Chula esa lite! Sas, seguro que se dejó la mochila en la bici! No, en serio, hay detalles que entre pitos y flautas te suben medio o un kilo
Dos amigos vascos que se encuentran en la calle y le dice uno a otro: - ¡¡***** Patxi!! Pues no me he gastado 50.000 pesetas entre pitos y flautas!!?? - ***** ¿en que? - Pues 25.000 en pitos y 25.000 en flautas, *****. Eugenio
¿Has hecho el camino de Santiago con la lite? :fumao: ¿Dónde te los mando? ¿una docena o dos? .... si que está mal la cosa :cuñao:
Y dime una cosa que diferencias hay entre la 901 y la 601 ,en la estetica me gusta mas la 901 sobre todo en la parte delantera del cuadro donde se juntan los tubos con la pipa de direccion que no se si se llama asi pero bueno tu ya me entiendes
Que opinais del acabado de la pipa de direccion en la 601 os gusta mas o menos que el de la 901 .Que me recomiendas sas la talla s o la m yo mido 1.71.
solo con el hammer ya va medio kilo de más... luego rascando un poco en manillar,sillin,potencia y cubiertas (por ejemplo) si que se puede aproximar a los 15 kgr más o menos facil....por cierto,la graviti no es de las más pesadas,pero si tienes que poner casquillos ya se va a más de 600 gr(600 y pico pesó la mia con casquillo de 30.9) asi que ahí tambien puede rascar otro pico:wink:
sierto.... ray, yo le quitaba un kilito rapido, otra cosa es que luego te encontraras comodo con ella.. fuera hammer, fuera pedales dx, hola bielas mas ligeritas, hola pedales xtr con plataforma..... y alguna cosilla mas, eso si, madre que tanquetaaaaaa p.d. ya te presentare unas ruedas que tengo de camino ppara el slayer.....
Ya coincidimos en esos upgrades...!!! Todo esta en vias de meditación.....y busqueda de oportunidades €€€€.... Las ruedas creo que más ligeras y resistentes es dificil....El manillar es de carbuncio.....La tija es intocable (GD)...La Float no es posible menos por más...No se me ocurre otro lado dónde limar sin comprometer cierta resistencia...