sopongo que será como tú dices, en reposo es igual y cambia por el cambio de sag al conectar o desconectar el segundo amortiguador...
Tiene 2 geometrías, que son con tornillo, igual que en la prophet, cambias el amorto a un "bujero" distinto : Ahí se ve más o menos. Luego tiene cambio de recorrido, que es otra cosa xD O al menos eso creo.
son como las genius LT, tienen dos cambios de geometría, uno con tornillo, y otro con el sag en la ransom es solo por sag, y ya se nota bastante...
Otro video de la Jekyll a ver si sacan algo de la Claymore, esta vez haciendo trucos encima de la barra de un bar, rodeados de borrachos y borrachas calientes, esta bici vale para todo, dan ganas de comprarla... [video=vimeo;16224632]http://vimeo.com/16224632[/video]
Al principio del video pensaba que iba a bajar uno a toda ***** mientras los demás le disparaban jejeje
Otro video mas,pero no se sabe muy bien quien es cuala?? http://www.pinkbike.com/news/cannondale-overmountain-edit-2010.html
Despues de divagaciones de las 41 pag,tendriamos que informarmos con una explicacion,de un profesional de como van estas bicis,Manuel Guijarro,entonces entenderiamos mejor su funcionamiento y versatilidad,una bici para todo. No se puede rajar literalmente ,sin antes ver y probar...solo quedan tres meses para eso....quizas menos.... Ride Hard
Esto es lo que yo entiendo... Si pudieramos cambiar nuestras bicis,de una de rally a una de largo recorrido,dependiendo la zona por donde vallamos con solo una palanca,no estaria mal. FOX RACING SHOX en colaboración con CANNONDALE,te da dos opciones de amortiguación en un solo conjunto,ELEVATE el amortiguador de recorrido más corto,volumen inferior,ideal para rodar y subir,y FLOW amortiguador de aire muy lineal con recorrido más largo y mayor volumen para bajar. Dos volumenes de resortes neumaticos totalmente diferentes,con dos circuitos de suspension separados y ajustes de compresión y rebote independientes.Para segun el sitio en que van a ser utilizados,poder escojer mediante una palanca en el manillar.Cambiando entre ELEVATE y FLOW,también modificaremos el sag,y la geometría,optimizando nuestra posición en la bicicleta ideal para cada zona del terreno. Creo que los tiros van por ahí,un saludo.
nene hazle caso a ese que iras bien por la vida, ese solo ve en tí o cualquiera el dinero que le puedas dejar, profesional jajaja si hombre si, menudo personaje y sino pregunta por San vicente quien es ese
Yo no he hablado ni de quien es ,ni del tipo de persona,ni de dinero,solo de una explicación sobre sistemas de suspensión,...solo eso y nada más.
ok, pero me refiero a que lo conozco hace muuuuchoooooos años y hace no tanto lo mejor del mundo mundial era orange, claro marca que el vendía, luego ya no valian nada y todos a vender las oranges, luego te subía al geodesico y te decia tu lo que necesitas es tal y tu cual... vamos ya te digo profesional "ande los aya", sobre todo cuando se trata de vender, luego el hombre invento el sistema hacha de las canondale, un artista, inventor reconocido en el mundo entero. tambien afirmaba que el monopivote era lo mejor, vamos ya te digo mu profesional y que conste que a mi me la sopla, pero vamos menudo ejemplo fuiste a poner de profesionalidad.
Te estas equivocando, cambia de geometria y recorrido con el boton, luego aparte tiene dos posiciones de anclaje que potencian la cualidad del cambio automatico una para los mas bajadores o si vas a un bike park y la otra para cuando vayas hacer una ruta epica y quieras potenciar aun mas los 110mm.
Pero eso son cambios de geometría xD igual que en la prophet, cambiará el ángulo de la pipa de dirección y sillín, cerrandose en una posición y abriendose en otra. Y luego, tienes el cambio de recorrido, que también afecta a la geometría.
Podria tener cierta semejanza con las bionicon en la que combinaba la accion con la horquilla y el amorto a nivel de recorridos .....???