Gracias naranjito82. ¿Alguien con una flash en talla L de las nuevas que me diga qué longitud tiene la potencia integrada? Me imagino que será de 110 mm pero no estoy seguro.
BUENO que grata sorpresa me he llevado con las dos cubiertas, la crosmax atras agarra perfectamente y no lastra, en la marxa de hoy he visto algun derrape y yo he subido sin mas... la aspen con con agarre lateral mas que decente.... pero de lo que os queria hablar, es que son el modelo para camaras con lo que bajan de 500gr cada una, las puse el viernes y han talonado perfectamente y no han perdido aire durante la marxa de hoy... y si no han destalonado hoy no creo que lo hagan nunca porque nos han metido por unas trialeras con piedras, escalones, agua y raices.... que les he dado mas de un cubiertazo, oyes el ruido,te acojonas porque no terminas de fiarte y sigues que no ha pasado nada... dsquared prueba a quitar esa maxxis lust por la mima en sception series y bajaras mas de 350gr a tu bici..... POR CIERTO EL GANADOR DE LA CURSA LLEVA LAS MISMAS CUBIERTAS CON MONORAIL DELANTE y cero problemas en toda la temporada.. jaume en cabeza de su grupito de hoy....
Felicidades dsquared!!!!!!!! Sobre mis sensaciones hoy con la Flash, lo podria resumir facil, siempre comparandola con la Scale Rc 2009/10. Basicamente esta un punto por encima en todo, la geometria tiene un plus que hace que subiendo, bajando, llaneando, traccionando.....o sea, en todo, desde mi punto de vista, sea una bici que permite ir muy deprisa, i en determinadas situaciones, incluso llevarte por encima de tu nivel. Al principio me ha costado algo adaptarme ( la he estrenado en carrera, ya que ayer queria hacer los ajustes en marcha, i llovio ), pero poco a poco me ido sintiendo mas i mas bien, mas acoplado a ella, hasta el punto que he empezado a poder notar las bondades de esta bici. Tracciona de manera espectacular subiendo, i los golpes de pedal siempre echan la bici adelante de manera instantanea, se nota ligera, muy ligera, la he notado mas agil que la Scale tambien, pero es que encima, bajando, da otra leccion, super estable, muy intuitiva, en definitiva, facil de llevar. Fallos?? La verdad, ahora mismo ninguno, seguramente saldra algo, pero lo que hoy al principio notava raro, como el manillar mas ancho al que estava acostumbruado hasta ahora, al cabo de poco rato ya me parecia mas una virtud... Ire contando por aqui, pero resumiendo, es una maquina con mucho potencial.
¡¡ Enhorabuena, dsquared !! Hacer primero en cualquier ruta es algo muy complicado y sólo reservado para verdaderos máquinas. Por lo menos me queda la satisfacción de tener la misma bici (aunque más modestilla) que el primero, jeje.
Hola chicos, Ya que me cambie el desviador por un XX, pongo a la venta el XT de la Flash. Solo tiene una unica salida, y lo dejaria por solo 20 euros si es que a alguien le puede interesar Es sistema directo con el anclaje del cable por la parte inferior (Direct Mount - Bottom Pull)
Cambio el mensaje original, pues ya he encontrado las bielas que buscaba.., (lo digo para que no me envies mas mensajes, je.je.)
Hola: Estoy un poco indeciso a la hora de comprar una Flash F1, de la que estoy enamorado. Por un lado hablan muy bien de las prestaciones de la Lefty, pero en contra tambien dicen que llevan bastante mantenimiento y bastante caro. Alguien me podria indicar su esperiencia mantenimiento en un periodo de unos 3 años, saliendo un par de dias a la semana al monte, ya que el resto suelo salir en la de carretera. Gracias.
Eih muchas gracias Flasheros!!!! JeJe!! Como sube...como baja!!! La verdad q me encanta la conduccion de la Flash!!! EL manillar q llevo es un Ritchey 10D Superlogic, es un poco raro, parecido a un 2 alturas pero t mantiene la misma altura q uno plano y con las puntas elevadas, a mi me gusta. Ya mirare lo de los Exception Series para el proximo cambio! Aunq me he pillado por Internet unos Ritchey Shield Wcs,,,q pesan 500gr cada uno, y si los q llevo pesan 700gr, pues ya le quito 400gr...jeje!!! Aunq Jaume, al no ser tubeless debes llevarlos mas altos d presion, no? Para no destalonar pienso...yo los Tubeless los llevo siempre a 1,8bares!!
A qué presiones se pueden llevar unos tubeless? La rueda delantera no me importa, porque simplemente hace trabajar más a la suspensión y ganas precisión en la dirección. Pero el trasero me interesa más bajarlo por confort. Este finde los llevaba los dos a 2,5 bar y el trasero me destrozaba la espalda... Hablando de presiones, a cuanto lleváis la Lefty XLR? Las tablas de presión de otras lefties siguen siendo válidas?
Hola¡ Que podeis contarme de la tija SAVE?..os gusta, se que es efectiva ya que he tenido oportunidad de probarla y se nota bastante la flexión de la misma, pensais lo mismo?
Por cierto¡¡¡ alguien sabría decirme si las hi-mod 2011 vienen ya con tubeless ready, mas concretamente la hi-mod 1 2011. Parece que en la web de schwalbe las racing ralph 2.1 lo son....sería buena opción dejarlas (añadiendoles el líquido) o directamente las desecho y coloco unos tubeless de verdad? tipo Maxxis larsen o high roller. Saludos¡¡¡