pues si la pike es de muelle la ventaja, o desventaja, eso para gustos, es el tacto del mueve frente al aire.
El muelle hace a la horquilla más activa, más sensible. Yo lo prefiero al aire. Además, no hace falta usar bombas ni nada por el estilo. La única desventaja para mí es el peso.
tambien habia pikes de aire... era en su momento mucho mas robusta que la revelation, ahora es una horquilla obsoleta excepto el muelle...
Un poco de accion rigidaendurera. El cameraman lleva OnOne Inbred moradita, y sale una P7 naranja (la mia) y un 456 azul. [video=vimeo;17743412]http://vimeo.com/17743412[/video]
... yo, con la crisis que tengo encima, tengo que posponer el tema del cambio de cuadro... mientras me conformo en embrutecer un poco mi bh: cambio de recorrido de mi epicon a 120 (no me he atrevido a 140....), nevegal 2,3 delante y michelin (no se qué) 2.1 detrás... por lo menos para dar más confianza en bajadas y zonas rotas...
Que BH tienes? yo tengo una orbea sate y nose si embrutecerla un poquito con una cubierta delantera algo mejor y una horquilla de 120mm , nose si se joderia mucho la geometria con 2 cm mas.
Es una bh expert... de geomtría será como la satelite, con 70º en la dirección y 73º en el sillín... con 2 cm más suele variar 1º delante... He salido a dar una pequeña vuelta, 18 km, y ha ido bien, muy suave, me falta solo un par de ajustes en el sillín.
acabo de terminar mi on-one 456 summer season, montada con una z1 de 16 cm, el angulo de direccion es lanzadisimo, incluso comparandolo con la bici doble montada con totem, incluso le saca 10 cmm de eje de rueda a eje de rueda. En canto esto me deje poner fotos las pondre, porque desde las reformas en la web no me deja ver nada. saludos
Me acabo de echar a perder!!! He encargado una On-one 456 de carbono. (es que ese precio, ese peso...........) Que Dios me coja confesado!! Saludetes
Hairless cuando te llegue, acuerdate de pesar ese cuadro antes de montarla, que me interesa mucho porque lo estaba mirando para montarme una rígida endurera muy ligera. yo había pensado montarle una dirección cane creek angleset, que deja la dirección 1º más tumbada y con una horquilla de 150 se quedaría un angulo de dirección de 67º Por cierto, qué horquilla le vas a montar?
mmm opino lo mismo , pesalo antes de montarlo para ver si es verdad lo que declaran , y no pase como el de Ti que dicen porai que pesa mas de lo declarado 1900gr. por cierto cual es la direccion de la de carbono? 1 1/8 arriba y 1.5 abajo¿
Os contesto a los dos: Cuando me llegue la pesaré como me pedís, ya que yo también estoy interesado. Antonio, lo de la dirección que me comentas va a tener que esperar, porque en la oferta ya viene con dirección y no está la economía como para andar cambiando más cosas que las necesarias. En cuanto a la horquilla, le voy a poner la Talas 100-120-140 que le he quitado a la Ibis para ponerle la de 150 mm. Me gustaría algo más bestia, pero es que las ruedas que me han sobrado de la Ibis son de eje de 9 mm., y nuevamente, después de los cambios hechos en la Ibis, debo controlar los gastos. Valvules, efectivamente, la dirección es 1 1/8 arriba y 1.5 abajo. Estoy un poco ac...o con el cuadro de carbono, porque el Ibis ya lo he roto una vez, pero es que comprarme un cuadro rígido que pesara más que el doble, no me acababa de convencer, y así tranquilizo mi conciencia, aunque no mi cartera. Ahora a encontrar una potencia de 60-70 mm y unos pulsadores shimano baratitos. Saludetes
si le metiesemos a un cuadro de Spec Hardrock una horquilla de 140mm......... como se quedaria??? daria problemas???
Yo por lo que tengo visto quedaría bien. En DH tengo visto incluso con una 888......todo el mundo dice que no rompen ni pa tras. Saludos!
lo digo porque serian 40mm mas de lo que lleva de serie. no se si el cuadro se resentiria (no soy de hacer mucho el bestia), y la geometria iria muy mal para rutear