Pues hablando d tijas, quiero cambiar la Cannondale q va a traer (algún día llegará, espero.....) mi Sc3, ¿q tija ligera recomendaríais?, peso 78kg, ¿una kcnc, o carbono?..................
Yo he pensado en la Ritchey SuperLogic 31,6x400 con 25mm de retraso, anuncia 148 grms... que os parece...
La de la foto no lo se. La de Alu que tengo yo creo recordar que sobre los 150€ de PVP y es de las pocas cosas que pesan realmente lo que anuncian sin "margenes de error"...
Venga, haber quien se anima a colgar fotos de la burra. Creo que como siga así no llego a la entrega de la que estoy esperando.
Vengo de la tienda de subirme en una Scalpel 3 y aún no me he repuesto del shock. La bici es ESPECTACULAR!! es justo lo que yo necesito. Para más inri, esta misma mañana han recibido una justo de mi talla, o sea que me la puedo llevar puesta mañana mismo. Pesada en la tienda 10,1kg y eso que lleva tija y manillar de aluminio, cubiertas con cámara y sillín Cannondale con raíles de Cr-Mo. Vamos, que con cuatro perras se queda en sub10 perfectamente. En el caso hipotético que me quede con ella, creo que cambiaría el plato grande (42) por uno de 39. Me gusta mucho el tema del doble plato. Una cosa que no me ha gustado es que las bielas y los platos FSA Afterburner los traía en negro, cuando creo que quedan mejor en metal. no os parece? ver fotos. En fin... me la compro, no me la compro, me la compro, no me la compro, me la compro, no me la compro,.........
Para los que le interesen esta preciosidad y sean de la región de Murcia o proximidades, Bicicletas Gonzalo (Lorca) está trayendo muchas de éstas, así que en un plazo breve os podeís hacer con una. Respecto al manillar de la bici, ronda los 180-190 gramos (según Gonzalo), no es muy pesado
¡Que viene, que viene! ¡Que viene, que viene! He preguntado si se puede poner un 40 en lugar del 42, que creo le voy a tener más tiempo puesto, es aproximadamente un 5% de diferencia en el rendimiento-esfuerzo. A ver esas opiniones. Aunque sé que no es comparable pero en la bici de carretera ha sido un acierto poner el Compacto, rulo mucho más tiempo con el 50 que antes con el 53, por eso pienso que con el 40 acertaría y además los dos platos se gastarán de forma más "paralela". También le voy a cambiar los Elixir R por unos XT, el tacto de los Avid no me va mucho, aunque no discuto que sean unos frenos estupendos. Un saludo.
3.300 euros, aunque después está el precio que te pueda dar el tendero. En algunos casos te ahorras un buen pellizco, así que haz fuerza.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo claro que para mis poco polivalentes piernas va a ser mejor un 40, e incluso voy a preguntar por un 39. Cuando no me llege el desarrollo, pues dejo de dar pedales y solucionado! pero se gana en polivalencia para el plato grande, que se podrá llevar puesto más tiempo.