Yo me he pillado la exotic cabrónica hoy mismo. No he leido nada malo sobre ella y por precio es una compra tremenda. Tambien he aprovechado los portes y pillé la potencia y el manillar, son bastante ligeros y economicos.
mmmm es que la de carbono nose yo , no lo veo para mi conociendome. son fiables? aguantan ? respecto a una de aluminio no la descarto para nada.ahora de moemnto estoy viendo y comparando cosas , pero hasta veranito no empezare a montar cosillas. edito: me gustan las que tienen esta forma, pero de alumino , esta imagino de de acero,y menos pesadas claro. aluminio con esta forma existe? http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOCR26DO/on-one-cromo-26er-mtb-fork-disc-only
Me imagino que será mas incomoda en aluminio no? Ya que ponemos una rigida, si tenemos algo de flexión, pues es de agradecer.
y esto de las medidas como va? yo ahora tengo una 100mm y eje de 9 , ruedas unas crossride del 2010, me pasais un enlace con la Exotic de aluminio.
http://www.carboncycles.cc/index.php La horquilla equiparable aprox. a una de suspensión de 100 es de 445
Yo he comprado sin problemas. Método de pago no recuerdo, supongo que paypal, búscalo en la web que seguro que lo explica También las puedes comprar en tiendas ebay, pero el precio es el mismo o más caro.
Yo tengo una RR 8.0 desde hace 4 meses, pero estoy pensando en cambiarla por una doble, a ver si subo fotillas...
Ya tengo la Exotic en casa, junto con manillar, potencia y alguna tontería mas..... Ha tardado 1 semana en llegar y sin problemas.
Hola a todos ,perdonad mi ignorancia pero cuando os referis a rigidas lo decis por no llevarninguna suspension,¿ni sikiera la orquilla? Otra duda que tengo es para k se usan las rigidas y k mejorias a las otras bicis gracias y un saludo
Esta es mi rigida antigua, ahora me estoy montando una k2, pero nose que medida de horquilla ponerle, la talla es un L, y la horquilla de suspension que tiene montada de 80mm.
ondia, una trek 970 de rácores, dirección a rosca, de antes del 92. Yo tenia una en rojo, ya con dirección ahead... las bicis rígidas totales se pueden usar absolutamente para todo lo que quieras. Hace 18 años todas eran así. No tienen problemas de retenes, fugas de aceite, etc. La suspensión trasera no trabaja en tu contra en las subidas, ya que todas las dobles (excepto las unificadas tipo trek Y) al trabajar la trasera, aumenta la distancia entre el eje de pedalier y el de la rueda trasera. Y si le pones ruedas de 29, la repera. Felices fiestas
"Para ir a por el pan" y las mejoras son: "que se les puede poner el portabultos delante y asi de paso le llevamos la compra y la fruta a la parienta" Viva León
Buenas :bye Os dejos las fotos de la bici de un amigo recién restaurada. Menudo curre se ha dado, ya que la tenía en pajar desde hace 17 años. El colega ha conservado hasta las ruedas, que ha tenido que lijar radio a radio. :taz:taz El payo está loco.:taz:taz
La he terminado de montar esta mañana. Los cables de freno se han quedado muy largos, eso lo dejo para el mecánico. Mañana espero estrenarla!!!