menos de 4kg el v10, no esta nada mal lo que me gusta mucho son las bielas descent 822g y para caja de 83 200g menos que mis actuales atlas fr
A mi lo que me suscita dudas es el amortiguador.. es un rp23 normal? ni boostvalve ni nada?.. no se le pondra poner un muelle ni nada tampoco imagino... no se si es suficiente amortiguador para darle duro a la bici... y que no se hiper-caliente... por lo demas.... pues bueno... no soy partidario de marcas generalistas... aunque parece que esta bien hecho el cuadro...
pues la verdad es qeu no me acuerdo bien de lo que me pesaban, saque el peso de una pagina pero andan cerca del kg dependiendo del plato y cazoletas qeu pongas
Transition Bandit, yo no la habia visto nunca, es modelo 2011? http://www.pinkbike.com/news/transition-bandit-2010.html
el tio del video podria lavar el camelbak de vez en cuando... dios, parece que se mimetizado de la ****** que tiene...
Hombre la cover y la tr450 (y la pequeña que creo que es la tr250), no son feas precisamente.... Y el mamón ya podria meter en agua aún que sea la dakine:cunaoo
ahi me has pillado... pero la bottlerocket y demas igual que las nicolais utilizan tuberias cuadradas y no me gustan...
*****, ultimamente las presentaciones son un descontrol total. Antes todas las marcas presentaban las novedades en verano y en las Ferias de Septiembre.... Ahora ves novedades en diciembre, en primavera, en verano, llega el Interbike y las marcas ya pasan de ir...
esa bici encajaria mejor si la covert no se solapara tanto con esta... una covert mas bruta, geometria algo mas bajadora, un poco mas de recorrido trasero y posibilidad de monter 160 o 180 de horquilla sin morir en las subidas... ahora mismo son casi 2 bicis iguales...
Si pasa en las bicis como en el sector en el que trabajo, se acabarán las ferias por que a las empresas grandes les sale más rentable hacer una exposición en su fábrica y traer a los clientes, que andar con stands de feria en feria (en Ifema, alquilar 120m2 de suelo, 5 días, salía por unos dieciochomil lereles... + stand, + gastos...)
la transition de 130, para mi gusto muy buenas geos, la xl con 54 de tubo vertical (aleluya!!!), 68 de direccion pero eso se apaña rapido con una CC, y 74º de tubo vertical, eje de 10, gomas de hasta 2.5, tapered...
y que me decis del nuevo nukeproof mega???? 150 de recorrido,66º de direccion y 75 de sillin y esta maja,maja