Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya ya lo se que son diferentes , pero te cuidas bien bien.para 1,67 la S me vendria mejor yo creo, aunque de moemnto nada de nada, era solo por preguntar y aprender.

    pues no lo digas muy alto , porque la vende jajaja asique mira a ver.
     
  2. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    d.jab
    esta semana llega y no duermo hasta montarlo!!!

    NO ME JODAS!!!!!!! ajjajaja
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    jodo con los d-jab , lo vas a montar endurero o rodador como biciraptor.

    por cierto gracias jall , por tu culpa cada vez me gusta mas el chumba hx1 jeje unas fotillos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    por lo que veo a la gente no le gusta mucho , que tal es la marca?
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    mm la marca... especial donde las haya... son especialistas en descenso y hasta su bici de 130 es una tanqueta.... que han promocionado con un cane creek..... y el nuevo evo se sale... a mi me encantan y no tengo claro todavia si lo acabare vendiendo o me lo quedo y vendo el rm hammer...... perfecto para lo que quieres el 29er pesa 2200 con el pedalier excentrico y es una tanqueta impresionante...... te pongo unas fotos para que te hagas a la idea de lo tanqueta que es...
    el peso es buenisimo para lo que es.. ten en cuenta qeu un chameleon esta sobre 2 kgs y es de 26er...
     

    Adjuntos:

  5. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    endurero con 130 y en un futuro rohloff!!!!
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    buenas notas si señor. si vendiera algun dia el blur , este seria un serio candidato , el hx1
     
  8. galiss

    galiss mega xiulet

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    entre mar y montaña
    29112010305.jpg

    29112010305.jpg

    pues aqui os dejo otras fotitos de mi transi, ayer salí a probar la talas 36 si con la PIKE funcionava de peritas ,ahora a ganado algun gramito y algo de rigidez con la barras de 36.

    que maravilla de "burricleta".....:love
     

    Adjuntos:

  9. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    que buena pinta tiene esa transition
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.957
    Me Gusta recibidos:
    2.901
    Ubicación:
    Vitoria
    sigo pensando que es precioso ese transam.

    buen video biciraptor, y buen par de pelotas que tienes jaja, yo por ahi bajo, pero a pata jeje
     
  11. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    yo tambien lo pienso , enamorao que estoy, algun dia tendre una de estas!

    alguien sabe alguna rutilla-enduro por la zona norte de madrid -burgos-segovia, cerca ya de castilla y leon ya , vease somosierra, la pinilla... y porai ??
     
  12. jose_btt

    jose_btt Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo comprar el ragley? Que en chain en talla 16 no está en color naranja!
    Que nadie me dijo nada a esta pregunta cuando lo pregunté! jejej

    Y otra pregunta que me ha venido a la cabeza ahora. Es para horquillas de 1.1,8? (o como se diga eso vamos)
     
  13. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    no tengo ni idea , a mi me gusta mas en negro ,si es para direcciones y tubos de horquilla de 1 1/8
     
  14. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Después de leer creo que todo el hilo, me sigue machacando la duda de si apostar por aluminio, más ligero (chumba hx1) o acero (Blue Pig o Be-One 456). En otro hilo he leído que Pinilla pedía consejo para elegir entre estos dos pero al final no se cuál eligió. También Ivanius decía que tenía uno, pero no decía cual. Podrían manifestarse?

    La duda es que dicen que el On-one es menos "duro" que el Blue Pig, y sin embargo en su web se habla de que lo ha diseñado el mismo que el On-one pero haciéndolo más cómodo. Alguien puede confirmarlo?

    Yo lo quiero para alternarlo con mi Ibis, pero no para hacer demasiado el bestia (que ya no tengo edad), aún así me motiva el ángulo de dirección del BP que es más lanzado que el del O-O, con lo que seguro que saldré menos por las orejas en las trialeras.

    Saludetes.
     
  15. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    esa es la gran duda que tiene el 75% de la gente que busca uno baratito on-one vs ragley.

    mi corazon me diria orange p7, transition Am, pero mi cabeza y bolsillo me decantaria por un on-one o ragley o incluso el chumba hx1,encima este ultimo menos pesado al ser de aluminio.

    hombre si es por el tema del angulo yo en vez de mirar el 456 miraria el 456 SS vs blue pig, en baratillo.
     
  16. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Pues a ver el Ragley tiene el angulo de dirección más tumbado de todos (lo que no es para cualquiera) y pesa unos 200 grs el cuadro más que un On one y sí es más rígida la bici y más seca de reacciones porque está más reforzado el cuadro. Yo uso un 456 con horquilla de 140 que dará unos 68º de angulo de dirección (es de los antiguos) lo que está bien para todo uso; un summer season debe de quedarse en menos de 67º de tubo de dirección, lo que viene muy bien para trialeras muy empinadas y los Ragley deben de tener como unos 65º de angulo de dirección, que como dicen en alguna prueba que he leído, son cuadros que o bien te encantan o los odias.
    Yo a día de hoy, estoy pensandome si cambiar el cuadro que tengo por un summer season; por un Ragley de acero no, porque para tener un cuadro de reacciones tan secas, me compro antes uno de aluminio que pesa bastante menos.
     
  17. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta recibidos:
    831
    Ubicación:
    Hola,

    Tengo el On One summer season antiguo. Cuando lo escogí, no conocía la existencia del ragley, pero igualmente hubiera escogido el on one. El motivo es que me apetecía probar un cuadro de acero, y más al precio de on one y con la buena fama de esta marca.

    Si dices que ya tienes una edad, creo que tu espalda agradecerá que priorices la comodidad.

    A día de hoy, seguiría escogiendo el on one, y con la nueva geometría, el summer season otra vez sin dudarlo un instante. El motivo? Que cuando encaro sitios empinados, disfruto más con un ángulo de horquilla lanzado, que en mi zona hay muchísimas piedras y un cuadro muy rígido es bastante desagradable, y que me sigue gustando mucho la marca.

    Si te puedo contestar alguna cuestión concreta,pos intentaré contestarte.

    Saludos
     
  18. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Gracias por las respuestas a los tres y a Jalll por el MP.

    Si no me equivoco, Ivanius, eres de Madrid (pero puedo equivocarme). Si crees que es mejor opción el Summer Season frente al 456 habrá que probarlo, aunque yo lo quiero para horquilla de 140 mm.

    Lo de el ángulo de dirección es porque pienso que ya que igual me atrevo a meterme en líos con una rígida, que sea más radical que lo que ya tengo (Ibis Mojo SL con horquilla de 150 mm.) para que note la diferencia, pero no se si esa geometría es demasiado exigente hasta que llegue a la trialera del día.

    Saludetes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.837
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo, a día de hoy, dependiendo de la horquilla, compraría SS o 456. Me explico: para horquillas largas, 150 más o menos, metería el 456 y quedaría un ángulo muy majo y para hoquillas cortas, 120-130, metería el SS, que con su ángulo de dirección permite llevar estas horquillas. Luego están las otras dos posibilidades, si eres muy tranquilo y quieres una bici poco radica, entonces 456 con horquilla de 130 y si eres un obseso de las horquillas lanzadas, lo más salvaje, SS con horquilla de 150, que debe ser una bici curiosa, pero que yo no montaría.

    Al final no ha aclarado nada, pura divagancia, porque ahora me conformo con mi rígida de rally con horquila de 115, revelation, que es una maravilla si eres consciente de lo que llevas debajo del culo.

    Saludos cordiales...
     
  20. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    me cito por si alguien me ayuda.
    otra pregunta , te multan por llevar dos bicis dentro del coche con los asientos avatidos?
     

Compartir esta página