La bici es talla M Pongo unas xtr porque llevo todo el grupo y me gusta llevar todo igual...a parte de que he acabado un poco cansado de las bielas rotor
Por cierto dos preguntas... -Como sacais la horquilla?supuestamente quitas la tapa de abajo,aflojas los tornillos de la lefty y sacas la potencia para arriba,pero como sacais la potencia???yo esque tirando para arriba y nada,que no sale... -La flash f1 venia con el kit tubeless o hay que comprarlo a parte?esque yo le pregunte que si venia y me dijo que no,pero tampoco me ofrecio el otro para vendermelo a parte jejeje (vamos que no creo que me lo quitara el tendero de la caja que viene con la bici jajajaja) si le pongo el kit sincamaras.com cual le pongo mejor,el de 20 mm o 23 mm de ancho? esque vengo de crossmax slr y como que pasaba de los kit tubeless jejeje un saludo y gracias
Haber, te respondo yo que lo he hecho la semana pasada, en concreto para bajarle la altura del manillar, debes de desenroscar la cazuelata de la parte inferior, con una llave de esas raras, vamos de discos de frenos. Aunque no te lo recomienden, la sacas del todo, quita la rueda para hecerlo con mayor facilidad, lo sacas del todo a roscas, deberías haber desaflojado un poquito la lefty o del todo, no se va a salir. Una vez sacado el tubo inferior viene cuando la matan. La potencia, no sale para arriba simplemente tirando de ella, no. No sale por que va todo tan justo y al milimetro que las juntas y los aros de los radamientos de le dejan salir, por lo que la mejor forma de que sagar es, quitas el manillar (lo dejas colgando con los cables, y dandole la vuelta a la bici y sin rueda delantera con algún tubo, yo lo hice con el prolongador de la carraca grande, por supuesto "IMPORTANTE" poniendole un trapo o algo en el la punta por que si no adión potencia, la golpeas por el interior del tubo de la potencia, pero no con un martillo de bricolaje con uno de verdad, dale que sale y no se rompe, Ah!! y sobre todo con la ayuda de otra persona por que te faltan manos. La potencia sale, pero te recomiendo que una vez que esté a punto de salir vayas introduciendo el tubo inferior, para que no se te descentre mucho todo todo el conjunto, quita las anillas o lo que quieras hacer, y a montar otra vez. Para montar, mete la potencia igual, !A golpes¡, alguién me dirá bruto pero que venga el guapo y me lo desmuestre sin utilizar la fuerza bruta, ten cuidado por que es muy dificil (entretenido) coincidir Cuadro-Lefty-rodamientos o juntas. Asi que con mucha grasita, paciencia y repito la ayuda de otra persona metes el tubo de la potencia y una vez introducido roscas el tubo inferior. Te aviso te vas a cabrera pero tranquilo que sale al final todo bien. Un saludo, 5 o 6 páginas atrás tengo unas fotos cuando la desmonte.
Gracias Xavi! Era como me imaginaba...Aunque de momento como tampoco es necesario me voy a evitar el darla golpes...Ya tuve otra cannondale con fatty y se sacaba a golpes tambien segun las expecificaciones de cannondale con su llave correspondiente que no era ams que un tubo para que los golpes fueran bien dados y no te cargaras el mecanismo de bloqueo... Y lo del tema del kit tubeless? Un saludo
Agradecería si alguién que tenga Flash, me pudiese responder a las dudas. Nunca he tenido Lefty y estoy un poco perdido. Y para mí es importante lo que planteo. Gracias de antemano.
!Hola y Feliz año a todos/as! He adquirido hace poco esta cannondale flash carbon 3. Le he instalado pedales Time xc carbon, portabotellin New ultimate y discos ashima de 160 y 140. Próximo cambio manillar y los cadidatos son Easton EC90SL, EC70XC LOW RISER y Race face NEXT SL RISER (estoy muy viejo.jejeje.)¿Que opinais? Por cierto he visto una carbon 3 2011 con bielas y platos negros. No preste mucha atención pero se que no eran de carbono. Supongo que sera peor porque antes se pondran feas. Lo comunico para futuros compradores.
Hola. Yo llevo 20 años en mtb, haciendo el capullo (caballitos, saltos, trialeras...) a saco, ademas de MOTOCROSS. el año pasado llevaba una SID RACE. tenia dudas con la lefty, pero VOUALA!!! SI antes ya bajaba rapido, ahora mas. es como una horquilla de moto, de enduro mas bien que se lo come todo sin notar nada. pero para saltar hay que anticiparse un poco porque se hunde con mas facilidad que una horquilla normal. en 2 dias te acostumbras. no tiene comparacion. Yo lallevo con manillar kforce y goma tubeless ready a 1,8 de presion. y va de lujoooooooo es muy rapida y rigida.
Hola buenas,te comento donde yo la he comprado en una tienda de Toledo que son distribuidores de Cannondale tienen una de prueba la cual me dejaron para probar un fin de semana,es facil que en otras tiendas tambien las tengan(son bicicletas de demo)y con respecto al lefty yo no he notado nada raro puedes soltarte de manos ,hacer caballitos...y no por eso se te va ha ir hacia la derecha.saludos
Es una bici de XC pura i dura, caballitos? Claro que se hacen, la lefty no es problema, i tontunas???? Pues se le puede dar caña, pero pensada para hacer bmx no es, no se si me entiendes, claro que se puede saltar, pero si vas a pasarte las rutas buscando saltos etc..... Busca otro tipo de bici, esta esta pensada para pedalear, i darle el maltrato que le toca a una bici de XC, que no es poco
Pues para serte sincero, ahora me salen mejor los caballitos, pero decirte que tampoco soy un artista en esto y de probar la bici, yo creo que si le pides la bici a un colega mejor o si tienes confianza con el tendero, sino tendras que ir a uno de estos estands que ponen en las travesias o carrerass importantes con el D.N.I, las zapatas y el casco.
por cierto casi todas las flash censada tienen los puños blancos (al principio), que haceis? los meteís en la lavadora, que haceís para limpiar? si se puede
me perecia una S por el slooping del cuadro...... las bielas en bb30 no tienen que ser Rotor, las xtr estan muy bien pero no te beneficiaras del propio sistema, otras marcas de bici como orbea,merida montan en sus cuadros de alta gama bb30 tambien..... pero repito xtr en toda la bici mas que perfecto pues me parece que entre kye y criskart te han contestado..... que tipo de rutas vas a hacer con la bici ????? tanto salto me asusta buena compra y buena eleccion de componentes (VOY A CENSARTE) cuando se pusieron negros los cambie por unos de espuma ritchey wcs negros, mas ligeros y mas comodos y 8€
Ahi las tienes Jaume99!! http://cgi.ebay.es/Full-Carbon-26-W...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f06006d52 No sé que hacer!!
dsquared, no se si te habras fijado pero.... Hole: Front 20 Hole , Rear 24 Hole Y como comente hace unos post atras... para pillarme estos aros, por lo que cuestan y pesan (Weight: 350g +-15g / pcs.) me pillo unos ztr alpine, y me quito de problemas
Ah ya! LE he mandado un mail para que sea 24H las 2...Ya lo he pensado, pero me hacia gracia de carbono...