Yo tambien tengo la blanca el 13 de Enero hace 1 año y llevo 13850 km, 0 problemas,, pero crucemos los dedos,,
Aquí tenéis la nueva Movistar en pleno montaje... [video=youtube;Q65l6slrvIc]http://www.youtube.com/watch?v=Q65l6slrvIc[/video]
Bueno, pues aquí teneis a otro con el cuadro de su Prince fisurado. :angry Al mio le ha salido una fisura justo en el tubo que sale hacia detrás, desde el tubo del sillín. Ni compito, ni le he hecho muchos km, pues además de este tengo otras tres Pinarellos, una Paris de aluminio, otra Paris de Carbono, mas una Galileo cuyo cuadro compré con mucho gusto en este foro. Después de tres meses esperando respuesta de Pinarello Italia, se descuelgan con que el cuadro lo tienen servido en diciembre de 2007, con lo que (según ellos) está fuera de garantía. El de la tienda que me lo vendio, les acaba de enviar una copia de mi factura, de octubre de 2008 a los de Pina España a/a de un tal Gorka. Esa es la fecha en que yo lo compré. Como podeis imaginar tengo un disgusto del copón, y pasado todo este tiempo sin decir nada, ya no aguanto mas y estoy dispuesto a llegar a donde haga falta, incluido usar publicidad negativa contra esta marca. Ya sabemos todos el poder que tiene la red. Tirar para el juzgado si es necesario. Lo que sea. A mi entender es una verguenza que una marca con este prestigio lo tire todo por tierra de esta forma. Mi tendero dice que si no lo solucionan, les devolverá todas las Pinarellos que tiene sin vender, pues no es de razón que estén en la tienda pasando días de garantía, y yo por descontado, que no volveré a comprarme otra si no me dan solución. Lo mas que me han ofrecido hasta ahora (siempre desde España) es un Dogma al 30% de descuento. Para echarse a llorar vamos. Perdonar el tocho, pero tenía que soltarlo ya. ¿Que os parece si nos unimos? Un saludo. ELCUS
Pero no me puedo creer que te hayan dicho eso,,,,,,,,,,,,, y que pasa con todos los coches que últimamete se pudren en las campas,,,, por ley todo tiene garantia de dos años desde la fecha de factura, que te vendan motos, reclama a Navarra, es decir Pina España, yo me llevaria una tienda de campaña y no me moveria de la puerta hasta que no me dieran una nueva. Que sinverguenzas, los tenia en un pedestal, a mia tiene dos meses pero la marca pierde mucho con esto,,,,, no se, ellos sabran. Por favor, mantenos informados.
Enterate bien en la oficina del consumidor, pero me parece que la garantia te la tiene que dar la tienda y esta luego reclamar ha fabrica
Bici italiana = problemas con la garantia......esto me lo dijo un tendero,dejo de vender marcas italianas porque tuvo muchos problemas con muchos clientes con la garantia......a mi las pinarello me van mucho pero no entran ni de coña en mis opciones de compra por este motivo. Haber si tienes suerte compañero, pero pinarello incluso en garantia pone pegas.
nos acaban..de cambiar un dogma de un amigo despues de 4 meses de lucha...ojo tiene 7 ahora mismo.....pero un prince me lo tuve que comer en ensalada.....era el verde pistacho se puso blanco......y al final lo pinte ..y lo vendi.....tengo dos colnagos.....y ni un problema..y el temido dogma magnecio lo tengo impecable y eso que se suelen ...fisurar....paciencia ..con nadiesport..(pinarello españa)
al final se te pondra amarillita......no lo dudes..procura que no le de la luz .no la saques a mas de 25 grados y en invierno abrigala...te lo agradesera....no sera que no conoces el defecto..
Yo tambien me estaba mirando una pinarello, pero mi tendero me lo desaconsejo por el motivo de la garantia , el tambien ha tenido algun problema con eso, pero tambien me ha dicho que el problema no es de Italia, sino del distribuidor que tienen en España que no hace "todas" las cosas como las tiene que hacer y ahi los tenderos no tienen nada que hacer porque todo a de pasar por el distribuidor de nuestro pais
He estado callado todo este tiempo, con paciencia, pero ya estoy hasta los huev... y voy a reventar de mala lexe. Estoy mas que seguro que mi tendero hace todo lo posible, la solución tiene que venir de donde todos sabemos. He abierto una cuenta en facebook para ir preparando una buena protesta y cuando ya estemos unos cuantos unidos, hacersela llegar a Pinarello, que se enteren de una puñetera vez que no vale eso de sacarnos un montón de pasta en sus productos, ganar prestigio a costa de nuestros bolsillos, y luego ante cualquier problema, ¡¡¡prepotencia absoluta!!! Los que todavía no habeis tenido ningún problema, me alegro por vosotros, pero pensad que os puede pasar en cualquier momento. Tenemos que exigir mas seriedad, ¡¡¡mas respeto!!! co ho nes. Os seguiré informando de todo cuando me vayan diciendo. Como ya dije antes, podemos hacer que esto suene muy fuerte en la red, y ya sabemos que es la ventana del mundo. Un saludo. ELCUS
Tienes toda la razon Elcus.....no es de recibo que una marca como esta o bien su distribuidor, que a la hora de aplicar una garantia tengas tantos impedimentos y problemas.
Muchas pegas si que ponen se de un amigo que tuvo mas que palabras, lo raro es que sigan vendiendo como vendén .........