si lo consultas a fabrica, aunque no venga como opcion si vas a poder ponerla pero te diran que tambien tienes que cambair la ruedas (creo que por el diametro del eje si no recuerdo mal), lo que te va a encarecer aun mas. Eso es mgfotas creo que la rueda delantera tiene que ser un Shimano Xt con eje de 20 para que puedas poner la 36 Talas
Algo se esta cociendo.....................el sabado nuevas fotos estar atentos Ver el archivo adjunto 2236889
carlos como la mia,que bonita es..... bueno pero que pasa aqui!!!!venga compañeros ralloneros vamos a darle vidilla a este hilo que tenemos unos maquinones *****,o esque tenemos las bicis de adorno?venga va fotitos y esas cosas,impresiones de la maquina......
El sabado me la trae Flechas ya contare impresiones,pero primero pasara por boxes para cambiarle todo menos horquilla y suspensiones todo lo demás fuera,creo que va a quedar preciosa.
no si ya me imagino como quedara,me he echo yo un montaje en mi mente con tus componentes y dios mio eso tiene que ser un misil tierra-aire,no desvelare nada que lo flipen cuando subas las fotos
Asi me gusta,secreto de sumario,no quedara lista del todo pero bueno lo principal,lo demas poco a poco.
Buenos dias a todos!!!que tal se han portado los reyes?????alguna cosilla para nuestras queridas rallones? Carlos parece que aqui solo estamos tu y yo,este es nuestro hilo privado,jajajajaja
Jajajajajjaja,va a ser que si Luisma,no se como se han podido escribir cien paginas a la marcha que va esto tío.Pues tengo al rey Flechas en Madrid con mi bici,me la trae el sábado así que a mi se me retrasan un poco los reyes,por lo demás chuches para la nueva querida y un Samsung Galaxy S vaya pepino de movil.Sales a rodar hoy o que? Unas fotos luego.**** que ganas de pillar el bicho ese y probarlo.
***** TIO VAYA REYES,LA RALLON Y EL GALAXY......QUE VA TIO ESTOY LIADO EN CASA QUE MI MADRE ESTA ENFERMA Y ESTOY DE AMA DE CASA,***** AQUI NO POSTEA NADIE EXCEPTO TU Y YO??????????????
Muy bonita Carlos, justo igual que la mia. Espero que no te defraude como a mi. Con menos de 200 km he perdido la ilusion y quiero cambiarla ya!!! ...menudo hierro. Las pastillas cambiadas 3 veces y siguen haciendo un ruido infernal, rozan las pastillas delanteras y traseras en los discos, un silbido incomodisimo y continuo en la rueda delantera que supongo que sera de las pastillas o del eje, aunque lo he engrasado no deja de silbar, los cambios meten ruido casi todas las combinaciones, roza el variador mucho, vamos una bici que mete muchos ruidos, estoy harto y cansado de ella. Espero que tengas mas suerte que yo.
El mundo es un pañuelo Carlos, hace unos meses hablando de la talas blanca para la Fuel y ahora nos encontramos por aquí, un saludo
Hola bicicletero,yo creo que lo que te pasa a ti es un caso aislado,a mi los frenos no me hacian ruido y lo del silbido pues llevala a donde la compraste y que te la revisen,no es por nada pero no se como puedes decir que este maquinon es un hierro,me parece que debes de ser el unico que habal mal de esta bici pero oye si no te gusta y no estas comodo pues mira de venderla y te compras otra
Hombre que tal,je je pues si me estoy dando cuenta de que la trek se me ha quedado algo cortica,ademas no me acaba de convencer la postura voy muy tumbado y es incomodo para mi aunque los compis del rincón de la trek hablan maravillas,seré yo je je,ahora la pondré en venta la semana que viene,por cierto la talas le ha quedado de vicio,en la rallon repito horquilla,lastima que no lleve kashima pero bueno no se puede tener todo.Tu tambien te has pillado una rallon ? que tal cuentame cosas.
Pero hombre no digas esas cosas,a ver por el tema ruidos no vas a tirar la bici,tienes la pinza bien ajustada respecto al disco ? a veces roza por eso y no es de las pastillas,puedes tener el disco algo doblado y también por eso te hará ruido,y otra cosa te voy a decir con 200 km no creo que hayas rodado del todo las pastillas,cambia de marca a ver que tal.Yo en ese aspecto no creo que tenga problemas porque le voy a poner los hope M4 a la rallon y esos no dan problemas de ruidos.Los cambios pues si te roza en todas las combinaciones es que no los tienes bien ajustados,un consejo tomate lo con calma el tema ajustes es una cosa que hay que hacerla con la cabeza fria porque con las prisas no se hace nada.Si vives por navarra podemos quedar un día y te la dejo fina fina saludos y animo que eso son dos chorradicas.
Gracias a los 2 por vuestros animos, pero el problema es que hace un año me compre una rigida normalita (650 euros) y empece a andar, y me gusto. Esa bici iba perfecta y nunca fue al taller en el año que la tuve y los casi 2.000km que le hice. Visto que me gusto, me pense en mejorar y comprar una doble teniendo en cuenta que no tengo 20 años ya precisamente.... Vi muchas, me aconsejaron que no comprase Orbea y si Spezial o Treck..etc y no hice caso de lo cual ahora me arrepiento.... Al final compre la rallon por estetica, me encanta y pense, esto tiene que ser una avion...si la de 600 iba asi de bien, esta de 2500 ni te cuento. La compre hace 3 meses y empezo mi calvario, como he dicho es el tercer juego de pastillas y todo lo demas que os he contado..... Las manetas de los cambios van durisimas y eso que son de la misma marca y modelo que las que llevaba en mi anterior bici....Los cambios van algo duros, ruidosos y el salto entre algunos piñones es brusco... En fin, o soy muy raro, o esperaba una bici mas fina y silenciosa....y la verdad que donde este mi antigua rigida...... Lo unico que puedo hablar realmente bien es de los amortiguadores delantero y trasero, que si son una maravilla... La verdad es que tanta vez al taller me da verguenza, pero en la revison que le hacen en marzo espero que la afinen...:angry....ya veremos, porque la compre con mucha ilusion y casi no la ando ( 3 meses y 200km) y la antigua (1 año 2.000km) Gracias y saludos a todos
Compañero quizas he sido un poco durillo en la forma de responderte,lo siento. Como te dice carlos mira de ajustar los cambios,es un proceso que a veces desespera pero cuando estan bien afinados no tiene porque darte problemas,cuando la lleves a revision dile todo lo que le pasa y que el mecanico te la deje a punto,las manetas no tienen por que irte duras,los cambios tiene que hacerlos bien y finos finos,yo llevo el cambio de origen y cuando saquemos la bici de la caja tuvimos que ajustar hasta dejarlo canela fina y ahora va de maravilla,lo que no acabo de entender es lo de las pastilas,es imposible que con 200 km las has cambiado ya 3 veces......pero por desgaste o pa ver si no hacian ruido?que pastillas son?haber si te roza la pinza en el disco y las vas gastando,bueno tu dile todo eso a tu tendero cuando la lleves y no te desesperes que es una buena bici,bueno un maquinon mejor dicho,ya veras como todo se soluciona y vuelves a coger la ilusion,y pa cualquier cosa ya sabes que aqui estamos para ayudarte
Cuando te vendí la horquilla andaba ya liado con lo de la RALLon, venia de una SANTA CRUZ LT1 de 135mm, luego tuve la CANYON XC de 120mm y notaba que me faltaba chicha, por eso la vendí y me pille la ORBEA, estoy contento con ella, va muy bien, ahora eso sí "pesa", me refiero a que si la comparas con la FUEL vas a notar el aumento de peso, porque quiero recordar que la tenias bastante ligera, yo con un montaje mas o menos light la tengo en 12,800 Pero como a veces quiero hacer rutas cortas pero intensas me he montado tambien una ANTHEM en plan light con poco mas de 10 kilos, je je para cuando no estoy muy entrenao y así cuesta menos arrastrar la bici [size=20pt]ORBEA RALLON 2010[/size] [size=20pt]GIANT ANTHEM 2010[/size]
**** que callado te lo tenias eh jajajjaja,**** preciosa la rallon y la giany ni hablar solo con verle las ruedicas esas en la trek tengo las mismas pero las negras una pasada,y en la rallon ya veras lo que voy a ponerle.Oye 12.800 para la rallon es un peso pluma,la mia se ira a mas con las cubiertas tubless,la tija pija pero oye que va a quedar espectacular y el peso nunca ha sido una cosa que me importe mucho,lugo te pongo fotos de la trek que estoy en el curro.saludos.
Que tija pija le vas a poner?? yo en su dia monte una Crank Brothes joplin con remoto y no convención nada, toda holguras, mantenimiento, mal funcionamiento, tambien te digo que es que aquí en el norte las condiciones son duras, barro, agua y demas