Alguien ha pesado la tija C3 que trae la Rush de serie??. Estoy pensando en comprar una KNCN Pro Lite 800 y no se si merece gastarse la pasta que vale para reducir poco peso.
hola aqui esta la mia a la venta una talla M, rush carbon con lefty carbon en talla M http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660453&page=2&highlight=rush
yo la pesé y eran 220 gramos. en mi caso la tuve que cambiar por una de 400 y 200 gramos pq los 350 me quedaban cortos, me faltaba poco mas de 1 cm.
OK, gracias Pepsi. Entonces está claro que merece más la pena invertir dinero en otras cosas antes que en cambiar la tija. Corona XT, pedales Exustar, discos Ashima, etc. De todas maneras maneras tengo ya la bici en 12 kilos que me parece un buen peso. Conforme se vayan gastando los componentes los mejoraremos. Parece que ya tenemos las nuevas cubiertas Schwalbe 2011 aquí: http://www.mountainbike.es/front/not...ountainBike). Vienen todas tubuless ready con los flancos reforzados. Estaremos ante la Rocket Ron perfecta??: tubeless-ligera-que no se raje/pinche por los flancos como hasta ahora??. Que os parece??.
Yo con los pedales, los rotores de los discos, en 160 Hope (puse yo para no perder potencia de frenado) cierres de rueda en titanio kcnc, cierre de sillin hope, y tapa de dirección carbon ti, bajé mas de 300 gramos. presupuesto... 80 los discos (ebay) 50 cierres (forero) 24 cierre sillin (liquidación en tienda) 20 tapa dirección (tienda) 54 look quartz es una pastarrufa, pero poco a poco se va haciendo
Si, vale todo una pasta para ir arañando gramos. Yo por mi parte después de comprar las llantas ya me he quedado en la ruina, así que ha disfrutar de la bici y ya la iremos mejorando. Y a comentarlo todo con los colegas del foro.
Aunque sean de la competencia mas directa estoy utilizando cubiertas specialized, mas concretamente el modelo captain y fast track, la verdad es que son muy ligeras y a mi me estan durando bastante a parte de no pinchar casi nada ( llevo camaras ), seria una opcion interesante, hechales un vistazo. Sobre la tija se pierde poco peso pero la que monta de serie es fea a mas no poder, yo monte la KCNC roja y para mi gusto ha quedado de escandalo, si buscas por internet la puedes conseguir bien de precio
En mi rush he montado delante tanto las Specialized Capatin ( bien) Kenda NEVEGAL ( NOTABLE) nobby nic (bien en 2.20 ) y la ultima en montar que me ha gustado muchisimo ha sido la GEAX AKA decir que al verla no me gusto nada , tiene pinta de muy rodadora y lo es. Pero puedo aseguraros que bajando tiene mejor agarre que la NEVEGAL, y el rodar es parecido al d e la captain. En resumen bajas como la NEVEGAL y rueda mejor que la CAPTAIN. La recomiendo 100%
Pues habrá que tenerla en cuenta para el próximo cambio porque tal como la pintas es la leche. Yo de Geax estoy usando el antipinchazos y es la caña. pppcordobes: la Rocket Ron muy bien atrás pero delante o poco atacas o eres un poco suicida jeje porque rueda mucho, pero por los lados no agarra un pijo. Yo las probé en una Scale y en la primera curva casi me salgo recto.
Una rueda que no agarre en las curvas no me convence nada, por poco que pese. Si te pegas el ostiazo que sea por tu culpa, no por llegar una rueda mala delante. La Geax Aka que estáis hablando habrá que verla. Yo ahora mismo llevo una Ritchie Z-Max Pro y me va bien. Pero no voy a negar que me tientan unas ruedas tan ligeras como las Rocket Ron.
Para mi las Scwalbe que comentaís si quieres hacer un montaje ligero, pues vale! Pero en mi opinión la rush me permite llanear fuerte y bajar fuerte por lo que quiero cubiertas que funcionen bien en termino medio . Lo dicho la GEAX AKA en tubeless me ha encantado. He llevado una NEVEGAL 2.1 durante 4.500 km y pensaba que jamas la cambiaria pues me encantaba bajando, aunque no tenía un rodar bueno. La captain no me disgustaba cumplia bien pero tampoco agarraba igual en 2.0 . Desde mi punto de vista hay que olvidarse del peso de las cubiertas, y centrarse en el uso que le damos cada uno a su bici! Yo he montado Nobby nic en 2.1 para correr duatlones y la bici es mucho mas ligera , pero el agarre pues como que es bastante xungo
Yo también pienso que hay que llevar ruedas en condiciones para ir seguro. Pero también hay que probar las cosas nuevas y ver si funcionan mejor. Si para este año sacan estas gomas con un compuesto nuevo y se puede bajar el peso sin perder mucho en agarre y demás, pues bienvenidas sean. Será cuestión de que las vayan probando y nos digan como van.
yo en estos momentos llevo la nobby nick delante y la captain detras,las dos con camaras,tengo pedidas de las nuevas,la nick para delante y la rocket ron para detras en tubelees.la verdad es que la nick me gusta y la captain tambien pero esta me ha durado poco.probaremos la rocket ron.
Con el tubeless notaras un plus mas de agarre. Para mi el problema de Scwalbe es que van bien pero en la trasera como te guste bajar te dura una cubierta 500 km ( lo digo por experiencia) y si dices que la captain detras te ha durado poco, la swalbe son mas blandas. El problema de la Captain es que en tubeless no se te ocurra hacerla porque te deja tirado fijo. Flancos muy debiles. Yo soy de la teoria que no existe cubierta tubeless ligera y fiable, pues todas las ligeras llevan los flancos de papel.
Pues vaya tela, 500 kms!!!. Una ruina entonces. Yo he llegado a sacarle 4.000 kms. a una Larsen 2.0 tubeless y no la quité lisa, os lo aseguro. Si cada 500 kms. tuviera que cambiar de rueda, mi mujer me echaba de casa. Me durarían un mes.
En ese caso te puedes permitir el lujo de montar cualquier tipo de cubierta. La rush da para bajar bastante bien y cuando te acostumbras arrancas los tacos a cuajos jeje