Las 1.2 y 1.5 sí (la página oficial lo trae, q confirme alguien si no es así), pero las 1.7 no, lo pagas tú o se lo sacas al tendero como hice yo, q ya bastante t dejas.
Las 1.7 de la Scalpel 3, llevan en el estuche de la documenración y accesorios un kit de NoTubes.com con dos botellas de 59ml de líquido sellante y dos válvulas desmontables. Anoche tubelicé la delantera a ver que pasaba y de momento no pierde nada de aire. Rebaja de peso (sólo en la delantera) 118g.
JEJEJE, pues mi tendero no me dijo nada d lo del kit. Ostras!!!, menudo bajón d peso Do La Fa, tengo q pesar la bici en cuanto cambie el manillar.
AHÍ VA MI SCALPEL !!!!! ES UNA SCALPEL 3 MONTADA UN POCO A CAPRICHO ESPERO QUE OS GUSTE. YO YA ESTOY EN CANTADO . UN SALUDO
A mi no me vino nada para tubelizar. Alguien me puede decir como hacerlo de la forma mas economica y fiable posible?? Hay que cambair las cubiertas??
Wapisssima! :love Que envidia.. Yo tengo una igual desmontada en la tiendaaa! Con el rollo de los Q-Rings y otros cambios creo que va para la semana que viene. Estirate un poco con fotos donde se vean los cambios... Felicidades!
Lo más economico y encima más lijero que el kit, es tubelizarlas con cinta americana. Tengo conocidos que le han hechado 4000Km con zero problemas. Mirate un brico (lo del café no es necesario): MANUAL TUBELESS
Puesss... no se cual es la tuya pero en la Scalpel 2 de 2011 viene y creo que la 3 también. En su estuche de neopreno Cannondale (con los papeles y eso). Otra cosa es que alguno de la tienda, o algún espabilado se lo haya agenciado por que es muy golosete!!! Pregunta a tu tendero por que es tuyo y lo has pagado!!!
Alguien utiliza la banda antipinchazos?? Nunca he puesto ninguna y no se como es su funcionamiento. Merece la pena?
La fomar más económica es perdirle a tu tendero que te dé todo lo que viene con tu bici, estaría bonito que lo pagues y encima lo revenda a otro....
A mi por lo menos no me mereció la pena cuando la monté. Es un poco engorro y se mueve, no se queda donde la quieres poner. Además, no te libra de los llantazos, por lo que sigues con la posibilidad de morder la cámara. No te comas la cabeza y tubelízate.
Los pedales sólo los lleva el modelo "básico", la Scalpel 3. Sobre el kit de tubelizado, sólo puedo decir que la mía lo incluía (SC 3). Ya he tubelizado las dos ruedas con un ahorro total de 240g. Ya sé que hay muchas instrucciones sobre el tema pero voy a preparar un post sobre como lo hice, porque no he visto que nadie lo haya hecho exactamente como yo, y la verdad es que ha sido muy fácil y efectivo.
Bueno sigo con el culebrón, llevé la bici a un taller, limpiaron lo del freno y me dijeron q no veían nada, en parado frenaba perfectamente, pero al cogerla en la primera frenada conmigo encima.........nada d nada, sin freno. El desviador, me lo ajustaron, pero más d lo mismo, 20 velocidades teóricas, +/- 11 reales y no soy Cancellara, así q estoy detrás d algún Sram, pq el x7 me salió rana, a ver si el forero Ramompa me vende un xx. Con lo cual el sábado me tocará viaje a Castro Urdiales a q me quite el freno y lo mande a Avid, me ponga otro, y d paso un manillar d carbono sl-k y el desviador si finalmente cae. A ver si la peso y le saco fotos.
Yo tengo una 2 y con el kit de tubelizar no me venía el líquido, ¿a alguien le ha venido con líquido?