Hombre supongo que pidiendoselos al chino te los envia de 24h los dos, en paginas de fabricantes vienen esos mismos aros y te dejan elegir los agujeros que quieras. respecto a los aros alpine yo tb los prefiero a estos, pero no se donde encontrarlos en 24h, ni si quiera aparacen en la web del fabricante.
Gracias a todos por la aclaración del uso de la lefty y sus cualidades... Los recorridos que solemos hacer son de rally, pero me gusta hacer tontunas y siempre que puedo aprovecho para hacerlas. Pero ya me habéis aclarado quienes la tenéis suficiente para pedir una a tienda antes de comrparla y estar seguro que me vendrá bien para lo que yo quiero qué es hacer rally con una horquilla que trague baches y que me permita algún saltito que otro. Saludos. Espero poder poner la foto de la mía pronto...
Waauuu!!!!! Vaya foto xavi's!! Con la Taurine del 2009...el 2010 la Flash Himod2 verde...y en el 2011 la Flash Himod2 en blanca!!! Este año otra vez a correr en Banyolas!!! Gracias xavi's!!!
Hola amigos. Tengo un problema con mi FLASH CARBON 3 2011 que no soluciono. a ver si alguien me ilumina algo. Los elixir r carbon, tienen para mi gusto demasiada potencia y poca dosificacion. pero el problema es que el trasero vibraba, y gracias a jaume99, puse un 140 y practicamente la vibracion desaparecio. el problema es el delantero. vibra y se mueve la rueda de alante a atras frenando. limpio las pastillas lijandolas, desaparece pero a las 2-3 horas de uso aparece. he tocado el disco con los dedos haciendo las veces de pastillas girandolo, y da la sensacion de que es cortante en los agujeros alargados. tal vez sea eso. pero solo se iria con el uso, y antes todavia usando pastillas duras, pero para probar puse unas kool stop. las 2 primeras horas de pm. pero luego todavia peor. el caso es que he visto que la gente que lleva elixir r 2010 lleva las pastillas con otro color tipo dorado. el mio 2011 es negro. me refiero a la zona que se ve sobre la pinza, redonda donde pasa el tornillo fijador. algo me dice que debe ser para diferenciar compuestos. ¿alguien le pasa lo mismo? Esas pastillas doradas de avid, de que compuesto son? aunque sean mas duras, creo que con el exceso de potencia iria mejor.
Mirad esta foto. se ven las pastillas doradas. las mias del 2011 son negras. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29728
A ver: he visto esto. os paso el enlace. Las mias negras son organicas. las doradas sinterizadas. ¿pensais que este puede ser el motivo, el compuesto??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30169
A mi me pasa algo parecido, pero tampoco le doy mucha importancia, aunque ya me he planteado cambiar los discos.
parece arriesgado sin conocer a alguien que las haya probado, me sumo a los aros ztr alpine que ademas son mas baratos.........
¿Algún sitio web BBB donde vendan ruedas a la carta con bujes lefty en la delantera? En chain no tienen bujes lefty.
Alguien ha tenido problemas con los avid X0? A mi se me ha quedado enganchado uno de los dos pistones del freno trasero y no vuelve al sitio ni por saber morir, ya lo he intentado casi todo y no hay manera. Pensáis que puede ser por el desgaste de las pastillas y poco a poco el pistón va saliendo y no vuelve al sitio porque se " acomoda" a esa posición. Ahora mismo está fuera del sitio en reposo ( sin pulsar el feno ) pero he conseguido hacer que no roce. Si os ha pasado con los X0 o cualquier otro freno avid, compartir vuestra experiencia conmigo que os lo agradezco de antemano.
Yo llevo loa avid elixir R y el domingo pasado salí, el freno trasero todo el rato tocando, voy haber si cambio pastillas, o tendre que poner otros discos, me comento uno que lleva los mismos frenos que hasta que no cambio discos tuvo siempre problemas. No se si se puede regular la separacion de las pastillas ? Tambien me interesa cambiar cubiertas, el domingo pinche delante, y resulta que las cubiertas son con aro rigido y me costo un sacar y al montar saliese toda la cubierta bien en la llanta. Llevo SunRinglé BlackFlag Expert NoTubes, que recomadais para convertir a tubeless que kit es mejor? Y cubierta que sea 2,0 que vaya bien?
Hola a todos! Tengo pensado comprarme una hi mod 2, y la tienda que mejor me la deja en precio me pilla a 400km, a ver si alguien me podria ayudar. ¿Esta bici tiene que pasar muchas revisioneso o da muchos problema? Ya que no soy ningun manita mas todo lo contrario, por que si cada vez que tenga que revisar algo la tengo que mandar alli, seria un inconveniente. Gracias
mira por ejemplo este fabricante: http://miracletrade.en.alibaba.com/...ncher_bicycle_wheel_carbon_bike_wheelset.html un saludo
A ver si te gustan estas..... http://r2-bike.com/ax-lightness-cannonball-lefty-cannondale-tune-prince_2
Ya se q este foro es d Flash, y yo tengo a su prima la Scalpel, es para hablar sobre el tema d frenos, trae unos Avid R, al tercer día d cogerla (llevaría 150km llanos) me quedo nada màs cogerla sin freno trasero, voy a mirar y el buje y disco están llenos d líquido d frenos, como estoy fuera lo llevo a un taller d bicis d una gente q compite y no le ve nada, me lo limpian y me dicen q pruebe a ver, y nada más cogerla y frenar con ella encima, igual, solo q sin perder tanto líquido, pasado mañana voy a la tienda a q los manden a Avid, lo q me preocupa es q si en vez d llanear subo un puerto q tenía al lado del hotel (el Portillon), y me tiro para abajo,¿q pasaría?, ¿me pagaría Avid o Cannondale la baja o una indemnización?, no respondais, q ya sé q no.
A ver, esas son mis ruedas en la Carbon 3 y ya son tubeless, solo tienes que poner el líquido dentro de la cubierta y a volar, asi que no necesitas kit ninguno. Y no sé si te refieres a las cubiertas Racing Ralph, pq la verdad es que salen bastante fácil, y ademas tubeless ready...a mi por ahora me van bastante bien.
Buenas compañero, la verdad es que es un problema que estés tan lejos del servicio oficial. A mi parecer no es una bici que de más o menos problemas que las demás. Pero, como puedes leer en este hilo mismo, siempre salen cosillas.. Si entras en el de otras igual. Aún así, en teoria te la pueden arreglar en cualquier tienda aun que no sea Cannondale, no creo que sea una bici con misterios. Lo único la Lefty, que en la mayoria de talleres la mandan directo al servicio tecnico.. Una cosa que si puedes hacer si tienes una tienda de otra marca más cerca, es ir y decir-les que quieres esta bici. Ellos se pondran en contacto con el distribuidor y te sacaran una, ya sea directa del distribuidor o bien de otra tienda. De esta manera, con la factura de la bici, esta tienda cercana te podria gestionar la garantía si hiciera falta (esperemos que no..).