CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    imposible que sea 34.9 por que lo lleban muy pocos cuadros.. y 31.8.. pues supongo pero no te lo puedo asegurar.
     
  2. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

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    es que eran las dos unicas opciones que me aparecian para el cierre que queria, que no tengo la tija a mano pa medir, un saludo.
     
  3. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    31,6mm tengo entendido!


    saludos
     
  4. tankosis

    tankosis Miembro

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    Compañeros tengo una duda, a ver si vosotros sabeis resolvermela, en la horquilla de la Sate viene el bloqueador y al lado otra palanquita para poner mas dura o mas blanda la suspension, hacia que direccion se pone blanda y hacia cual dura?? Gracias y saludos.
     
  5. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    Al sentido contrario de las agujas del reloj mas blanca y al otro mas dura!
     
  6. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Adjunto dos fotillos de mi Sate. De momento no tiene modificación alguna, pero de primero vienen las primeras. Serán mejoras mecánicas. Ya os comentaré si se nota la diferencia o no.

    03012011075.jpg 07122010054.jpg
     
  7. Apodo7

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    Buenas fotillos, pues yo tengo de camino una Epicon! el primer cambio aparte de las cubiertas!
     
  8. tankosis

    tankosis Miembro

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    Muchas gracias por la aclaración, la verdad que lo noto poco en una posicion o en otra... no se vosotros. Muy guapas esas ultimas fotos, es igual que la mia, cuanto mas la miro mas me gusta.
     
  9. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    La mia en color team, denada tankosis que para eso estamos, yo igual lo noto poco por no decir nada... jejeje
     
  10. lexusa

    lexusa Novato

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    UNa Epicon!!!! En verano me la pondré también. Para la ruta grande. Jejeje
    Apodo si que le das mas caña que yo. Yo porque no tengo mas tiempo, sinó....os pegaba un buen repaso a todos! jajajaj
    Yo curro desde las 8.00 hasta la una, voy a casa como, pillo la cabra hasta las tres y media (30km) y a currar otra vez hasta las 9. Los findes, domingos y eso me pego los 70-80 km en rutillas con subidas y eso, para prepararme para los pedals de foc que quiero hacer en 3 dias.

    Por cierto, sigo buscando compañero para pedals de foc el quien quiera
    jajjeje
     
  11. lexusa

    lexusa Novato

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    Por cierto, haber quien sabe, si cambio la cadena por una Sram de decathlon
    Cadena 5/8V SRAM
    las transmisiones de 5 a 8 velocidades.
    Es que no se lo que puede costar en un tendero, pero total en Decarton 12.95. Creo que no está nada mal no?
     
  12. JGallego

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    En principio yo creo que no deberías tener problema. Lo importante es el número de velocidades para la que está diseñada la cadena, porque lo que cambia es la distancia entre los piñones. De hecho, hoy he pasado por una tienda y he visto una Trek que montaba cambio Sram y Pplatos Shimano. ¿Y la cadena? A saber, pero veo que lo mezclan como les parece. De hecho, podrías elegir otra marca como KMC, y realmente no hay un modelo para Sram y otro para Shimano, con lo cual será igual.
    De todos modos, en la imagen que tienen colgada en la página del decathlon aparece una KMC. Creo que es la que realmente venden.
    [​IMG]
     
  13. JGallego

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    Por cierto, en cuanto esté montada esa Epicon ya comentarás qué tal el funcionamiento tanto llaneando como en bajada/descenso. ¿Vas a montarla tú mismo? Si es así, no estaría mal un pequeño tutorial fotográfico. Yo lo haré con mi XT. Ah, y ya puestos, si se pueden saber pesos, mejor que mejor.
     
    Última edición: 7 Ene 2011
  14. Nenuquin77

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    Yo compré el lunes esa cadena, la Sram 5/8V y la monté el martes. le quité unos 6 eslavones (midiendola con la que traía la sate, una KMC) y ha quedado de lujo... solo me falta rodarla a ver que tal se porta...
     
  15. lexusa

    lexusa Novato

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    Buehhhh

    Tuviste que trincharla para quitar eslavones???

    QUe putada, no tengo trinchador de cadena y no quiero comprar tampoco.
     
  16. JGallego

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    Pues te va a hacer falta sí o sí. Y además, uno un poco decente. Yo partí la cadena por el eslabón de enganche en una subida, intenté arreglarlo in situ, y doblé todo el troncha cadenas. A saber qué es lo que hize mal. Después de eso me pillé otro (del Decathlon), y ningún problema. Ahora, como he pillado piezas para cambiar en la bici, también he "invertido" en un maletín de herramientas, y así me ahorro el montaje, y el posterior mantenimiento, que haré yo mismo en casa, y ahí también me viene un troncha cadenas. Vamos, que al final me van a sobrar y todo.
    Por cierto, ¿alguien cerca de Guadalajara que haga rutas relativamente tranquilas?
     
  17. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Si que te va hacer falta, y te puede venir bien en una salida (no veas lo que jode quedarse sin cadena en el medio del campo) además yo he quitado el eslavón rápido de la cadna vieja y lo he guardado en mi bolsa del sillín "pa´porsi". El troncha lo compre en el decarton tb y me costó 6.95 y está bastante bien... no es mucho dinero, pero cada uno invierte en lo que quiere y cmo quiere.
     
  18. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Con respecto a eso, yo veo como imprescindibles en una salida:
    - Bomba
    - Cámara
    - Eslabón rápido
    - Llaves básicas: Allen, destornillador, y tronchacadenas.

    Yo lo llevo todo en una pequeña bolsa bajo el sillín, aunque en verano, por el tema del avituallamiento líquido, llevo una mochila y me permito llevar alguna cosilla más.
    Y vosotros, ¿qué lleváis?
     
  19. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    pues como tu: camara, eslavón rápido, bomba, allen, troncha, desmontadores, parches y pegamento, y creo que ya está en principio
     
  20. lexusa

    lexusa Novato

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    Yo llevo lo mismo, voy con una mochila eso si.Lo veo comodo. Lo unico que me faltaba es el tronchacadenas, así que nada, a comprar uno me toca. La cadena lleva ya los 2.000 km´s así que la semana que viene la voy a cambiar si o sí. Además lo necesitaré mas en adelante. De todas maneras, no hay cadenas de KMC que vayan para transmision de 8 velocidades sin necesidad de cortarla?
     

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