tengo un compi de salidas con una stumpy comp del 09 y acaba de ponerselas, preciosas la verdad, eso si el pesara 74 kilos, ahora los 700 euros del ala tambien preciosos...pero que cada uno es cada uno...
Hola josera68, si te duraron poco pues no será muy buena eleccion y en cuanto el precio en ChainReaction el precio de las maxxis no esta tna descabellado. Estoy preguntando en el foro de la HR wire o folding. Tu que opinas?
El modelo que llevo es la HR en 2.35 62a, lust, o sea tubuless y en esta pone que es folding, que no se muy bien que significa.... El 2.35 puede parecer exagerado pero equivale al 2.10 de la nevegal, o el 2.20 de la captain.
Yo las llevo desde este verano y perfectas, todo alegrías. Son mucho mas resistentes y rígidas de lo que parecen en principio. Las meto por todas las trialeras que encuentro, incluso una vez raje la cubierta trasera con una piedra y terminé bajando sobre la llanta... y únicamente se arañó la pintura en algunos sitios. Peso 80 kg. Muy recomendables.
Amigos que aletas le poneis a las stumpys 2010?? estoy hasta las tetas de mojarme la cara y la espalda!! jajajaj
Por precio me gustan mas las ST pero el buje y los radios rojos de las SLR me encantan. Comprar unas tope de gama para tener q ir con cuidado... Muchos dicen q son frágiles y delicadas para los "fuertotes" y otros que no son tan delicadas. Mi uso no será radical pero no quiero tener que estar centrandolas después de cada salida. Además a mama Noel ya la tengo convencida aunque no sabe el precio
Los lentorros necesitamos buenas maquinas para intentar ser competitivos... Alberto Contador puede subir donde quiera con una BH California X2 pero si encima a los paquetes nos ponen malas maquinas... XD
Tras 1 año de carreras tengo claro que el día que me cambie las SLR vendrán otras iguales. ¡Qué ruedas! Flexarán un poquito lateralmente, pero vamos, nada del otro mundo. Tienen un rodar fantástico. Los bujes son una obra de arte, ajustables en casa con una simple llave que te dan y el sistema de trinquetes a prueba de bombas. Me petó uno en una carrera por falta de engrase, los otros 2 acoplaron y después durante la semana me cambiaron el que se había roto y a rodar otra vez. No puedo decir lo mismo de las Shimano XT que tuve antes de estas, todo problemas. El peso de 1580 g la pareja (válvulas tubeless incluidas) está muy bien y te da seguridad aunque peses 80-90 Kg. Otra ventaja respecto a un montaje light es que en cualquier tienda las reparan y tienen repuestos. Mavic es Mavic. A mi me las medio regaló un buen amigo, me costaron 450, con 4 meses de uso. Él tiene una conducción que tumba más la rueda y notaba la flexión. Yo no. PD: en una carrera se me fue la rueda de delante en un riachuelo y al caerme de la bici pisé los radios delanteros con mi zapatilla, imagina todo el peso que soportaron, pues nada, ni descentrarse.
eh, que a mi tambien me gustan las slr, lo que me para es el precio, ahora un oferton como el del llargo me las pongo pero vamos ya...
¿Te refieres a esta, la trialera que sale de la verja? Yo es que me he criado allí y esta trialera me pierde la he bajado con casi todo, montones de veces con una Meteor BH que aín tengo, con una Marin Muirwoods, rigida del todo (ni tan siquiera horquilla), con una Gari Fisher Ho Koo, con la Rallón que tuve has ta el verano pasado, y con la Stumpi. Hombre algún pie se pone alguna vez pero es como decía Sean Conery en la última cruzada “Solo el que tiene fe parará la prueba”. Es cuestión de fluidez, y pensar en la trialera como si fuera un colchón de piedra, y esquivar sólo las piedras mas grandes, y navegar sobre las otras como sobre un continuo. Cada vez que bajo esa trialera (está al lado de mi casa), llego abajo con un subidón de adrenalina de la leche. Eso si, no siento que le sobre diámetro a mis Code (203/185).
Yo os recomiendo las ST. Son un poco mas pesadas que las SLR, pero estan hechas a prueba de bombas. Sin limite de peso y admiten todo tipo de cubiertas. LLevo con ellas desde abril y de momento aguantan todo. Ademas el mantenimiento te lo puedes hacer tu sin problemas.:bye:bye
Pues que queréis que os diga...yo tengo unas RCZ que pesan casi como las SLR y cuestan casi 5 veces menos... Llevo varios mesecitos con ellas y ningún problema, aparte de que estéticamente no están nada mal, creo que por relación calidad/precio son excelentes
Por lo que dice la gente es una muy buena eleccion!!! Pero los detallitos en rojo tambien me gustan para la stumpy roja... He estado ojeando las fulcrum red metal 3 que tambien las pintan muy bien, he incluso hay gente que dice que un montaje a la cartaes una muy buena opcion para estos precios... Suerte que todavia me quedan unos dias para elegir y decidir... la carta la mandare a "oriente" despues de año nuevo y dependiendo de cuando la entreguen los pajes... las tendre antes, despues o si no la entregan me quedare sin ruedas... jejeje...
Pues aquí esta la nueva adquisición... Estrenada con un manto de nieve de 10 cm que tapaba unos cantos como puños... No tanto como la trialera que habeis puesto ahi arriba, pero imagino que similares.
chula chula... ( mi pirula ) seguro que la disfrutas!!! Esta ya lleva el 2x10 no??? PD.- Solamente he ido una vez sobre nieve (muy poquita) y me gustaron las sensaciones...
Algo asi había pensado yo... pero en una bici blanquita en la nieve igual son necesarios... PD.- Aun con reflectantes esta muy chula!!!