Podria ser por exceso de par de apriete? Seee, cedric gracia salia en una entrevista diciendo que el llevaba 4, ya que 3 siempre se le aflojaban... Suerte que hace descenso y la bici pesa 16 kg... También decia que llevaba menos pins en los pedales! El problema fué que monté la bici corriendo porque me moria de ganas de probarla y los tornillos del disco trasero no los apreté, solo estaban metidos hasta al final sin hacer fuerza. En trial existen las llantas taladradas!
Y en el Keirin ni te cuento, llevan hasta protecciones debajo del maillot. Fijaros a partir del segundo 43 ...... [video=youtube;dFRahWnA4YM]http://www.youtube.com/watch?v=dFRahWnA4YM[/video] y asi mil
Hombre si no te fias de una dinamométrica pues apaga y vamonos. Lo que hay una cosa que no me cuadra de rotor es que el mismo año que salió la SX que yo la compré por marzo, en septiembre me dijeron en el stand del festibike que ya la habian quitado del mercado, eso no me cuadraba pues la potencia no iva a durar ni un año en el mercado, luego salió la SX3 con la tapa como toda la vida sin tornillos de doble rosca que fué la que me dieron por garantia sustituyendo a la SX(me podrian haber dado una tapa nueva y listo pues las vendian por separado) pero me dieron la potencia nueva, por algo será. A todo el que tenga una SX que se plantee seriamente en cambiarla si no quiere hacerse daño, yo tuve suerte. Ver el archivo adjunto 2246022
YO HOY HE REVENTADO LOS TRINQUETES DE UN NUCLEO DE ALUMINIO ERGAL USANDOLO NORMALMENTE , NO SE SI VALE PA PONERLO AQUI , SI QUEREIS SUBO FOTOS