Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buff!!Como me gustan las liteville....
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Chula esa lite!

    Sas, seguro que se dejó la mochila en la bici!

    No, en serio, hay detalles que entre pitos y flautas te suben medio o un kilo
     
  3. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9

    Dos amigos vascos que se encuentran en la calle y le dice uno a otro:

    - ¡¡***** Patxi!! Pues no me he gastado 50.000 pesetas entre pitos y flautas!!??

    - ***** ¿en que?

    - Pues 25.000 en pitos y 25.000 en flautas, *****.


    Eugenio ;)
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Si..pero te olvidas de las alforjas..!!!! Manda güevos !!! ;)
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi 901 es una maquina potente para hombres potentes...... O algo así !!!:cunaoo:unmonton
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    :cunaoo
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Has hecho el camino de Santiago con la lite? :fumao:

    ¿Dónde te los mando? ¿una docena o dos? .... si que está mal la cosa :cuñao:
     
  9. gatopanzaup

    gatopanzaup Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y dime una cosa que diferencias hay entre la 901 y la 601 ,en la estetica me gusta mas la 901 sobre todo en la parte delantera del cuadro donde se juntan los tubos con la pipa de direccion que no se si se llama asi pero bueno tu ya me entiendes
     
  10. gatopanzaup

    gatopanzaup Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el peso del cuadro 601 lo sabes??
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    200-300gr menos que el 901, pero todavía es un proto ;)
     
  12. gatopanzaup

    gatopanzaup Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    1012011238_Liteville601_side_krymp.jpg Que opinais del acabado de la pipa de direccion en la 601 os gusta mas o menos que el de la 901 .Que me recomiendas sas la talla s o la m yo mido 1.71.
     
    Última edición: 12 Dic 2010
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mido 1.70 y llevo una S con potencia de 50 ;)
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Jodo, si no me fijo bien en el postmount trasero y la pipa de direccíon diría que es la 901...
     
  15. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    sas cuando valgan los cuadros menos de 1600 eur lo mismo me lo pienso,jejejejee
     
  16. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    solo con el hammer ya va medio kilo de más... luego rascando un poco en manillar,sillin,potencia y cubiertas (por ejemplo) si que se puede aproximar a los 15 kgr más o menos facil....por cierto,la graviti no es de las más pesadas,pero si tienes que poner casquillos ya se va a más de 600 gr(600 y pico pesó la mia con casquillo de 30.9) asi que ahí tambien puede rascar otro pico:wink:
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    sierto.... ray, yo le quitaba un kilito rapido, otra cosa es que luego te encontraras comodo con ella.. fuera hammer, fuera pedales dx, hola bielas mas ligeritas, hola pedales xtr con plataforma..... y alguna cosilla mas, eso si, madre que tanquetaaaaaa
    p.d. ya te presentare unas ruedas que tengo de camino ppara el slayer.....
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No es tappered...???
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya coincidimos en esos upgrades...!!! Todo esta en vias de meditación.....y busqueda de oportunidades €€€€....
    Las ruedas creo que más ligeras y resistentes es dificil....El manillar es de carbuncio.....La tija es intocable (GD)...La Float no es posible menos por más...No se me ocurre otro lado dónde limar sin comprometer cierta resistencia...
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Duplicata..
     

Compartir esta página