Si,pero ya quisiera yo esos V's Los tiene un amigo mía para la de trial, y son cremita, cremita.:grin:
hola, salida de san fernando llamada por algunas SALIDA DAS TROLLEIRAS jajajaj por que sera?? os dejo las fotos que di sacado salugos
Orbeatis ¿que tal por los Madriles? Neolex23, Ricardorive y yo salimos ésta mañanita a eso de las 09:30 h, por cierto no vimos ningún charco de esos y volamos por Vilar como águilas...
jo, la verdad es queno te avise por que pensaba que estaria anagado de agua, me dijeron que llovio bastante los madriles bien , no contaba volver hasta hoy pero al final nos venimos antes pero bien ..... a todo esto, podiamos empezar a rular de noche verdad bajadolo?? salugos
Si señor. Una ruta mu guapa. Barro hasta los huevos (literal). Estuve a punto de meterme también yo en la lavadora. Esta semana me va a tocar hacer mantenimiento a la bici. Seguro que tengo las fundas de los cables tupidas.
Es verdad guapa pero con mucho barro y charquitos molones, pero como alguien predijo que llovería un poco de 10:30 hasta las dos, después despues mas como así ocurrió jajajajaj
yo tenía entendido que los frenos hidráulicos de zapatas son muy poco progresivos. Y sólo los he visto montados en bicis de trial. Hace muchos años que existen, incluso antes que los discos. Creo que solían ir montados con zapatas cerámicas O sea, que se comían la llanta.
Acabo de pedir el alumbrado, es la que trae el soporte para el casco y además pedí un alargador para llevar la batería en la mochila. Ahora solo toca esperar...
Bajadolo es esta Luz MTB? Yo tengo la de poner en el manillar y la del casco es casi obligatoria a poco revirada que sea la ruta...ya contarás que tal...
Es que no son progresivos, o frenas o nada, pero son extremadamente precisos, vamos que cuando está frenado no se mueve ni un mm., no todos son cerámicos, y no se comen las llantas tanto como dicen, aunque se desajustan con facilidad.
Efectivamente, es la que pones en el enlace. Yo opté por la de fijar al casco, me parece mucho mejor llevar la luz ahí que en manillar. Así la luz la dirijes hacia donde van los ojos mientras que si la llevas en el manillar estás más limitado. Además subiendo despacio por sitios de platillo donde el manillar se mueve hacia un lado y otro sin parar da una cierta sensación de mareo. Algunos dicen que llevando la luz en la casco se pierde algo la sensación de relieve, pero si la luz es potente esto se reduce. Claro que lo mejor es llevar una en casco y otra en manillar, pero si solo tengo una yo la pondría siempre arriba.
jeje si xa esistian moitisimo antes dos de disco , eu xa tiben uns montados de cor fosforita da marca magura , (unha merda) jeje pesados como o caraio , mellor os v brake normais
Uno de los guardaespaldas se adelantó con los sables láser de los Jedi. Grievous los tomó en su garra de metal y los sopesó. Cada Jedi diseñaba su propio sable láser como arma y obra de arte apropiada sólo para su dueño. Un examen detenido de un sable láser podía decir mucho sobre el Jedi que lo había creado. Pero ya habría tiempo para eso más adelante........ Es que pa enero teño exxxamen...:compress:compress
Es cierto. Es que unos frenos V brake bien ajustados con unas buenas pastillas y en seco frenan bastante bien.¿ O es que no os acordais de los cantilever que había antes?
Butelo, y un sable deses, non chegaría pra alumar a catro ou cinco bikers;? pois ese debera ser parte do esamen.ja ja:sableluz:sableluz:sableluz:meparto:meparto:meparto
toreno que este foro va ser tu perdición:rasta:rasta jejeje, nos vemos en el curro que me cambiaron para tardes esta semana, no pillo bicicleta hasta el fin de semana:llora:llora
jeje eu creo que en seco eh en mollado ,nunha bike de rally atras vas sobrado cun freno de zapata , diante xa cambia o conto ..