Pues si la pillo, espero que no me pase. Que tal admitirá el cuadro de 120mm una horquilla de 140mm? Como lo veis? Saludos
. Le sienta de maravilla, yo le puse una y el cambio al bajar era genial, aparte de la sensibilidad de la horquilla (una revelation). Al final la quite porque estaba rota (2ª pata) y me devolvieron al pasta. Edito: No he dicho que tengo la 9.1, no la 9.2. Es que tanto mirar ambos censos... me hago un lio xD
Pues No te voy a decir que soy un experto en MTB porque te mentiría de siempre me ha gustado pero hacia bastante tiempo que no tocaba una bicicleta por temas de estudios, ahora que puedo mi cuñado me ha picado bastante a volver a coger una bici y eso a llevado a que mi antiguo trastajo lo jubilase por su estado... Me he decidido a comprarme este modelo porque estaba decidido a una doble y no hay ninguna doble decente por este precio. Hay que reconocer que esta bici no es de las mejores pero si que hay que decir que para ser una de las más baratas esta genial, tanto en componentes como en calidad-precio. Esto es lo que me hizo decidirme además del servicio postventa de decathlon (ojo que no digo servicio técnico, de este aun no puedo hablar). Experiencia no te puedo transmitir muchas porque desde ayer que la tengo..., en Madrid ha nevado y no he podido sacarla a mi calle para probarla pero os iré comentando. Consejo: si en realidad estas decidido a cojerla no creo que te decepcione cuando la tengas en casa, o espero que así sea por el bien de todos los que nos la estamos comprando jeje Un saludo!
Depende por donde ruedes y lo que hagas, adem´s de una cuestión particularisima de gustos. Yo tengo una rigida y no se si este comentario será practico en una doble, pero ahí va: Yo he usado este ultimo año high roller delante y larssen detrás y bien. En invierno con el barro y la larsen nueva, en muchas zonas no traccionas, pero en el norte al llover mucho, con pocas consigues una tracción total, con las zonas embarradas. Pistear, pistea fantasticamente bien en mojado y en seco. Y ahora mismo tiene unos 5000km desde enero, pero con 4000 ya le tocaba el cambio. Ahora estoy de baja no puedo salir, por eso no la he cambiado despues del verano. La high roller, ningún problema, ni en seco ni en mojado. Para mí es una buena y rentable combinación de gomas. Saludos
bueno una cosilla el cierre tipo tija de sillin con tornillo de allen que viene en la direccion junto a los anillos se puede quitar o es bueno dejarlo? mas que nada por estetica me parece un pegote aparte que ninguna bici de las que he tenido lo traia y me parece inutil ya que la potencia no deja que la direccion se afloje, no se como lo vereis vosotros
Pues hace el mismo papel que la potencia en si. Pero tiene una ventaja, si quieres quitar/modificar/quitar espaciadores, potencia, tapa de direccion luego no tendras porque preocuparte de si hay o no holgura porque gracia a esa pieza seguira la horquilla bien respecto al cuadro. De todos modos si la quieres quitar tampoco pasaría nada.
Te leo y te releo y no se que parte de la dirección te sobra. Ten cuidado lo que quitas, que en teoría no sobra nada. Pon una foto, porfa.
Pues en esta foto se ve la pieza en cuestion, (si no la estoy cagando) justo debajo de la potencia, una especie de espaciador apretable xD
****, que curioso. En teoría hay tendrias que llevar unos anillos como los de abajo. Directamente me pasaria por el Deca y les comentaria el asunto. Eso es contranatura XD
bueno aqui teneis una foto no se si alguno mas lo tendreis asi aber si me fijo en el decat si esta igual, mas que nada era porque queria cambiarlas de color y el cierre de la tija del sillin, que por cierto de que medida son ambos?? estoy un poco perdidillo
Buenas acabo de mirarlo en mi bicicleta recien comprada hace 2 días y también lo lleva por lo tanto no te preocupes ya que debe ser algo que traen todas las de este modelo.
ok gracias por la info asi me ahorro el viaje a decathlon aber si alguien sabe las famosas medidas.... van a cambiar de color
Por especular un poco, podría ser para no cortar el tubo de la horquilla? Cuando me compré la 5xc iba demasido tirado encima del manillar y me producía unos dolores en las manos tremendos, incluso se me dormian. Cambié de horquilla y le di mas altura y ya no me pasa. Si os fijais, en muchas tiendas tienen más anillas de las normales, incluso algunas las llevan por encima de la potencia. La verdad que es algo curioso. Ya me fijaré. Saludos
Esa pieza es para que la dirección quede sujeta independiente de la potencia. La llevan muchas Rokrider y con eso te evitas que se desmonte la dirección al quitar la potencia.
Alguien que tenga la bicicleta reciente, se ha fijado si su bicicleta tiene la rueda (cubierta) trasera montada del revés? la mia sí y me pasé ayer por un decathlon y todas las de este modelo así venian.
Fijate bien, la flecha tiene que marcar "rear" en la trasera y "front" en la delantera, no indica la posicion del neumatico.
la nueva monta la toda que se puede montar en las dos direcciones como dice el compañero, por lo que no siempre tienes que montar la trasera como rear, tabien puedes montar la trasera como front si la quieres mas que tenda menos traccion y mas agilidad