creo que si, es porque restan visibilidad si no recuerdo mal, enterate bien porque te diria que es casi seguro
Si pueden multaste, desde luego si los pillas de buen humor te puedes escapar, perono puedes llevar dos bicis dentro del coche
Ahora nadie quiere el pobre blue pig. Ahora que me he decidido yo por el. jajaj. Enserio, pero tanto es la diferencia del angulo de dirección del SS al BP ? A mi me pareció ver que tenian el mismo ángulo... Pero jo también estoy un poco despistado. El problema que yo no se que ángulos llevo ahora... Se que está bastante lanzada pero nada mas... Ya que es una rigida Merida de esta baratitas que llebaba 80 y he hido cambiando cosas y le metí 120mm. Pero divagar divagar, que en un principio iba a comprarme el cuador la semana pasada pero al final va a tener qu esperar a dentro de casi un mes. Lo que tengo pensado es montarlo con 150 a cambio de rcorrido a 120. Por lo que a 150 se qudaria bastante lanzada para bajar y luego para el resto ir con los 120, uqe se qudaria menos lanzada.
con respecto a lo de llevar bicis dentro del coxe: no me hagas muxo caso ,pero en la tele dijeron que si las llevabas bien agarradas para que en caso de colision no se muevan, puedias llevarlas pero de lo que dicen en la tele a la verdad.........
Yo te diria que te pillaras el 456 SS, que es mas abierto de direccion y con la de 140mm te va a ir perfecto, yo cuando pueda, lo arrejunto con mi revelation de 130mm....el angulo de 67 aprox que quedaria es perfecto para todo, sobretodo para bajar.
Jose-btt, el ángulo de dirección es igual en ambas, 67,5 º, con horquillas de 140 mm. La diferencia entre ambos cuadros parece ser la rigidez, que aparentemente es mayor en el Blue Pig,y por lo tanto más incómodo. En On-One también tienes la opción del 456, con 69,5º, medido con horquilla de 120 mm. y el Inbred, con 70º, pero medidos con horquilla de 100 mm, si le pones una de 140 mm. probablemente se quede en 68º, que no estaría nada mal, y es más ligero y ellos mismos admiten que mucha gente lo lleva con horquillas de esa medida. Saludetes
es es lo que pensaba yo tambien , nose tendre que ir a informarme , no esta la cosa como para comprar un portabicicletas.
Lo siento, pero la capital me pilla a unos cuantos cientos de kms :-? Me cuesta decirte con seguridad qué cuadro te convendría más, en el fondo eso sólo lo sabrás tú, y después de un tiempo de prueba, ejejeje. Obviedades aparte, si eres de Madrid, a lo mejor Pinilla te puede orientar mejor ya que el conoce bien el terreno. Por mi parte, sólo he ido en bici por allí en una ocasión, por la zona de cercedilla. Para mi gusto, y por lo que conozco de esa zona, si la horquilla es de 140 y con cambio de recorrido, la summer season. Si no lo tiene, pues entonces la 456, que será más agradecida en las subidas. De todas formas, al ser un cuadro relativamente barato y con buena acogida en el mercado de segunda mano, no tengas miedo a equivocarte, que siempre podrás venderlo.
Hasta donde yo sé era http://www.activelifecompany.com/orangebikes/ yo al menos se la compré a ellos Saludos
Los que deciis que el SS es mas comodo que el BP habeis probado los dos? Es decir, realmente se nota tanto esa diferencia o es solo una suposición al ver que el BP es mas rígido?
me podeis decir que bicis hay por unos 1000 euros?¿ hay alguna que lleve 160mm¿? tengo que alargar mucho el presupuesto para comprar una con 160mm?¿ sabeis alguna tienda en internet que vendan estas bicis o bicis con 160mm¿? TRANSITION VAGRANT ORANGE SUBZERO NORCO RAMPAGE CLIFCAT TANKASS BANSHEE MORPHINE
trucker vende un vagrant M (el que esta mas arriba azul con totem) con tija y direccion en 200 euros.
pero tu que la quieres ya completa, si es asi , commecal ramones. aunque hacertela, -on-one 456 ss 220e -horquilla revelation 2 mano 200e -trasmision slx 350e (sin frenos) -frenos 150e , depende de lo que quieras. -ruedas xt 300e unos 1200 apurando.
es que 1000€ y bici nueva, chungo está la verdad. yo mas o menos llevo el montaje que ha comentado valvules y mas o menos se me ha ido al final a los 1400€, aunque se podria haber rebajado algo el precio.
si , vamos es que me comi algunas cosas como tijas, sillin , direccion, manillar,potencia.... se va! tienes razon
por cierto he leido por ahi que el santa cruz chameleon pesa 2200 alguien lo ha comprobado.... pesa lo mismo que mi chumba de 29er...