Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

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    Una pregunta. ¿Sabeis si un buje normal de mavic se puede transformar para lefty?
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    no, no se puede.
     
  3. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

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    Vale. Muchas gracias
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    Bueno, pues al final esperando esperando la flash 4z, ha llegado una 3 a la tienda y... "de perdidos al rio"
     
  5. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    No paras eh Jaume!!! Vaya makinon t esta quedando!!!
    Yo tambien estoy en ello...a ver...para enero o por ahi un cambio d ruedas!!! A ver si vendo las 1.5 de serie!!!
     
  6. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    de perdidos habria sido comprarte la 4z jajajajajajaja pon unas fotitos cuando la tengas y ya nos cuentas como va ese makinon
     
  7. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Supongoque será igual que la mía...a ver que tal te va, y cuenta si le cambias algo. A disfrutar del maquinon.
    Yo ya le puesto la tornillería verde y una de la ruedecillas de cambio verde KCNC, y a espera de que me llegue un cierre verde KCNC,
    cuando llegue le haré fotos.
     
  8. sreda

    sreda Miembro

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    Jaume... que ha sido de este antiguo comentario tuyo:

    Has pasado del "no me importa el peso" a sub 8 kg. en 8 meses!! jajaja
     
  9. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    la tija save se queda en casita para las rutas del fin de semana mas largas y con mas horas encima de la bike y entre semana que monto almedio dia 1h30min la ritchey con el sillin de cristian jajajajajajaja. La cuestion es que hace 8 meses casi empezaba a hacer bici pues llevo un año montando con continuidad, antes tenia una factor rr de 120mm y solo salia los finde a hacer un poco el cabra pero empezo a picarme el gusanillo del xc y cambie a la scalpel (me duro 3 meses) y al probar una flash......... no me quedo mas remedio que cambiar otra vez......

    la culpa de la sub8 es del medico que me dijo que tenia que hacer mas deporte......
     
  10. petxi

    petxi Sombra gris

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    Con que sé de muy buena tinta que algunos de este foro habéis tenido scott scale. Tengo dudas en el montaje de una bici, en el que la base es un cuadro scott scale rc 2011, pero que podria ser un flash, pero antes que os animéis, en principio la duda va relacionada con los componentes y su compatibilidad, si después me queréis valorar pros y contras de uno y otro cuadro, pues mejor.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=674821

    Venga gracias!
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    petxi, yo estoy seguro que aciertas, Tanto en el Scale 2011 como con el Flash....he escrito en tu post..pero estoy seguro, que hoy dias, estos dos cuadros son lo mejor que hay en XC, otra cosa son las piernas de cada uno...pero eso ya es otra historia.
     
  12. BAUTI

    BAUTI Miembro

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    Sabéis si se venden cierres sueltos de kcnc o similar ligereza?? Es para la nueva flash himod 2 que me viene en camino. Gracias. Por cierto, yo aunque pese no le quitaría la tija save, es muy cómoda y no es bueno cambiar mucho la posición
     
  13. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

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    Claro que venden sueltos. Mirate en alguna tienda online que los tienen bien de precio
     
  14. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    tienes cierres tune y carbon ti para rueda trasera y del color que quieras 20gr peso el mio..............
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Yo llevo como 4 años montando en bicis sub8 ... más de eso es cuando tengo que ir al médico....

    Me ha recetado sub 7.5 :mrgreen:
     
  16. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    Como en algun MP que me habeis enviado preguntandome que sensaciones, pues ahi van (espero coincidir con alguno)
    a ver, os voy hacer un balance en mi modesta opinion de la flash himod-1 2011, primero deciros que mi anterior burra era una cannondale 2000 sl del año 2000, que venia con la fatty de 60mm. Lo primero deciros que aqui por el norte(donosti), no ha parado de llover en no se cuantos dias , y el frio que hace (4ºgraditos) o sea que imaguinaros como esta el terreno(barro,agua.......)
    os lo resumire un poquito y empezare por las subidas.
    como ya os he dicho antes vengo de un alumnio cannondale, muy bueno comparando con otras marcas (para mi) y no he notado tanto como se dice, notas que es mucho mas ligera(por el peso) que no pierde nada en la pedalada, que sale muy bien y que con esta horquilla(lefty speed carbon pbr) a la hora de ir subiendo y sortear obstaculos es mas facil porque la horquilla le hace ser más agil o nerviosa.
    Bueno ahora llegan las bajadas, aqui si que se nota para mi, bastante mas, es rapida como ella sola, es como si vas en un Audi de 200cv y vas a 150kh y te dice el coche, dame mas que tengo para que me pongas a 250kh, pues esto es igual, en cuanto sueltas los magura sl se envala como un tiro, es bastante estable y lo que os decia antes, metes la bici muy rapido, a mi entender creo que es por la horquilla, que ya puestos en ella, es una tragona, no te enteras si hay una piedra de 5 o de 15 cm lo absorbe todo, no te enteras , para mi es una maravilla.
    Ahora biene lo mejor, es donde mas se nota todo el conjunto de la bici que es el llano , con pequeñas subidas y bajadas, llanos con piedra suelta,trialeras, es donde mas partido le sacas a la riguidez y a la horquilla de la bici, vas como un avion, a veces vas tan rapido que te saca de la trialera ( o que soy un paquete) y no te enteras de las piedras,charcos, agujeros (pequeños),lo pasas todo en plato grande.
    Del tema de componentes , lo que mas me han sorprendido son los frenos magura sl que van muy muy bien, tienen un tacto esponjoso, teniendo una frenada como tu quieres y os puedo decir que frenan, del resto de componentes,xtr que os voy a decir(muy finos), las mavic slr y las cubiertas schwalbe--racing ralph, con 2 bares adelante y 2.2 atras, para barro (aqui no hay otra opcion de terreno) no me han decepcionado, lo unico decir, que en una de ellas al tuberlizarla perdia aire pero con el liquido casero solucionado.
    La unica pega que puedo decir por ahora de esta flash, es el bloqueo, en estas horquillas de 2011 llevan el bloqueo justo en la terminacion de la lefty, imaginaros que es un cilindro como el diametro de la pata de la lefty y dentro de ese cilindro hay otro bastante mas pequeño en el medio, entonces si pulsas todo el cilindro , la horquilla se desbloquea, pero si la quieres bloquear, tienes que pulsar solo el del medio, y en mi parecer es un poco mas engorroso que el del año pasado, que llebava una especie de palanquita.
    bueno sin daros mas la chapa y en mi modesto parecer, esto es lo que sentido de mi nueva flash.......que bici....ufffffffff
     
  17. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    lo que no es normal y lo digo por cannondale que el modelo himod 2 lleve el cierre hidraulico (aunque la lefty sea de alu) y que la himod 1 no, ademas me ha comentado un compañero que le funciona a las mil maravillas, jokin tendremos que ponerserlo....
     
  18. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    enefecto, las topes llevan el cierre hidraulico, lo unico es que pesa unos 54g mas
     
  19. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    creo que seran los 54gr a mas en mi bicicleta que mas voy a agradecer cuando se me olvida que llevo bloqueada la lefty y ya voy descendiendo por una trialera...........
     
  20. patxiko696

    patxiko696 Miembro

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    Hola a todos tengo un pequeño problema para montar unas bielas sram xx en mi flash carbon en la tienda donde me las van a montar nunca han montado ninguna y no se aclaran con que cazoletas van alguien las ha montado y me puede decir como van? (son las q factor 164)eso ya lo he tenido en cuenta ,un saludo.
     

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