Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

  1. si

    34,0%
  2. no

    66,0%
  1. EL PROFETA

    EL PROFETA Miembro

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    NENES LE HE PUESTO UNA BIELAS XT 22-36 CON CUBRE PLATOS ¿¿¿COMO LO VEIS???? 2010-08-20 13.50.09.jpg
     
  2. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    UN HIERRO...

    JA JA JA!!!
     
  3. EL PROFETA

    EL PROFETA Miembro

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  4. Tximista

    Tximista Miembro

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    Bueno, yo antes de pasarme al rohloff llevava un 24/36. La verdad me parecio buena convinacion, quizas un pelin corta para pedalear fuerte.

    Salu2
     
  5. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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  6. trucker

    trucker Apisonadora del coto

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    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Y que tal el rohloff??, la verdad esque es algo a lo que le estoy dando muchas vueltas...... y de precio??.......Yo en la Reing X1 y en la profhet tambien llevo un 22-36
     
  7. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    buenas, alguien sabe la medida de los cojinetes del basculante ?.
     
  8. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    si no os importa sigo con mis preguntas

    sabeis el peso de la Lefty max de muelle?? esque estoy comparando pesos de las diferentes posibilidades y seria bueno saber el peso de lo que llevo.

    lei en este post que hay horquillas que aunque sean tambien de 140mm levantan bastante el "morro" de la bici, por la diferencia de la cogida con la rueda.
    hay alguna marca en concreto que levante menos Fox, Marzocchi, Rock...???
    ya que me gustaria pasarme a una de 160mm; pillando una con ajuste de recorrido (120/160) solucionaria este problema???


    y en el tema de ruedas yo llevo lo de serie (Mavic 117+bujes Cannondale) a excepcion del aro delantero que lo cambie por un Mavic 819.
    el peso aprox. de este conjunto lo sabeis???
    el eje trasero que es 10x135??
    que tal es la 819?? lo digo por si valdria la pena pillar otro aro igual y dos buenos bujes en vez de pillar un conjunto de llantas


    ya os doy las gracias de antemano
     
    Última edición: 22 Nov 2010
  9. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    La lefty max carbon pesaba 1680 gr si no recuerdo mal, la de aluminio, pues estaría en 1800 +- ;)

    Lo de pillar una 160, ya has visto que la mayoría de aquí lo han hecho, y casi ninguno con cambio de recorrido. Tenemos la ventaja de la dirección de 1.5, que aunque cannondale no garantice esa medida, nos da de sobras.

    El eje trasero es de 9 o 10mm pasante, creo que los dos valen sin tener que cambiar nada.

    El aro, hombre, todo va en lo que necesites. No es un aro ligero, ni pesado, es muy duro y tubeless... Es de lo mejor y más montado.
     
  10. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    HELP !!!!! ALGUIEN SABE LAS MEDIDAS DE LOS COJINETES DEL BASCULANTE..............
     
  11. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    es muy complicado sacar los cojinetes del basculante ?
     
  12. Tximista

    Tximista Miembro

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    Por un casual tengo la bici desmontada del todo para dejarla en color alu. Las dimensiones son 15x28x7 y ref. 6902RS.

    Que si, que cuando termine pondre fotos, pero la cosa va lenta....


    Salu2
     
  13. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    genial Tximista, gracias por la info..........estoy en el mismo proceso que tu, desmontar para pintar
     
  14. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    no son las mismas medidas que el cojinete pequeño del buje lefty?
     
  15. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!

    Con un tornillo de banco y llaves de vaso, deben de salir fácil.
     
  16. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    perdonad mi ignorancia.....

    lo de la direccion de 1.5 que lo dices por la rigidez??
    yo con lo del cambio de recorrido me referia por no perder eficacia en las subidas. con la horquilla de 160 va mas subida de morro que con la Lefty (aparte de lo que comento de la cogida con la rueda). no os penaliza a la hora de subir??
     
  17. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Yo llevo 180, y subo por los mismos sitios que mis compañeros en rígidas ahora mismo ;)

    Lo de la dirección, en efecto, el diametro superior hace que podamos poner más horquilla "sin miedo".
     
  18. Tximista

    Tximista Miembro

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    creo que si que son los mismos, lo tenia apuntado en algun lado cuales eran de la lefty pero no lo encuentro. Yo los he quitado con el extractor de bielas octalink y un tornillo lo suficientemente grande la cabeza. Coloque el tornillo del interior hacia fuera del basculante de uno de los rodamientos he inserte el extractor entre los dos (el diametro de rosca del extractor es algo mayor que el diametro interior del rodamiento), de ese modo me han salido los dos alavez.

    Me da que no me estoy esplicando demasiado bien....

    Salu2
     
  19. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    si por subir.... si estas fuerte subes con lo que sea por donde quieras. pero yo no estoy fuerte y ya me dejan detras
     
  20. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    DE fuerte nada, que me he tirado 6 meses sin montar en bici xD pero uno es mu burro jaja Además, he dicho que subo por los mismos sitios, no que lo haga rápido :mrgreen:

    Nah, lo principal es técnica y paciencia. Últimamente tiro de platillo cosa mala jajaja.
     

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