Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

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  2. No

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  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    ruedas,discos ashima 160-140?tija sillin,sillin,potencia,manillar,puños de espuma,pulsadores xt,todo depende de la pasta que quieras gastarte y de los gramos que quieras adelgazarla,si quieres hacerle una dieta severa el amigo catbike y alguno mas te dirá,jejej
    saludos
     
  2. nito

    nito Miembro

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    No hay nadie con una x3 2011 que sepa decirme que tal pesan estas ruedas que salen de serie?

    Ruedas
    Llantas Giant P-XC2
    Bujes Shimano 525 rear / Giant Tracker 15QR, sealed cartridge bearing front
     
  3. tribeca

    tribeca Enduro member

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    Alguien podria decirme el peso de la potencia y la tija Giant connect, no sl sino la normal que venia con la x4 2010.
    Muchas gracias!!!!!
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    la potencia 160-170,la tija no lo recuerdo si eran casi 300 gramos,el manillar alrededor de 230 gramos,salu2
     
  5. Paull

    Paull Miembro Reconocido

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    Hola!

    Me he dicidido a comprarme una Athem X2 en lugar de la epic y necesito que me ayudeis con la talla para realizar el pedido ya.

    Tengo 91-92 de pierna y llevo 81-82cm desde el eje de pedalier a la altura del sillin. Estoy entre dos tallas (xl y L) mi tendero me recomineda la L pero se va quedar la tija a 1cm del limite mas o menos. Como lo veis? Tambien me ayudaria si alguien con talla L me midiera desde el centro de eje de pedalier hasta el final del tubo vertical para saber cuanto tendre que sacar la tija.

    Muchas gracias!
     
  6. enear

    enear Novato

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    Hola!! Acabo de adquirir una Giant Anthem x4 2011 esta guapisima ahora solo falta salir mas para curtirla!!
    Es una talla L y el unico pero que le pondria es k me parece algo pesada, os escribo para k me dieseis algun consejo de por donde puedo empezar a trastearla para bajarle el peso,
    por ahora sin gastarse mucho dinero, ya sabeis si cambiar manillar y potencia, tija, etc..
    un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  7. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Si coges la L tendrás que cambiar la tija por una 400mm, si quieres postura racing coge la L si quieres una postura más normal, menos agachada coge la XL, yo lo hice así con tus mismas medidas y cogí la XL luego me puse una potencia más corta y comodísimo.
     
  8. Paull

    Paull Miembro Reconocido

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    Entonces llevabas 81-82 de altura de sillin no? Cuanto llevas sacada la tija en la xl?
     
  9. tribeca

    tribeca Enduro member

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    pues la potencia es mas ligera de lo que pensaba. la tija si que es pesada, y el manillar no veas!! ya le meti un fsa plano de 620mm de 130 gr, la tija estoy en la duda, pero con la potencia la verdad es q hay q hacer un desembolso fuerte para bajar algo de peso.
     
  10. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Si, con la tija original me sobraban 3 cm para el tope
     
  11. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    Yo la pillé y por ese precio (la de kompressor) no vas a coger nada igual, pesa 260 gramos (50 gramos menos que la original), muy bien acabada y decorada.
    OJO CON LOS QUE TENGAIS RAILES DE CARBONO EN EL SILLIN, porque este modelo de tija no es compatible, pero venden aparte el adaptador (unos 15 euros)

    La tija 310 gramos 30´9x375 mm
     
  12. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Seguro que merece la pena el trabajo.

    Gracias por avisar, un saludo!!
     
  13. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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  14. navibel

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  15. navibel

    navibel Radical Mtb

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    5 horas de mtb un viernes que envidia, yo ya hasta enero o febreo con el cambio de hora me es imposible llegar a dos horas entre semana.

    Los zanganos eran los del equipo Radobbank.

    Slds
     
  16. navibel

    navibel Radical Mtb

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  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Con esas ruedas ganarás en peso (100 grs), cuestan poco y van bastante bien (yo llevo las del año anterior) pero perderás mucha rigidez comparado con las XT que aguantan carros y carretas, ya que te cambias yo iría a algo bastante mejor, yo me estoy pensando montarme unas ruedas "mono de circo" hace tiempo ya, aprovecharé que hay un compañero aquí que las lleva para que nos cuente como le van, por ahora no tengo mucha prisa porque la verdad es que van bastante bien, sobretodo para lo que hago yo, que no es nada del otro mundo.
     
  18. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    yo creo que sería dar un paso atras,las xt son guapisimas y calidad precio son las mejores,encima son tubulares y te ahorras los kits notubes
    salu2
     
  19. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Weno, el peso ya no me obsesiona tanto como cuandi llevaba la rígida de carbono; pero el tema de la rigidez si que me importa bastante. Las ruedas que dices las monta (creo que kasper) a un buen precio. Si fuesen rigidas serian una opcion interesante. Supongo que si las quieres "ligerillas" y fiables hay que rascarse el bolsillo...
    Saludos!!
     
  20. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Desde mi ignorancia... sería una idea descabellada montar unas ruedas con los aros de las xt y bujes y radios nuevos...?? Podría ser??
     

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