no es por meterme, pero te puede dejar los casquillos Sas tu los llevas a tu tornero para que cojas las medidas y te haga unos iguales, y asunto arreglado, aunque sólo es una idea
Bueno, pues aquí uno que queda agradecidísimo al sr. Salvatore, pues ha sido mi asesor particular en esta aventurilla que he emprendido y que ha acabado con la 901 en mis manos. Ayer fue la presentación oficial y posterior "doma" del engendro comepiedras, y las sensaciones fueron, sinceramente, impresionantes. Sube muchísimo mejor de lo que pensaba (llevando 180 delante y 200 detrás), incluso me sentía más cómodo que con la anterior 575 + Lyrik, y la rueda delantera no se encabritaba. Y de bajar, mejor no digo nada porque es muy estable y segura. Y además, sin llevar guiacadenas no noté botar la cadena (cosa que en la 575 era como bajar con un sonajero). Eso sí, la 575 tb era mucha 575, todo sea dicho. Pero son etapas y ahora comienza una nueva con la Liteville. Ahora sólo faltan por llegar los casquillos adaptadores de Mavic (están en camino y ahora llevos unos hechos por un tornero), la Gravity Drooper con el diámetro más ancho, el nuevo sillín (WTB Rocket, igual que el de la foto pero sin el Yeti bordado), y cambiaré la potencia de 50 por una de 70 al mismo tiempo que la subiré 1 cm. de altura. Por cierto, y aunque no me importe mucho, el peso final con la tija que llevo ahora es de 14,5 kg. Os coloco dos fotos que hice ayer en ruta:
Enhorabuena por la compra Joz, ya verás como son todo alegrías, yo cada dia estoy más encantado con ella... Algo de tubo de horquilla cortarás no??
Gracias Ricarktm, de momento sí que son todo alegrías. Necesitaba una bicha acorde a las burradas que hacemos (subiendo y bajando), y en la 901 creo que he encontrada a la candidata ideal. Sobre el tubo de horquilla, estoy de pruebas de momento. Ahora he subido la potencia 1 cm. y si así funciona bien (junto con otra potencia de 70 mm.), cortaré el tubo a la altura correcta. Gracias andrews. La verdad es que ha sido una gran compra, si.
wenas a todos , el pasado sabado se presento un colega con una 901 ,nadie la conocia y nos quedamos bocas con este pedaso de cuadro el tio subia mejor que nunca (no se si para justificar el paston que se ha gastado) y bajaba de lujo.Ahora no puedo quitarme esa bike de la cabeza y asi como la tiene montada" joz3" esta espectacular a ver si vendo mi spicy pronto y me pillo una ya
Spice por 901 me parece una buena opcion :mrgreen:... aunque si te esperas a la 601 lo puedes bordar...
joz3 muy guapa, pero no me cuadra el peso con el material que llevas, la 901 de Ray con Float 180 mas ligera que tu Talas, le esta costando mucho bajar de 16 kg, mismo cuadro y amortiguador con 170 de recorrido. No la habras pesado en tierras murcianas ;-)
Hammer, Gravity y HR y Minion 1 ply 2,35. Aun asi me sorprende la diferencia de 1,5 kg con la de joz3, con el material que lleva, manilar aluminio, bielas XT, Sillin y tija pesada...
Yo sin hamer... cuesta bajarla de 16 ... se puede pero resulta muy caro y las otras dos 901 que conozco les pasa lo mismo, bajarlas de 16 es complicado si no quieres pedir una hipoteca ...
Hay veces que 4 detalles te matan el peso de la bici. La tija pija, un cubreplatos tocho o unas bielas pesadas.... tema de tija, potencia y ruedas parece mentira pero si aciertas bajas el peso mucho la verdad
La última vez que pesé la mia estaba en 15.09kg, a base de ir rellenando las cubiertas con latex va engordando :cuñao Tengo una HR lust para sustituir la minnion 2ply que llevo atrás con lo que volverá a bajar de 15kg (cuando la monté estaba en 14.7kg) ¿De dónde rascar más peso? pues con una nevegal delante le quitaría unos 250gr a la HR2,5 1ply y detrás con una cubierta de kevlar tubelizada otros 150gr, luego están los pedales, mis mallet2 no son ligeros...¿montar unos de plataforma ligeros?...:scratch: