Spitfire: Frame: 2011 Banshee Spitfire Large - raw - 5" Shock: FOX RP 23 Boost Valve Fork: FOX Talas RLC 100-120-140 (waiting for a Fox Talas 36) Headset: Banshee Munro tapered Rear derailleur: SRAM X.9 Front derailleur: SRAM X.9 Shifters: SRAM X.9 Matchmaker Brakes: Avid Juicy 7 Rotors: Avid Cleansweep G2: 203/185 Hubs: Hope Pro II Skewers: Controltech Race Ti Spokes: Sapim Cx-Ray Cassette: Recon Ti 11-34 Rims: No Tubes ZTR Arch Tires: Schwalbe Nobby Nic 2.25" All grounder Crankset: Shimano XT FC-M 770 Hollowtech II Chainrings: Specialites TA Chinook 26/40 Stem: Syntace F109 Bar: Easton MonkeyLite XC 685 mm 2" Rise Grips: ODI Ruffian Lock-On Seat: Selle Italia SLR XC Seatpost + skewer: Banshee (waiting for a KS 950R) Pedals: Crank Brothers Acid 2 Weight: 12.450kg (27.45lbs)
Rampant: Frame: 2011 Banshee Rampant Long - yellow - 4" Shock: FOX RP 2 Boost Valve Fork: 2011 FOX 32 831 FIT RLC 100 Headset: Banshee Munro 1.1/8 Rear drailleur: SRAM X.9 Shifter: SRAM X.9 Brakes: Hope M4 (hoses still need a cut) Rotors: Hope Saw 160/160 Hubs: Nuke Proof Generator Rear skewer: Halo XL Hex Key Skewer Cassette: SRAM PG1070 Cassette 10sp 11-28 Rims: Nuke Proof Generator (SunRinglé MTX 29) Tires: Maxxis High Roller Crankset: Shimano Saint Chainring: Blackspire Downhill 7075 Series 36 dents Chaine guide: Straitline Silent Guide 2011 Stem: Straitline Split Steerer 50mm Bar: RaceFace Respond 1.5" Rise - 31.8mm (waiting for Nuke Proof 2011) Grips: Nuke Proof Element Skinny Lock On Seat: Nuke Proof Plasma Ti Rail Seatpost + skewer: Banshee Pedals: Welgo (waiting for Nuke Proof 2011)
sasico por dios! no me hagas esto, :corazon Una Spitfire montada con 140 y 12-13Kg y una Wildcard (con Angleset) montada con 180 y 15Kg y a vivir. Buff... la de veces que habré pensado yo en estas dos cachondas últimamente, :rabbit
Bionicon Alva 160 air / 180 air / 180 coil Siempre he tenido debilidad por estas bicis, con cambio de recorrido/geometría dándole a un simple botoncito... en fin... http://www.bikeradar.com/news/artic...d-and-alva-mountain-bikes-from-bionicon-27707 En las fotos del enlace anterior, se ve una de la horquilla con un sistema de engrase/limpieza externo, como los que Santa Cruz ha puesto en el eje de sus bicis: tornillo fuera, aceite fuera, jeringuilla, cerrar, y vamos que nos vamos... http://www.bionicon.com/bikes/alva180air
Hombre, se hace raro a vista general, ya que inconcientemente te hace trazar una línea imaginaria vertical... pero tampoco me molesta. (eso es lo que he visto jo a primera vista sobre el refuerzo ese) Estas bicis siempre me han parecido interseantes pero por aquí no se han visto casi ninguna, no?
Yo tb prefiero ese refuerzo, a tener la tija en la ermita, o no disponer de una altura aceptable al suelo...es decir caballo.
De los tornillos para el bidón no he dicho nada a propósito... Me ha dado vergüenza ajena... :mrgreen: