta mantener la bici impoluta... Aparte de eso, un detalle de los SRAM X0 que no me acaba de gustar es que el pulsador para bajar solo se puede accionar hacia delante, no como los Shimano que puedes darle también hacia atrás. Supongo que me acostumbraré. La primera salida en serio la tengo prevista para el sábado. Esta semana me dedicaré a rodarla para que se vaya ajustando todo. Ya os explicaré. Saludos
Confirmado. Cuadro Flash Hi-Mod color team replica t-L... Veremos cuanto para la bascula, pero viendo el montaje de jaume99... Bajaremos de 8... La siguiente EVO sera de 7.5...
Kabra...buena eleccion....aunque pensava que nunca te veria en una Cannondale!! aunque tambien se, que este lo tenias en el punto de mira desde hace tiempo...a ver en cuanto la dejas ....
Pedazo maquina, en negro y verde esta que se sale y lo del Sram a mi tampoco me parece practico pero la gente dice que se acostumbra.
bueno, ya tenemos la prueba dinàmica , primeras impresiones en el blog , http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/11/flash-saves.html saludos ceci
Si no te crees capaz de bajarla de 8 kg llamame y te doy unas pequeñas indicaciones para que lo puedas hacer, esgarraconchas. Menudo pepino se avecina, pero deberias pensar en el sub7,5 de primeras. Un saludo y enhorabuena.
alguien que me diga como se soluciona la vibracion del freno trasero??? pastillas blandas?? disco 140mm??
HOLA !!! A los que ya estáis utilizando los DOS PLATOS en vuestras Cannondale !!!!! Mi gran duda es si la opción de DOS O TRES PLATOS ???? Pues en rutas en las que he participado me he encontrado que llevando un desarrollo del 22-32 metio .......................u sea to la tralla que tenia en cuestas del copon como por ejemplo las que me encontre en la MARCHA DE SIERRA MORENA (Cordoba)......................cuando subia si hubiera tenido el desarrollo del 22-34 no me hubiera venido tampoco mal del todo jjjjeeejejejeeee para subir mejor todavia jjjjejejjeee. POR LO QUE DE HAY LA GRAN DUDA DE LLEVAR LOS DOS PLATOS Y ESE DESARROLLO QUE LLEVA ???? ME VALDRÁ O NO ????...........................ya que hay que estar fuerte para utilizarlo y no quedarse atrancao ?????? HABER ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. SALUDOS.
Con un desarrollo 22 (plato pequeño) - 32 (piñon grande) mueves 0,6875 vueltas de rueda por cada vuelta de pedales (22 dividido por 32 = 0,6875). Con un 27 - 36 de un 2x10 mueves 0,75 vueltas de rueda por cada una de pedales, por lo que es algo más directo y más duro en subidas. Un desarrollo de 0,75 con un plato de 22 lo tienes con un piñon de 29, que seguramente es el penúltimo que tienes. Dicho de otra manera, ir con un 2x10 es como si te quitaran el último piñon en tu bici. Si eso es muy duro, depende de cada uno. Piensa que si haces un cambio de bici, este punto va en contra en las subidas, pero el menor peso, mayor rigidez, menor inercia de ruedas, etc... va a favor.
Lo que no entiendo es porque tiene menor peso, si quitas un plato 22 y pones un piñon 27, mayor rigidez y menor inercia de ruedas con un piñon mas? alguna explicación tendra pero no me cuadra a no ser que sea por marketing puro y duro. algun entendido que me lo aclare.