bueno, a ver como aligeramos esto para un enduro medio-light se agradeceria opiniones: la horquilla esta pasada a muelle, va muy bien, pero como mejora pedi hace tiempo una fox 2011 talas, que en cuanto la tenga se la coloco (por lo que dicen para navidades uff!) tambien quite el plato 44 y el mediano 34 lo cambie por un 36 todo esto con 11-34 trasero , ahora con esta configuracion voy bien . para ganar algo mas de molinillo que pongo? un 11/12-36 o cambio el plato 22 por un 20,? o ambos cambios? hablando del plato 20, cual seria el adecuado, el de 64 o el de 58? http://www.xclusivebikes.com/cmei/pr...?idproduct=889 tambien habia pensado en algunos frenos mas ligeros (o al menos los discos). nose cualquier sugerencia es bienvenida gracias
Cambio de ruedas por unas Crossmax ST y amorto por un RP23. Desarrollo 36-22 /11-34. Con el 22/34 se sube una pared, realmente necesitas un 20?
¿Pero cuanto te pesa ahora? porque no parece que sea muy pesada tal como la tienes montada. Yo tampoco veo un plato de 20, como te dicen, con el 22-34 deberias tener suficiente. :bye
la hope entiendo que reduce de 1,5 a 1,8 tanto arriba como abajo. yo tengo la cane creek x-noseque" que reduce en la misma medida. mi problema es que voy a poner la fox talas 36 que es abajo 1,5 y arriba 1,8 ¿la hope la hay en version 1,5 abajo y 1,8 arriba?, o que solucion me dais?= gracias
Cambio de ruedas por unas Crossmax ST y amorto por un RP23. Desarrollo 36-22 /11-34. Con el 22/34 se sube una pared, realmente necesitas un 20? contesto a los dos desde aqui: tal vez tengais razon y un plato 20 sea una demasiada reduccion. pero es que no encuentro un 36 en piñon trasero en 9 velocidades para probar, aunque como comentais, tal vez es tal la reduccion que no hay equilibrio y todo lo ya comentado en otros post. bueno creo que la opcion de las llantas ST estaria bien para rascar unos gramos. pregunta: las ST modelo actual? o valenlas 2009 ? es que en el glorioso post de chollos endureros habia unas ST del año pasado amitad de precio, y claro...., lo que desconozco es el peso de estas frente al modelo actual y su longevidad... en tema de frenos que me recomendais?¿ estaba pensado dejar los avid elixir R y ponerle unos discos mas pequeños de 16o y 180 de la casa ashima, pero no se que ganaré, (ahora tengo los avid originales en 180 y 203). Tal vez lo que realmente baja de peso son unos R1 o mejor los XX?¿? ... nose gracias de antemano y ya me direis.
si te pillas una pista de dirección de 1.5 de Cane Creek no tienes que cambiar de dirección, en Chain las venden pero están agotadas ahora mismo y cuestan sobre unos 13
Que sirvan para horquilla tapered he encontrado estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48293 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41908 O puedes hacer un mix poniendo abajo una de 1.5 y tu antigua dirección en la parte alta. Salut.
Cambio de ruedas por unas Crossmax ST y amorto por un RP23. Desarrollo 36-22 /11-34. Con el 22/34 se sube una pared, realmente necesitas un 20? contesto a los dos desde aqui: tal vez tengais razon y un plato 20 sea una demasiada reduccion. pero es que no encuentro un 36 en piñon trasero en 9 velocidades para probar, aunque como comentais, tal vez es tal la reduccion que no hay equilibrio y todo lo ya comentado en otros post. bueno creo que la opcion de las llantas ST estaria bien para rascar unos gramos. pregunta: las ST modelo actual? o valenlas 2009 ? es que en el glorioso post de chollos endureros habia unas ST del año pasado amitad de precio, y claro...., lo que desconozco es el peso de estas frente al modelo actual y su longevidad... en tema de frenos que me recomendais?¿ estaba pensado dejar los avid elixir R y ponerle unos discos mas pequeños de 16o y 180 de la casa ashima, pero no se que ganaré, (ahora tengo los avid originales en 180 y 203). Tal vez lo que realmente baja de peso son unos R1 o mejor los XX?¿? ... ahora pesa 13,500 aprox en la bascula del chino nose gracias de antemano y ya me direis.
como ya he dicho antes, no le hace falta cambiar la dirección que ya tiene, las direcciones Cane Creek XX llevan todas las misma medida de rodamiento y para cambiar de medida de tubo de horquilla solo hace falta cambiar la pista de dirección de 1 1/8 por una de 1.5 esta es, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11270 esta fuera de stock y pone que llega en el 2011 pero está mal porque lo pregunte, llega en teoría en diciembre pero supongo que se podrá pedir en cualquier otro sitio
yo creo que para poner el 1,5 inferior, aparte de la chapita que comentas hay que poner este rodamiento tambien: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11264 alguien lo puede confirmar?
en teoría no tienes que cambiar rodamiento porque las hacen ya pensadas en eso aquí tienes más información http://canecreek.com/component-headsets?browse=name&name=XX&product=XX
Os dejo un par de fotos de la última actualización que le he hecho a la Nomad. Como se que os encanta divagar en vez de decirlo sos doy una pista: Los dos elementos actualizados tienen algo de dorado, alguien los adivina?
preciosa, y equilibrada, sino es mucho preguntar que modelo de fox es (dentro de las 36) y por cuanto te ha salido (mp ).