Hombre, es que su tendero es un mafioso y no le daba otra opción, si se compraba una nomad le partia las piernas :cuñao
haber si el tester del flores se deja caer y opina q le ha parecido la bici q hoy la ha probado en plena faena!!
pues te puedo adelantar un par de cosas de las que dice, que se pillaria una L porque el tubo superior es muy corto:shock: que baja muy muy bien, traga mucho :babas y que es imprecindible una horquilla con cambio de recorrido, ya sabes el rallyman ha yen su interior :taz
si, la verdad es que se ha quedao muy sorprendido con la bici... dice que va como mínimo igual que la nomad1 con muelle bajando, y que subiendo muy bien, en plato pequeño muy bien (ha hecho unas murallas, si no no lo mete :cuñao)... pero como bien dices, que necesita horquilla con cambio de recorrido :meparto aunque para el lo necesitan todas, vaya un ralimán.... :mrgreen: resumen: le pones una talas 180 y es perfecta :meparto
Una preguntilla... La geometría de la bicha concuerda con lo que anuncia Mondraker. Me refiero al tubo superior y al tubo del sillín. Lo digo porque las marcas muchas veces miden como le sale de los webs... Mi bici supuestamente es una talla 18 con 595 de tubo superior, y da 17.2" y 585 reales ...
Pues reitero lo que se ha comentado por aquí... La bici NO ME GUSTA NADA...... NO ME GUSTA PA TÍ.............. ME GUSTA MAS PA MÍ JAJAJJAJA Es una mini dh. Baja muy bien, es un juguetillo, aunque para mí algo corta de tubo horizontal en t M. ( y eso que como sabes le puse una potencia algo mas larga). Subiendo me sorprendió lo bien que tracciona y como va en plato pequeño (mejor que la Nomad1), auque por lo lanzada que quedaba la dirección y lo alto del manillar no conseguí subir algunos pasos que normalmente subo de las Murallas. Bajando me tiré sin conocimiento por todos sitios (lo único que me frenaba era que iba sólo y que estaba en senderos muy poco transitados un medio día entre semana) y desde luego que la trasera parecía que tenía un recorrido inagotable. La horquilla también ayudaba porque eso es una horquilla de moto como poco pero sin duda yo la montaría con una talas de 180. Me recordó mucho en sensaciones a la nomad con una dirección bastante lanzada, una trasera sensible, vainas largas, pedalier bajo,... uff creo que de no tener 3 bicis de enduro seguro que ésta sería la sucesora. En fín, espero que venga pronto la t-L y la pueda probar con una horquilla con cambio de recorriodo porque a lo peor me quito una nomad y me monto un cenicero (si alguien se lo comenta a mi novia pienso negarlo hasta la saciedad cabronesssss) pd: bajé también un mirador y me quedé con ganas de hacer una sima pero no me daba tiempo por el trabajo.... me vuelvo a apuntar en la lista para una escapada rápida al medio día
Ufff, viendo lo que te ha gustado, me quedo con un poco más de ansia viva.....:babas Yo me pedí una L, así que tan pronto la tenga, la puedes probar. Es más, le pones un día tu horquilla y la pruebas como dios manda :bye
Tú ya eres tester oficial del plástico para enduro que sabemos que Gary nunca llevará el material al límite. Dejate el aluminio no sea que te pase como al principe con Leticia cuando vio que salía por la tele Sara Carbonero y se cago en tooo por impaciente:cuñao
Pues si va tan bien me los veo cambiando los plásticos por ceniceros...y encima ganarán dinero :cuñao :meparto
He tenido la suerte de probar la zenith durante 3 días seguidos. Todas las sensaciones que tengo, las comparo con la 916 y la 720, que es lo que he tenido, aparte de una 314, hasta ahora. La talla que he probado es una M y me viene un poco pequeña, de tija y de vaina superior. El cuadro que me he pedido es una L con 595 de tubo superior y 46 de tija, que para mis 1.82 espero estará bien. Subiendo, en general, va un poco mejor la spicy, que con aire lleva un propedal muy potente y parece rígida (con el muelle, van igual). En senda rota, tracciona mucho mejor la mondraker (me ha sorprendido mucho) y en plato pequeño pedalea mejor. Bajando, poco tiene que ver con lo que había probado hasta ahora. Se parece más a la 720 que a la 916, la suspensión trabaja de forma bestial y es muy estable. Lo único que me dejó un poco mosca es que se come los 170 enteros con bastante facilidad, cada bajada más o menos fuerte que hacía sacaba la tórica de sitio, eso si, sin notar topes. Tendría que ver como se comporta en bike park, para ver si tendría que regular el amortiguador o si así como va, funciona bien. De todos modos tengo un bos, que tengo pensado utilizar para esos menesteres.
Lo de sacar el maximo del recorrido es bueno porque sabes que es tiene una suspension 100% aprobechable, el tema de bike park si tienes un DHX 5.0 air solo tienes que meter algo más de aire en la camara secundaria y cerrarla un poco, seguramente asi sea más dificil sacar la gomita..