Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.960
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    JAEN
    Hombre supongo que pidiendoselos al chino te los envia de 24h los dos, en paginas de fabricantes vienen esos mismos aros y te dejan elegir los agujeros que quieras.
    respecto a los aros alpine yo tb los prefiero a estos, pero no se donde encontrarlos en 24h, ni si quiera aparacen en la web del fabricante.
     
  2. NANOS

    NANOS Baneado

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Gracias a todos por la aclaración del uso de la lefty y sus cualidades... Los recorridos que solemos hacer son de rally, pero me gusta hacer tontunas y siempre que puedo aprovecho para hacerlas. Pero ya me habéis aclarado quienes la tenéis suficiente para pedir una a tienda antes de comrparla y estar seguro que me vendrá bien para lo que yo quiero qué es hacer rally con una horquilla que trague baches y que me permita algún saltito que otro.

    Saludos.

    Espero poder poner la foto de la mía pronto...
     
  3. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Y quales son las paginas de fabricantes??
     
  4. xavi's

    xavi's Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    105
    Aqui tienes una foto de caballito de dsquared del 2009 en Banyoles
    [​IMG]
     
  5. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Waauuu!!!!! Vaya foto xavi's!! Con la Taurine del 2009...el 2010 la Flash Himod2 verde...y en el 2011 la Flash Himod2 en blanca!!! Este año otra vez a correr en Banyolas!!!
    Gracias xavi's!!!
     
  6. KYE46

    KYE46 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Tengo un problema con mi FLASH CARBON 3 2011 que no soluciono. a ver si alguien me ilumina algo. Los elixir r carbon, tienen para mi gusto demasiada potencia y poca dosificacion. pero el problema es que el trasero vibraba, y gracias a jaume99, puse un 140 y practicamente la vibracion desaparecio. el problema es el delantero. vibra y se mueve la rueda de alante a atras frenando. limpio las pastillas lijandolas, desaparece pero a las 2-3 horas de uso aparece. he tocado el disco con los dedos haciendo las veces de pastillas girandolo, y da la sensacion de que es cortante en los agujeros alargados. tal vez sea eso. pero solo se iria con el uso, y antes todavia usando pastillas duras, pero para probar puse unas kool stop. las 2 primeras horas de pm. pero luego todavia peor. el caso es que he visto que la gente que lleva elixir r 2010 lleva las pastillas con otro color tipo dorado. el mio 2011 es negro. me refiero a la zona que se ve sobre la pinza, redonda donde pasa el tornillo fijador. algo me dice que debe ser para diferenciar compuestos. ¿alguien le pasa lo mismo? Esas pastillas doradas de avid, de que compuesto son? aunque sean mas duras, creo que con el exceso de potencia iria mejor.
     
  7. KYE46

    KYE46 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad esta foto. se ven las pastillas doradas. las mias del 2011 son negras.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29728
     
  8. KYE46

    KYE46 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    Baza -Granada-
  10. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Castellón
  11. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Algún sitio web BBB donde vendan ruedas a la carta con bujes lefty en la delantera?

    En chain no tienen bujes lefty.
     
  12. Bike Esponja

    Bike Esponja Novato

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha tenido problemas con los avid X0?
    A mi se me ha quedado enganchado uno de los dos pistones del freno trasero y no vuelve al sitio ni por saber morir, ya lo he intentado casi todo y no hay manera.
    Pensáis que puede ser por el desgaste de las pastillas y poco a poco el pistón va saliendo y no vuelve al sitio porque se " acomoda" a esa posición.
    Ahora mismo está fuera del sitio en reposo ( sin pulsar el feno ) pero he conseguido hacer que no roce.
    Si os ha pasado con los X0 o cualquier otro freno avid, compartir vuestra experiencia conmigo que os lo agradezco de antemano.
     
  13. xavi's

    xavi's Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    105
    Yo llevo loa avid elixir R y el domingo pasado salí, el freno trasero todo el rato tocando, voy haber si cambio pastillas, o tendre que poner otros discos, me comento uno que lleva los mismos frenos que hasta que no cambio discos tuvo siempre problemas.
    No se si se puede regular la separacion de las pastillas ?

    Tambien me interesa cambiar cubiertas, el domingo pinche delante, y resulta que las cubiertas son con aro rigido y me costo un sacar y al montar saliese toda la cubierta bien en la llanta.
    Llevo SunRinglé BlackFlag Expert NoTubes, que recomadais para convertir a tubeless que kit es mejor?
    Y cubierta que sea 2,0 que vaya bien?
     
  14. fujiojen

    fujiojen Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

    Tengo pensado comprarme una hi mod 2, y la tienda que mejor me la deja en precio me pilla a 400km, a ver si alguien me podria ayudar. ¿Esta bici tiene que pasar muchas revisioneso o da muchos problema? Ya que no soy ningun manita mas todo lo contrario, por que si cada vez que tenga que revisar algo la tengo que mandar alli, seria un inconveniente.

    Gracias
     
  15. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    No se....esq me hace mas gracia probar los d carbono! Y unos FRM Xcr333??
     
  16. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.960
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    JAEN
  17. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
  18. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Ya se q este foro es d Flash, y yo tengo a su prima la Scalpel, es para hablar sobre el tema d frenos, trae unos Avid R, al tercer día d cogerla (llevaría 150km llanos) me quedo nada màs cogerla sin freno trasero, voy a mirar y el buje y disco están llenos d líquido d frenos, como estoy fuera lo llevo a un taller d bicis d una gente q compite y no le ve nada, me lo limpian y me dicen q pruebe a ver, y nada más cogerla y frenar con ella encima, igual, solo q sin perder tanto líquido, pasado mañana voy a la tienda a q los manden a Avid, lo q me preocupa es q si en vez d llanear subo un puerto q tenía al lado del hotel (el Portillon), y me tiro para abajo,¿q pasaría?, ¿me pagaría Avid o Cannondale la baja o una indemnización?, no respondais, q ya sé q no.
     
  19. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    A ver, esas son mis ruedas en la Carbon 3 y ya son tubeless, solo tienes que poner el líquido dentro de la cubierta y a volar, asi que no necesitas kit ninguno.
    Y no sé si te refieres a las cubiertas Racing Ralph, pq la verdad es que salen bastante fácil, y ademas tubeless ready...a mi por ahora me van bastante bien.
     
  20. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    4.908
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas compañero, la verdad es que es un problema que estés tan lejos del servicio oficial. A mi parecer no es una bici que de más o menos problemas que las demás. Pero, como puedes leer en este hilo mismo, siempre salen cosillas.. Si entras en el de otras igual. Aún así, en teoria te la pueden arreglar en cualquier tienda aun que no sea Cannondale, no creo que sea una bici con misterios. Lo único la Lefty, que en la mayoria de talleres la mandan directo al servicio tecnico..
    Una cosa que si puedes hacer si tienes una tienda de otra marca más cerca, es ir y decir-les que quieres esta bici. Ellos se pondran en contacto con el distribuidor y te sacaran una, ya sea directa del distribuidor o bien de otra tienda. De esta manera, con la factura de la bici, esta tienda cercana te podria gestionar la garantía si hiciera falta (esperemos que no..).
     

Compartir esta página