impresionante, solo un detalle, podias haber puesto las bielas con eje de titanio, pero vamos que no pasa nada, ha disfrutar!!!!!!
IMPRESIONANTE!!!, Esa S3 me suena, me suena mucho, mucho jeje. Que la disfrutes Javier y ya sabes lo que te haga falta. Un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD ESA S3!!!!! ¿QUE PESO TIENE? ¿ES LA S3 2011 Ó LA 2010? CUENTA SENSACIONES (HE VISTO QUE ANTES TENIAS UNA CANNONDALE) SALUDOS Y QUE LA DISFRUTES
viendo tu maquina me puedo hacer una idea de como sera la mia en unos dias, practicamente montamos los mismos componentes, eso si, la tuya con sr 2011, todo se andara, estoy esperando que me llegue el cuadro y pondre fotos ahhhh te ha quedado que alucinante¡¡¡
La verdad que va muy bien, espero tener mas suerte con el cuadro la garantia responde bíen por lo que veo.
Queria agradecer en especial ALABIKE como se han portado , tanto con su trato personal y asesoramiento mecanicos y demas un 10 . GENTE DE CONFIANZA Muchas gracias por todo. SALUDOS.
si hay una cosa por la que no te tienes que preocupar en cervelo es por el tema de la garantia, son muy serios y rapidos, eso si espero no tener que usarla nunca mas.... saludos
Buenas a todos, alguien me puede ayudar y decirme cuando recibe el importador para españa la R3 del 2011, porque parece ser que a estas fechas y aun no tienen stock...... Debemos ser el ultimo pais de Europa en recibir la nueva R3 porque en Inglaterra la tienen desde Octubre Salu2 y gracias
Pasada de S3, con esas Bora Ultra... me encanta. Y digo yo... ¿dónde o para quién está la crisis? Como vea las fotos de éste censo Don ZP no quiero pensar qué será capaz de hacer, ja,ja,ja.
Cervelistas, os pido vuestra ayuda porque tengo un tema que me tiene preocupado/mosqueado y mi tienda habitual no sabe como solucionarlo: 1) Compro mi Cervelo S2 de segunda mano pero absolutamente impecable. 2) El tubo de la dirección de la horquilla Funda Pro de 3T estaba cortado muy al ras y mis cervicales-cuello me mataban de dolor. 3) Opción: darle la vuelta a la potencia o cambiar de horquilla. 4) La persona que me vendió la bici, que siempre se ha portado de 10, me ofrece una horquilla de otra Cervelo con el tubo unos 3 cms más largo. 5) Quitamos las respectivas horquillas y me pone la de la otra Cervelo (no cambiamos la base donde van los rodamientos ni nada, sólo la horquilla). 6) Como es casi de noche, me voy tan contento pero al día siguiente observo que en la unión entre la horquilla y el cuadro hay un espacio bastante más grande de lo habitual. Cómo soy muy "tiquismiquis" la llevo a mi tienda habitual a ver si me la pueden montar bien. 7) Dicen que la base de la dirección no va bien con los rodamientos de la dirección que va dentro del cuadro pero que no me preocupe que me han puesto un tubo cilíndrico pegado con expoxy que suministra 3T y que reforzará todo el sistema. Si quiero que que quede perfecto, tendré que comprar otra dirección. 8) Tras darle varias vueltas, les llevo la bici otra vez para que me cambien la dirección y así quede todo perfecto. 9) Tras 5 días sin noticias les llamo. Me dicen que "todas las direcciones que les manda Cervelo quedan muy altas y que lo tengo que dejar como está". La verdad, me resisto a aceptar esto. Tras gastarme un pastón en la bici más unas Reynolds DV 46 de tubular que acabo de comprar, me jode bastante llevar un "hueco" enorme entre la horquilla y la dirección. Además me parece que por ahí podrá entrar polvo y suciedad, sin comentar lo feo que queda. Se os ocurre una solución?. Sin querer faltar a los mecánicos de esta tienda, tengo la impresión de que no andan muy finos...y eso que son distribuidores oficiales de Cervelo. Los adjuntto dos fotos, una como estaba antes y la otra como queda ahora.